Capítulo 1

391 30 6
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 1:

Narra Abby:

Me desperté al oír Unpredictable de 5 Seconds Of Summer en mi móvil.

Hoy, yo Abigal Thompson empiezo primero de bachillerato y estoy muy nerviosa. La verdad es que llevo mucho tiempo esperando para esto, aunque también tengo que decir que me aterra a la vez, tener nuevos compañeros y profesores.

No soy una persona lo que se dice... muy social y no hago amigos fácilmente.

Si me preguntas por mi no hay mucho que contar: soy rubia,muy a mi pesar, tengo los ojos negros, la piel muy clara y poco más.

Tal vez se puedan resaltar mis tatuajes, una A en el bajo vientre el cual fue el regalo de graduación de mi madre, un diente de león en el hombro derecho y mi figurita negra de Peter Pan detrás de mi oreja derecha los cuales fueron los regalos de mi tía por mi graduación y por último el que mas me gusta y el mas especial, un signo de ying en la muñeca derecha. Y vosotros diréis, vale tienes un ying pero, ¿y yang?. Y eso es lo especial, la otra parte la tiene tatuada mi chico especial, el que me ha oído llorar y reír, el cual es mi mejor amigo y del cual llevo enamorada toda mi vida; Jayden Jones.

Un cap muy corto este primero pero tranquilas los demás seran mas largos.
En multimedia la que seria Abby de pequeña.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La autora

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora