Capitulo 31:

47 5 0
                                    

Estabamos acostados en la cama, el debajo de mi y yo sobre él besandonos con una profunda intensidad qué no sabía si podríamos parar en algun momento, hasta que sentí sus manos recorrer mis piernas aunque no quisiera (y esque en verdad no quería separarme) tenía que hacerlo para poder poner un alto sabía que si no lo hacía yo el no lo aría y podríamos llegar a más cosas. En ese instante me separe con mi respiración un poco agitada y lo vi con los ojos estrañados.
-¿Que pasa? Amor .
-Tenemos que parar amor.
-Esta bien entiendo.
-Perdón...
-No princesa no te preocupes tienes razon nos empezamos a ir muy rápido.
Acenti con la cabeza y me recoste sobre su pecho mientras el acariciaba mi cabello y me levante para verlo a los ojos.
-Amor...
-Dime princesa.
-Quiero contarte una canción.
-vi como sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se llenaron por alguna extraña sensación de un sentimiento bonito- me emcantaría princesa.
-Canto feo pero me dieron ganas de hacerlo.
-Te escucho princesa.
-Quiero compartir mis días, contigo, quiero ver salir el sol y despedirlo, quiero caminar y correr, a tu ladito quiero buscar y encontrarme a sola a contigo quiero dormir y soñar caricias contigo quiero reír y llorar con tus ojitos quiero compartir mis secreto y mis suspiros quiero a prender a entender al mundo contigo... -al momento que le cantaba la canción veía en sus ojos un extraño sentimiento, me contemplaba y acariciaba mi cara como si no hubiera fin, yo no dejaba de sentir maripositas y el no dejaba de verme con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo le cantaba.
-¡Woooow!
-me sonroje y lo vi- canto pero pero cuando se trata de ti puedo mejorar hastami manera de cantar.
-Princesa, ¡me encanto!.
-¿Encerio?
-Por supuesto es de lo más bonito que han hecho por mi.
-Me alegra que te haya gustado bebé eso me hace feliz.
-Y a mi me encanta ver esa sonrisa que tienes mi princesita.
-senti como las mariposas dibagaban en mi ante sus bellas y hermosas palabras- solo esta sonrisa es por ti mi amor.
-Eso me encanta.
-A mi me encantas tú.
-Estoy tan enamorado de ti Andrea.
-Y yo de tí, creí que jamas llegaría esa persona que me aría sentir todo lo que tu me haces sentir.
-¿Ya vez que sí llego?... Aquí estoy yo queriendote de una manera que ni yo mismo creí que podía llegar a enamorarme.
-¿En verdad estas enamorado de mi?
-Como un loco.
-No me dejes por favor -lo dije en un tono un poco de ruega y suplica-.
-Jamás.
-¿Lo prometes?
-Solo sí tu prometes no dejarme.
-Claro que no te dejare, aquí estare yo.
-¿Para todo?
-Para todo.
-¿A pesar de las peleas?
- A pesar de TODO.
-Te amo mi princesa.
-Te amo más bebé.
Al momento nos volvimos a besar y puedo decir que ese beso era igual o un poco con más de intenso que el ultimo beso.
No sabía que me estaba pasando pero cada vez él me hacía perder mas la cordura con ese beso que incluso mi propio autocontrol lo estaba perdiendo, solo quería que me siguiera besando que no parara que nunca dejara de besarme así de esa manera que me volvía loca...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora