Capítulo 47

32 2 0
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 47
Narra Brook:
Sábado,cinco y media de la tarde y yo tirada en el sofá más aburrida que una ostra.
Mis padres en un Spa y yo en casa viendo la teletienda,que injusta la vida.
Mi móvil empiezó a sonar con la melodía de Something Big de Shawn Mendes,la melodía que le tenía puesta a Abby.
+Fiesta de despedida para Jayden en el pub de un amigo de Connor en media hora.
Te mando la ubicación y perdon por ser tan precipitado todo.+
Leí el mensaje,le mandé un mensaje a mi madre para avisarle que saldría y fui corriendo a ducharme.
Salí de la ducha y me vestí con unos jeans rojos,una camiseta morada con adornos asimétricos,unas Vans negras y una chaqueta vaquera.
Miré mi pelo y no estaba tan liso como siempre ya que no me lo había secado con el secador pero como llegaba tarde opté por dejarlo así.
Fui hacía el pub siguiendo la ruta que mi GPS había hecho gracias a la ubicación que Abby me había mandado.
Llegué y vi a Ashley en la puerta hablando con Zoey.
-Hola chicos-dije un poco agitada ya que había ido casi corriendo para llegar a tiempo.
-Hola Brook-me respondieron sonrientes.
-Entra si quieres ya están todos,nosotros vamos ahora-dijo Ashley.
Entre y me encantó el lugar,muy acogedor e intimo,no tenía nada que envidiar a un pub irlandés.
Me acerqué a la fila de mesas,que estaban pegadas formando una gran mesa,donde estaban mis amigos sentado.
-Gracias por venir Brook-dijo Jayden poniéndose de pie para saludarme.
-No es nada-dije sonriendo y nos abrazamos
-Brook,¿que quieres de beber?-me preguntó Abby la cual llevaba una pequeña libreta en la mano para apuntar las bebidas.
-Un poquito de agua no estaría mal para volver al rehidratarme,he sudado como un pollo de camino a aquí-dije riendo.
-Ahora te lo traigo-dijo Abby sonriendo y después se fue hacía a la barra.
Saludé a los demás y me senté a recuperar el aliento.
Me puse a mirar a los demás y me deprimi un poco,Jayden estaba hablando con Paul sobre nose que de fútbol,Connor estaba hablando con Val y con Austin los cuales estaban muy acaramelados ese día y Demi y James estaban como dos tortolitos.
Era la única del grupo que no tenía novio y tenía que decir que era una mierda.
Me puse a mirar mi teléfono en busca de alguna distracción hasta que Abby volviera de la barra para poder hablar con ella.
Todavía tenía la respiración un tanto agitada.
-Vaya Brooklyn se que te pongo nerviosa pero no hace falta que hiperventiles-dijo una voz que reconoci al instante.
Levanté la cabeza y ahí estaba nada más y nada menos que Matthew Wheeler vestido con unos jeans oscuros y una camiseta con el escudo de Capitán América y unas Convers.
-Más quisieras Matthew-dije indiferente.
-Uf,no me digas Matthew,dime Matt,es más sexi-dijo guiñandome el ojo.
-Eres tan sexi como mi abuela-dije mirándolo de arriba a abajo.
Era obvio que mentía, Matt estaba para parar un tren pero no iba a admitirlo.
-Pues tu abuela seguro que liga muchísimo-dijo sonriendo.
Rodé los ojos.
Saludó a todos los de la mesa y después se sentó frente a mi.
-Hay más sitios libres-dije señalando a las sillas vacías que había.
-Bah,mejor me pongo contigo-.
-No es necesario-.
-Sí que lo es,¿como voy a hablar con mi querida Brook si me pongo en otro lado?-dijo sonriendo.
-No soy tu querida Brook,de hecho no soy ni amiga tuya-dije sonriendo.
-Eres muy fría conmigo,¿lo sabías?-.
-No soy fría,simplemente no me caes bien y no quiero hablar contigo-dije mirandole a los ojos.
-Pues para no querer hablar conmigo llevamos un buen rato hablando - sonrió victorioso.
-Porque has venido de repente hablandome-.
-Normal,estabas sola sin hablar con nadie y aburrida,solo quería que estuvieras más alegre y que no te aburrieras,básicamente quería que sonrieras-dijo mirandome intensamente con sus ojos azules mientras sonreia.
-Eres un idiota-dije todavía mirándole a los ojos.
-Yo seré un idiota pero te acabo de decir la cosa más bonita que te han dicho nunca-.
Frunci el ceño.
-Y no digas que no,porque dejame decirte que estas más roja que tu pantalón-.
Sentía las mejillas arder.
Abby volvió de la barra con mi agua.
-Hola Matt-dijo dandole un abrazo.
-Mira rubia favorita-dijo sonriendole.
-¿De que hablabais?-preguntó Abby sentándose junto a mi.
-De nada-dije cruzandome de brazos.
-En realidad hablábamos de el odio que me tiene Brook sin que yo le haya dado ninguna razón para odiarme-.
Abby frunció el ceño.
-No te odio,simplemente no me caes bien-dije con tono de obviedad.
-Pues entonces no entiendo porque te caigo mal,¡si hasta te invité a pizza!-dijo Matt moviendo los brazos.
-No te dije que me invitaras, lo hiciste porque quisiste-.
-Exacto,quise invitarte,porque quiero que nos llevemos bien,que yo sepa no te he insultado ni he hecho nada para que me trates así-dijo con un poco de pena en su tono.
Sentí una presión en el pecho,me sentía culpable.
-Brook,Matt-Abby habló-creo que si dejáis vuestras diferencias seréis grandes amigos-sonrió y se fue fue a sentarse con Jayden.
Matt y yo nos quedamos callados.
-Oye Matt-dije y el me miró-siento ser así-.
-¿Así como?-dijo subiendo una ceja.
-Una estupida,soy muy borde y a veces me paso,lo siento,¿vale?-dije mirando al suelo.
No respondió.
Lo miré y estaba sonriendo.
-¿Porque sonríes?-dije frunciendo el ceño.
-Eres adorable-sonrió y yo me sonroje-incluso cuando frunces el ceño y parece que estas estreñida-dijo riendo.
-Vete a la mierda-.
-Era una broma-dije guiñandome el ojo.
Ashley y Zoey entraron y se sentaron en sus respectivos asientos.
-Chicos-dije Jayden poniéndose de pie para que todos lo escucharan-lo primero de todo quería daros las gracias a todos por estar aquí,en mi despedida y segundo pedir un brindis por nuestra amistad,porque dure para siempre y porque tenga que soportaros muchos años más-dijo levantando su vaso a lo que todos lo imitamos.
-Salud-dijimos todos.
-Por cierto mi avión sale mañana a las seis de la tarde,espero veros allí a todos-dijo sonriendo.
Después de brindar y decir eso Jayden besó a Abby en plan película romántica,y sentí envidia,yo quería algo así.
-Hacen muy buena pareja,¿verdad?-dijo Matt.
Lo miré y volví a mirar a Jayden y a Abby.
-Sí,son adorables-.
La tarde fue increíble,estuvimos riendo toda la tarde y me lo pasé genial.
No sería lo mismo cuando Jayden se fuera,faltaría una parte esencial de la pandilla.
Me puse a pensar en el día en el que conocí a Abby y a Jayden,me vieron llorando en la heladería y no duraron en ir a ayudarme,me presentaron a sus amigos y gracias a ellos ahora tenía amigos,unos amigos increíbles.
Llegó la noche y era hora de volver al casa.
Salimos del pub y era completamente de noche.
Las parejita se fueron y solo quedamos Matt y yo.
-Bueno,ya nos veremos-dije girandome para irme a casa.
-¿Piensas irte andando sola a estas horas?-dijo Matt.
-Son solo las nueve y media-dije mirando la hora en mi teléfono.
-Pero ya es de noche-.
-No van a violarme ni nada por el estilo-dije cruzandome de brazos.
-Nunca se sabe,¿quieres que te lleve?-.
-¿Llevarme?-.
-En mi moto-dijo señalando una 49,para ser exactos una Yamaha Neo's .
-¿En tu mono?,¿y después?,¿que se supone que pasa?,¿que yo me agarro a tu cintura en plan película romántica,después llegamos a mi casa y acabamos enrollandonos en mi puerta?-.
-En realidad te iba a llevar a casa como haría cualquier caballero y me despediria con un abrazo o un beso en la mejilla como mucho para que te quedarás con ganas de más-dijo sonriendo-pero vamos que si quieres nos liamos,por mi no hay problema-.
Me reí .
-¿Quieres que te lleve o prefieres estar expuesta a que todos los asesinos y violadores de la ciudad?-dijo acercandose a la moto y cogiendo el casco.
Suspiré.
A mis padres no les haría gracia que me fuera sola a esta hora.
-Está bien,llevame-dije acercándome a la moto.
Sacó un casco del maletero de la moto y me lo dio.
Nos pusimos los cascos y nos subimos  a la moto.
Arrancó la moto y dijo-¿Quieres agarrarte?-.
-No-dije orgullosa.
-Cómo veas-dije encogiendose de hombros.
Arrancó la moto y dio un acelerón a lo que yo me asusté y grité.
Paró la moto y rió.
-¿Segura que no quieres agarrarte?-dijo riendo.
-Idiota-dije agarrandome a su torso.
-Así mejor-dijo mirando hacia delante para que no pudiera verle la cara pero estaba segura de que estaba sonriendo.
Volvió a arrancar la moto y fuimos hasta la carretera.
Tenía que admitir que ver la ciudad por la noche mientras la brisa me acariciaba la cara era bastante agradable.
Llegamos a mi casa.
Me bajé de la moto y Matt me imitó.
-Sana y salva-dijo quitándose el casco.
Me quité el casco.
-Ya,esto...,gracias-dije entregándole el casco.
-¿Solo un gracias?-dijo levantando una ceja.
-Dijiste que no pretendías que nos liaramos ni nada parecido-.
-No,dije que como un caballero iba buscando un abrazo o un beso en la mejilla-.
-Entonces,¿solo te ofreciste a traerme para eso?-dije cruzandome de brazos.
Matt sonrió y se acercó a mi,lo que hizo que yo me pusiera nerviosa.
-En realidad me ofrecí a traerte para pasar un rato a solas contigo-dijo acercandose más todavía.
Me quedé callada,no sabía que decir.
-Vaya,¿te comió la lengua el gato?-dijo riendo.
-Es solo que dices cosas muy raras a veces-.
-¿Raras?-dijo levantando una ceja.
-Sí,raras-.
Matt me miró a los ojos.
-Voy a besarte-.
-¡¿Que?!-y entonces sentí sus labios,sobre mi mejilla.
Tuvo sus labios en mi mejilla durante un par de segundos y después se separó.
-Te dije que quería un beso en la mejilla-dijo sonriendo.
-Pensaba que ibas a besarme de verdad-dije todavía un poco sorprendida.
-Te lo dije antes,solo un beso en la mejilla para dejarte con las ganas-.
-¿Con las ganas?-.
-Sí,dejarte con las ganas de verme otra vez-.
-Eres idiota-dije riendo.
-Pero te he hecho reír que es lo importante-.
Sonreí.
-Creo que será mejor que me vaya - fue hacía su moto-a no ser que quieras que entre a tu casa-.
-Adiós Matt-.
-Vale,ya me voy-dijo riendo.
Se subió a la moto y se puso el casco.
-Ya nos veremos Brook-dijo mirandome.
-Ya nos veremos Matt-.
Y después de eso arrancó la moto y se fue.
Entre a casa y me tiré en el sofá.
Sólo había una cosa en mi mente en ese momento y tenía cuatro letras,Matt.

Holaa,después de la espera aquí está el siguiente cap.
Disculpen si hay faltas de ortografía.
Espero que estén disfrutando las vacaciones 😊.
En multimedia una imagen para todos los Potterheads que lean mi historia.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora