Capitulo 23:

50 7 0
                                    

Ya era porfin sabado y vería a Oscar hoy, aunque eran las 8:00am aún estaba un poco cansada de la semana tan pesada que había tenido en el colegio ya que estaba en la primera semana de evaluaciones, así que cogi mi celular del muevle de al lado y mande un mensaje a Oscar diciendo;
"Hola buenos días mi amor ¿como amanesiste? Espero que bien y que tengas un lindo día ya quiero que se pasen rapido las horas para verte, besos Andrea, te amo."
Deje el celular en mis manos y me volvi a quedar muy dormida pero algo me molestaba bajo mi short de dormir, cierto eran las cortadas que había hecho un día antes... Lo había olvidado.
Dormi mucho en un sueño profundo e inquieto hasta que escuche que tocaban muy fuerte a la puerta de mi casa y me levante casi volando al abrir lapuerta lo primero que vi fue a Briceida sonriendome, yo estaba aún un poco dormida mientras ella parecía tener una expresión divertida en su cara quizas era porque mi short de pijama era de ositos pegadito y muy chiquito y por mi sudadera lila llena de estrellas que estaba muy infantil, era tonto pero yo amo así dormir, me vio de pies a cabeza cuando vi como se detuvo en mis piernas y su cara cambio de una expresión divertida a una cara de angustia, lo había olvidado hasta que una de sus manos rosaron mis cortadas y me aleje tapandome las cortadas con mi sudadera.
-¿Y eso?
-¿Que cosa?
-Esas cortadas.
-No son nada.
-¿Andrea?
-¿Si?
-Dime.
¿Quieres pasar?
-No. Quiero que hablemos.
-No hay nada de que hablar.
-¿Segura?
-Si.
-Ok nos vemos.
-No espera.
-No, tu misma lo has dicho no tenemo nada de que hablar.
-Pero supongo que si estas aquí es porque tú querías decirme algo.
Se quedo pensando un momento hastra entrar a mi casa y cerrar la puerta.
-Vine a hablar contigo porque Izak esta muy mal. -La interrumpi sin pensarlo-
-Esta así porque quiere.
-No Andrea...
-Si mira si tan solo hubiera sido un poquito mas inteligente no estaría como esta ahora.
-Andrea!...
-Andrea nada, realmente esta así por sus errores, por jugar conmigo, ¡Jugo tan bien qur casi pude caer en su trampa!
-Escuchame!
-No escuchame tú a mi. Casi cai como una estupida en el juego de Izak, por un momento me creí sus mentiras, esas palabras y besos bonitos, ¿porque quizo vensarse de mi? ¿Porque desde el principio no le di ni la mas minima oportunidad? ¿Creía que en verdad iba a ocultarme esas mentiras todo el tiempo? ¡No se equivoco! Yo nose porque hizo eso... Me lastimo pero... ¿Sabes que? Le doy gracias a la persona que le ayudo consu estupido juego porque así no caí en su juego y encontre una persona mejor!.
-Tranquila Andrea...
-¡No esque Izak solo me demostro el verdadero pendejo que es! Nose como pude estar a punto de darle una oportunidad... Fui una estupida pero ya no mas.
-Haz sido muy cruel con Izak.
-Solo tiene lo que merece.
-Andrea... Deja que explique... -Volvi a interrumpurla viendola con toda la ida del mundo-
-Lo siento pero no quiero ni verlo ni volver a habalar con él.
-¿Segura?
-Mas que nunca.
-Cambiando de tema, explicame esas maras en tus piernas.
-Nada de importancia. -Sentí como se formo un nudo en mi gargante y miles de lagrimás llenaban mis ojos-
-¿Pero... Porque? ¿Cuanto tiempo tienes hacendolo?
-No quiero hablar de esto, no contigo.
-Sabes que cuentas conmigo.
-Eso creo.
-Entonces dime.
Negue con ma cabeza y me esforce en tragar ese nudo de mi garganta y limpiar mis ojos sin dejar que ni una lagrima corriera.
-¿Oscar lo sabe?
-No.
-¿No lo sabe?
-No... Aún no se lo he dicho...
-¿Pero piensas hacerlo?
-Claro... El tiene todo el derecho de saberlo.
-¿Y porque no se lo dices ahora?
-No estoy preparada.
-¿Cuando lo estaras?
-Ni yo lose...
-Andrea tienes que decirselo es tu novio y...
En ese momento comenzo a sonar mi celular y encuanto vi la pantalla vi la foto de mi novio indicando que me estaba llamando, en ese momemento recorde que habia quedado de pasar por mí a mi casa a las 12:00pm y ya eran las 11:48am y no estaba ni siquiera bañada, dude en contestar ya que sabía que mi voz sonaba muy tragil, pero termine aceptando la llamada.
-¿Si?
-¿Amor?
-Si amor, hola.
-Amor llamo para decirte que ya voy oara alla.
-Amor sobre eso... ¿Podrías llegar a las 12:30pm?
-¿Porque?
-Lo que pasa es que me he vuelvo a dormkr y me quede dormida no me he ni bañado...
-Esta bien amor pero ni un minutos mas ni un minuto menos.
-Si amor.
-Te veo en 36 minutos.
-Claro amor. -Me sorprendio su manera tan exacta de calcular los minutos que quedaban para que nos vieramos-
-En 36 minutos mi amor.
-Reí un poquito antes de contestar- si mi vida adios cuidate te amo.
-Te amo princesa.
Sonreí y termine la llamada había olvidado de Briseida estaba ahí esta que volvio a hablar.
-¿Era Oscar?
-Si... Había olvidado que nos veriamos a las 12:00pm debido a lo que hablamos y bueno porque me quede dormida.
-Jajaja va esta bien ya me voy para que te arregles y veas a tu novio.
-Gracias.
-Adios Andrea que se la pasen bien
-Gracias hasta luego.
En cuanto se fue entre corriendo a mi recamara y me puse a recoger el poco desorden que tenía.

Eran ya las 12:30pm y afortunadamente había alcanzado a arreglarme un poco y ordenar la casa cuando escuche que tocaron a la puerta de mi casa salí y vi a ese niño que me encantaba con sus ojos hermosas, cafes y chiquitos viendome atento. Le sonreí y me acerque a el para abrazarlo y a la vez para darle un beso chiquito en sus labios.
-Te extrañe.
-Yo a ti princesa.
Me separe y lo vi.
-¿Quieres pasar? Amor.
-Claro -entre con el y nos sentamos en el sofa viendonos- pensaba que quizas podíamos quedatnos aquí a ver algunas peliculas... Claro si no te molesta.
-Estaba un poco sonrojada y me acerque a el para darle un besito- claro que no me molesta mi amor, por mi encantada.
Sonreímos y nos besamos, fue un beso lento y tierno, me encantaba que me besara así sentía infinidad de cosas en mi sin siquiera planearlo, al separarnos nos levantamos y nos dirigimos a mi recamara prendimos la tele pusimos una pelicula comimos palomitas y un poco de refresco mientras no las comiamos como también al momento nos dabamos besos pequeños para seguir viendo la pelicula.
Al terminarse estuvimos hablando de muchas cosas mientras reiamos y nos veiamos a los ojos sonriendo.
Al llegar la noche los dos estabamos muy cansados y cuando menos acordamos nos quedamos dormidos, el debajo de mi y yo sobre él, recostada sobre su pecho, donde podía escuchar su corazón cada que latía y su respiración tan tranquila junto a la mía, toda la noche dormidos en esa posición tan tranquilos, tenía tanto que no dormia así tan tranquila y es que estar en sus brazos escuchar matir su corazón y escuchar su respuración toda la noche me hacían sentir como estar en el cielo junto a la persona que amo❤.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora