Capítulo 16

95 8 2
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 16:
Narra Austin:
Fuimos a la habitación de Abby y la verdad es que era tal y como me la imaginaba.
Con las paredes naranja y verde pistacho.
Con la cama perfectamente hecha, un gran escritorio con fotografías, una estanteria enorme con muchos libros y discos de música.
Tenia su habitación decorada con numerosos posters pero sobretodo el armario color arena el cual casi no se veia.
-Sientate en la cama-dijo.
Me senté y la mire mientras cogia el portátil para después sentarse a mi lado.
-El trabajo ya está casi acabado, la verdad es que voy a echar de menos que vengas a hacerlo conmigo-.
*Austin no pienses mal, por lo que más quieras controlate*.
Abby abrió mucho los ojos y se puso de pie-es decir el trabajo, porque eres un gran compañero, y eso,el trabajo, me refería al trabajo-dijo casi tartamudeando.
No pude evitar reirme antes sus nervios, una reacción típica de ella.
-No te preocupes preciosa,ya se que el único para ti es Jayden-dije triste.
*Si supieras lo que me duele decir eso*.
Ella sonrió de lado-parece que para el yo no soy la unica-dijo mirando hacia el suelo con mirada triste.
Me puse en pie, me acerqué a ella, le empecé a acariciar la mejilla y ella cerró los ojos al sentir mi tacto.
-Abby, Jayden te quiere muchísimo, creeme, y si no se da cuenta de la chica tan perfecta que tiene como mejor amiga es porque está ciego-.
Ella abrió los ojos dejandome ver eso preciosos ojos negros que me traen loco desde aquel día en el despacho de mi padre.
-Que haría sin ti, Austin, te has convertido en mi mejor amigo, después de Jayden claro está-.
*Me he convertido en tu amigo, tu en lo más importante para mí*.
-Y tu en mi mejor amiga preciosa-.
Le dije mirandola a los ojos.
-No son grises del todo-dijo.
Yo seguia acariciandole la mejilla.
-¿Que?-.
-Tus ojos, no son grises del todo, el centro del iris es gris pero la parte de fuera es verdosa-.
-¿Verde?-.
-Sí, el centro gris y la parte de fuera verde oscuro-dijo insistente.
-¿Estas segura?, fijate mejor-.
Se acercó dejando nuestros rostros a centímetros.
-Definitivamente es como yo digo- dijo lentamente, se estaba dando cuenta de la proximidad de nuestros labios.
Nos estábamos mirando fijamente a los ojos, negro contra gris (y verde oscuro en el filo).
Miré sus labios, y después volví a sus ojos, pero cuando la volví a mirar a los ojos ella miraba mis labios.
*No puedo con esta tortura, es como ponerle delante agua a un sediento*.
Seguia acariciando su mejilla con mi mano derecha, pasé mi brazo izquierdo por su cadera para acercala a mí.
*Me importa una mierda si Jayden la quiere o si ella le quiere a el, en este momento Jayden no está, solo estamos ella y yo*.
Ella reaccionó ante mi acto, puso su mano izquierda en mi pecho agarrando mi camiseta y su mano derecha en mi hombro.
Me empecé a acercar y ella cerró los ojos.
Esa era la señal, queria que la besara, no me importaba si al día siguiente seria la novia de Jayden o no, solo queria robarle un beso de esos labios que llevo deseando besar desde que la conocí.
Me da igual la paliza que me de Jayden cuando se enteré, tenerla entre mis brazos vale la pena.
Solo dos centímetros nos separaban, nuestros labios casi rozaban , cerré mis ojos, queria que fuera especial, el primer beso de Abby, se lo voy a dar yo, me brotaba la felicidad del pecho.
Y nuestros labios se unieron, en un delicado beso, nada brusco, solo un pequeño roce entre nuestros labios, abrí por un momento mis ojos y vi que Abby los seguia teniendo cerrados, esto me hizo sonreír.
Volví a cerrar mis ojos, y sonreí mientras la besaba.
Se notaba la inexperiencia, no sabia que hacer cuando yo movía mis labios, pero daba igual, yo la enseñaria a besar.
Moví mis labios un poco más rápido y ella hizo un sonido raro indicando su frustración por no saber que hacer.
Me separé y ella hizo un sonido de queja ante lo que yo sonreí, ella seguia con los ojos cerrados, me acerqué a su oido y susurre-solo déjate llevar-.
Esta vez fue ella la que unió nuestros labios, tomando ella "el control" del beso.
Quite mi mano de su mejilla y la puse al otro lado de su cadera acercandola más a mi y dejando el mínimo espacio posible entre nosotros.
Nos separamos cuando ella se quedó sin aire.
Me alejé de ella, el beso había sido increíble pero conocido la se pondría de los nervios.
Me alejé y ella se tocó los labios los cuales ahora estaban hinchados debido a los besos y abrió los ojos.
Tragó saliva y dijo-era mi primer beso-.
-No me digas, no me había dado cuenta-dije riendo.
-Mi primer beso-dijo mirando hacia el suelo como si no se lo creyera e ignorando mi comentario.
-Sí, tu primer beso-dije mirandola.
*¿Que le pasa?*
-No, no, no, no debería haber sido así-dijo mirandome.
-¿A que te refieres?-.
-Debería haber sido con Jayden-dijo fria.
*Espera, ¡¿que?!*.
-¿Como que con Jayden? , ¿me estas diciendo que no querias ese beso?, pues dejame decirte preciosa que yo solo te he dado uno, el otro me lo has dado tú-.
-Austin por favor vete-dijo sin mirarme.
-Es porque no soy Jayden, si fuera el seguiriais besando os, pues, ¿sabes que te digo?, si debería haber sido con el, ve y comele la boca las veces que quieras-acto seguido sali de su habitación y me fui a mi casa.

Narra Abby:
Que escusa más mala he dicho, no queria que se fuera, ha sido increíble, demasiado increíble, hasta tal punto que he llegado a asustarme y por eso le he dicho que se fuera.
Creia ver a Austin como solo un amigo pero después de esto...
Creo que me gusta Austin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa chic@s, después de tanto tiempo sin subir cap aquí está, os prometí una recompensa por la espera y creo que esto lo recompensa.
Queria agradecer a l@s que han aguantado la espera y sobre todo a mi mejor amiga la cual me ha ayudado a escribir este capítulo y es la que siempre me retoca las fotos, muchísimas gracias
Harry-Luke (su apodo).
En la foto sale la protagonista del anime B Gata H Kei la cual no se porque me recuerda(físicamente) a Abby, pero con los ojos negros.

La semana que viene les tendré una sorpresa, disculpen las faltas de ortografía.

I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora