Capítulo 43

43 2 0
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 43
Narra Jayden:
Me desperté al oir Jet Lag de Simple Plan y Natasha Bedingfield en mi teléfono.
Me levanté y me vestí con unos pantalones de deporte negros con una franja blanca en el lado del muslo,una camiseta negra con la cara de Deadpool y unas deportivas negras y rojas.
Como cada mañana le mandé un mensaje a Abby para decirle buenos días.
Bajé a desayunar y allí estaban mis padres y Demi desayunando.
-Buenos días-dije mientras me sentaba en uno de los taburetes de la barra americana de la cocina.
Terminamos de desayunar y recogiamos la cocina.
-Voy a llamar a James,te espero fuera-dijo Demi cogiendo su mochila y saliendo por la puerta.
-Hijo hay una carta para ti,¿esperabas algo?-dijo mi padre con el correo en la mano.
*¿Seria eso?*.
-No la verdad es que no,dije cogiendo la carta y yendo a mi habitación a leerla,si que sabía perfectamente que de que era.
Me temblaban las piernas de los nervios,miré el remitente de la carta para asegurarme de mi corazonada y casi se me sale el corazón del pecho.
Nueve meses atrás en unos de los partidos con mi equipo de voleibol,vino uno de los dirigentes ejecutivos de "British Volleyball Federation",una de las federaciones más importantes y con jugadores de más exito de todo el mundo los cuales usualmente han acabo yendo a las olimpiadas, para buscar nuevos talentos y nueve meses después recibo una carta de ellos.
Me dispuse a leerla.

Estimado señor Jayden Jones, British Volleyball Federation en colaboración con la Selección Inglesa De Voleibol,desean anunciarle que ha sido elegido para un período de prueba de tres meses para convertirse en futuro miembro de la cantera de la Selección Inglesa De Voleibol,deberá viajar a Londres lo antes posible para someterse a unas revisiones medicas y para preparar el papeleo.
Durante su estancia aquí se le pondrá un profesor particular para que siga con sus estudios.
Se le asignará una beca a su cuenta bancaria de 5500€ para los gastos del vuelo,alojamiento y todo lo que sea necesario para el viaje.
Enhorabuena y esperamos verle pronto.
Atentamente:El Presidente De British Voleibol Federation.

Me faltaba el aire.
Estaba flipando.
Iba a llorar.

Bajé corriendo las escaleras.
-¡Papa!,¡mama!-dije al llegar a la cocina.
-¡¿Que pasa?!-dijo mi madre asustada.
-¡Me ha cogido,me han cogido!-dije casi con lagrimas en los ojos.
-¿Cogido para que?-dijo mi padre.
Les entregué la carta y la leyeron,al mi madre rompió a llorar y mi padre me dio un abrazo.
-Enhorabuena hijo-dijo en tono de orgullo.
-Mi niñito-dijo mi madre abrazandome cual madre koala.
-¿Que decis?,¿puedo ir?,ellos lo pagan todo-.
Se miraron y pensé en lo peor.
-Jayden hijo no podemos dejar nuestro puesto de trabajo tres meses, pero...-interrumpí a padre.
-Entonces,¿que?,¿rechazo la unica oportunidad de cumplir mi sueño?-dije con lagrimas en los ojos.
-Jayden no me has dejado terminar,no podemos irnos por el trabajo pero tu tio Thomas está en paro y estoy seguro de que si hablas con el te acompañará encantado-dijo sonriendo.
Sentí una gran alegría de repente.
-Entonces,¿es un si?-.
-Es un sí,pero habla con tu tio-dijo mi madre.
-Os quiero-dije abrazandolos.
-Convenido-dijo mi madre.
Los tres reimos.
-No se lo digais a Demi,quiero decirselo hoy en la escuela junto a todos-
-De acuerdo-.
Después de eso mis padres se fueron a trabajar y Demi volvió a casa agarrada de la mano de James.
-¿Te pasa algo?-dijo Demi-estas muy alegre-.
-Seran cosas tuyas-dije cogiendo mi mochila-¿nos vamos?-.
-Sí,tu bella damisela te estará esperando-dijo James sonriendo.
Salimos de casa.
Abby,tres meses sin mi Abby.

El día había pasado muy lento para mi ya que estaba ansioso por decirles a todos la gran noticia,aunque también estaba un poco asustado por las reacciones que tendrian.
Llegó la hora del descanso y todos fuimos a "nuestra" mesa de la cafetería.
Estabamos todos entre risas y bromas.
-Chicos-dije y todos callaron-tengo algo importante que contaros-.
Abby me miró preocupada,cogí su mano y le sonreí.
-Chicos me han dado una beca para ir a Londres a la cantera de la Selección Inglesa De Voleibol durante tres meses de prueba-.
Todos se quedaron callados,hasta que Demi chilló.
-Enhorabuena hermanito-dijo levantandose y abrazandome.
Todos estaban felicitandome hasta que llegó el turno de Abby.
-Felicidades cariño-dijo abrazandome,yo puse mi mano en su barbilla y la besé.
-Que bonito,que bonito-canturreaban Zoey y Ashley.
Todos reian.
-Oye Jay,pero,¿como vas a ir?,papa y mama trabajan y tu eres menor-preguntó Demi.
-Tio Thomas,tengo que hablar con el pero ya le conoces, dirá que sí-.
-Mi mejor amigo famoso-dijo Paul abrazandolo.
-Hermano,Paul,a estas alturas eres como mi hermano-dijo el mientras se abrazaban.
-Al final lloro-dijo Valerie.
-Creo que Zoey ya lo está haciendo por todos-dijo Brook.
-Lo peor es que es verdad-dijo limpiandose las lágrimas.
-Hola chicos-dijo Austin acercandose-a que viene tanto albororto-dijo sonriendo y pude notar que Valerie se ruborizaba.
-Jayden ha conseguido una beca de voleibol para ir tres meses a Londres a la cantera de la Selección Inglesa De Voleibol-dijo Ashley.
-¡¿Enserio?!,¡vaya!,¡enhorabuena Jayden!-dijo y nos abrazamos,cosa que fue bastante rara, pero bueno el chico se alegraba por mi y se lo agradecía.
-Pues yo también tengo algo que contaros-dijo Valerie.
Todos la miramos y Austin sonrió.
-Austin y yo estamos saliendo-.
El se acercó a ella y le cogió la mano.
Todos nos quedamos en shock.
-¿Que?-dijo Abby.
-Que estamos saliendo-dijo Austin poniendo su brazo por los hombros de Val.
-Enhorabuena-dije.
Austin me miró y me sonrió.
-Gracias Jayden-.
Todos los felicitaron,a excepción de Abby.
Todos la miramos esperando que lo hiciera hasta que se puso de pie.
-Me alegro mucho por vosotros,Val haz que sea feliz,¿vale?-dijo un tanto seria-y Austin,le haces daño y te la corto-dijo sonriendo.
Sentí un gran peso quitado de encima al enterarme,ya que Austin al estar con Val ya no irá detrás de Abby.
Sonó el timbre y nos dispusimos a ir a clases.
Antes de llegar Abby me agarró del brazo haciendome una señal para que me parara.
Todos entraron en clase a excepción de nosotros.
-¿Que pasa?-dije mirándola.
-Quiero perder la virginidad antes de que te vayas-dijo sonrojada pero muy seria.
*¡¿Que?!*.
Me quedé sin palabras.
-¿Estas segura?-dije mirandola.
-Sí-dijo dandome las manos-¿cuando te vas?-.
-Todavía no es seguro que vaya a ir,tengo que hablar con mi tio-.
-Callate,vas a ir,tu tio Thomas aceptará e iras y te cogeran y yo seré la novio de un deportista famoso-dijo acercandose a mi-entonces,¿cuando te vas?-.
-Si mi tio acepta y hay vuelos,la semana que viene-dije un tanto triste.
Aunque era mi sueño sabía que sería duro,sobre todo para ella,tres meses enteros sin vernos era mucho tiempo.
-Este viernes-.
-¿Que?-.
-Este viernes,hagamoslo este viernes-.
Me sonrojé.
-Abby por favor hablas como si fueramos a hacer cupcakes o algo así,además,¿donde está la Abby vergonzosa?-
-Desapareció al darse cuenta de que eso es algo natural entre novios-.
-La otra vez te pusiste histerica-.
-¿Y que?,parece que eres tu el que no quieres hacerlo-.
Me acerqué a ella hasta quedar a centímetros.
-Abby,creeme,quiero hacerte de todo, y mucho más-.
Abby tragó saliva sonoramente.
-Entonces,¿el viernes en mi casa?,mi familia no estará-.
-De acuerdo-.
Me dispuse a entrar en clase pero volvió a detenerme.
-¿Tu tienes...?-.
-¿Que si tengo preservativos?-.
-Sí,¿tienes o no?-.
-No,tendría que comprar-dije algo avergonzado.
-No hace falta,yo tengo-hizo una pausa-aunque ahora que lo pienso solo tengo tres-.
Los ojos casi se me salieron de la órbita.
-¿Cuantos crees que vamos a necesitar ninfomana?-dije riendo.
-No se,lo que no se si serán de tu talla,son tamaño estandar,¿crees que te cabrán?-.
La mire sin creemelo.
-Tengo un pene,no un cañón de artillera Abby-.
-Como sea,el viernes por la tarde en mi casa-.
-Oye,¿tengo que llevar algo?-.
-Sí,ganas de marcha-.
La miré incrédulo.
-¿Quien eres tu y que le has hecho a mi Abby?-dije riendo.
-Anda vamos a clase-dijo y nos cogimos de la mano hacíael aula.
El viernes por la tarde perdería mi virginidad con la chica de la que estoy enamorado,me quedaba una larga semana por delante.

Holaa,aquí está el cap después de tanto tiempo.
Espero que os guste y mucha suerte para todos los que como yo sois estudiantes y teneis exámenes estas semanas😊.
En multimedia una imagen que representa a todos los estudiantes xd.
Disculpen las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente: La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora