Capitulo 41:

35 5 0
                                    

2 meses después

Ya había pasado una semana desde que Oscar se había ido a otra cuidad y yo aún seguia triste estrañandolo a el, a sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras lindas, su aroma, extrañaba de él TODO aún el dolor no sesaba en mi.

Ahora los llantos por la noche eran más continuos sentía una gran necesidad de sentirlo junto a mi por lo menos unos minutos mas daría lo que fuera porque nunca se hubiese ido y siguiera aquí conmigo, desafortunada mente eso no era posible... Eran las 3:47am y yo seguia con mis insomnios desde hace una semana que se fue Oscar recordando como es que ocurrio.

--------------------------------------

(2 semana antes)

Eran las 8:24pm cuando mi celular sono, al tomarlo vi la foto de Oscar, sonrei y conteste la llamada.

-Hola... -la voz de Oscar sonaba diferente sabía que algo ocurría-

-Mi amor... -Hubo un cilencio incomodo entre los dos- ¿Pasa algo?

-¿Puedes bajar?

-En un momento bajo... -Termine la llama y mi corazón se sentía pezado como si estuviera sostenido en una ramita fragil que se pudiera romper en cualquier momento-.

Me acomode el cabello un poco y baje las escaleras nerviosa colocandome una sudadera. Al abrir la puerta me encontre con un Oscar diferente no coxan Oscar mi novio, el tenía la cabeza agachada, al voltear a verme me abrazo fuertemente que me hizo darme cuenta que si pasaba algo yo respondi su abrazo con miedo.

Al separarnos sus ojos estaban inchados con lagrimás en los ojos.

-¿Quieres pasar?

-Claro... -entramos y el se quedo parado con sus manos dentro de las bolsas de su pantalón-.

-Toma asiento mi amor.

-Gracias princesa -hasta su "princesa" me sonaba tan indiferente y tomo asiento en el sillon grande yo me sente a su lado viendolo-.

-Mi amor, ¿que pasa?.

-Princesa tenemos que hablar de algo...

-¿De que? Mi amor.

-Como veras no es nada facil para mi.

-Dimelo mi amor -tome su mano entrelazando los dedos de nuestras manos-.

-Como quisiera que no fuera verdad...

-tuve que tragarme el nudo que estaba formado en mi garganta para poder hablar-¿Que no fuera verdad qué...? -hasta yo note mi voz insegura y aprete mas su mano-

-Me ire a vivir al DF.. - en el momento en que dijo esas palabras senti que la ramita en la que estaba mi corazón se rompio y mi corazón cayo estrellandose en mil pedacitos, no pude evitar que lagrimás corrieran por mis majillas y al instante tape mi cara con mis manos- No princesa no llores -me abrazo y yo lo agarre del sueter de su uniforme apretandolo recargando mi cara contra su pecho mientras lloraba triste-.

-Dime que no es cierto... -Yo aún mantenía mi cara recargada en su pecho llorando entre sollozos-.

-Que mas quisiera que no fuera verdad princesa pero mi papá me acaba de avisar que dentro de una semama nos vamos...

-¿Pero porque? -me separe para verlo a los ojos corriendo lagrimás por mis mejillas y el con sutileza con las yemas de sus dedo limpio mis mejillas-.

-A mi papá le ofrecieron un mejor pues en el DF y el acepto... -Me quede callada con la cabeza agachada llorando- me rompe el corazón verte así.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora