Juntos Por Siempre
Cap 42
Narra Austin:
Me levante en cuanto sonó la insoportable alarma de mi despertador.
Era lunes pero no había clase ya que había huelga de alumnos,debido a mi gran inteligencia, notese el sarcasmo, se me olvidó quitarla para ese día y ya no podía volverme a dormir.
Salí de la cama, me duche y después me vestí con unos jeans azules,unas deportivas blancas y negras y una camiseta azul con el símbolo de Superman.
Bajé al salón y no vi a nadie por lo que fui a la cocina,donde me encontré a mi madre sentada en uno de los taburetes de la isla tomando café y viendo la televisión.
-Buenos días cariño-dijo sonriendo.
-Buenos días mama-dije sentandome en uno de los taburetes.
-¿Porque te has despertado tan temprano?,hoy no hay clases-.
-Se me olvidó quitar la alarma y ya no podía dormir más-.
-Bueno,no pasa nada,así podemos pasar un rato los dos juntos-dijo levantandose para poner su taza en el fregadero.
-¿Donde está Steve?-dije levantandome para coger una taza del mueble.
-Ha salido,aunque tu no tengas clase por lo de la huelga el si debe ir a trabajar,y no le digas Steve,dile papa-.
-No es mi padre-dije echando leche en la taza y después el cacao.
-En ese caso yo tampoco seria tu madre-.
-Tu si me has tratado como una madre
desde que me adoptasteis-.
-Y el también Austin, no somos tus padres biológicos pero te queremos como si lo fueramos-.
-Tu si,Steve no-dije metiendo el Cola Cao en el microondas.
-Mira que eres cabezota,Steve te quiere como si fueras hijo suyo-.
-Pues no lo parece-.
-Sabes como es,no es cariñoso-.
-Cuando era pequeño si lo era,después deje de ser el prototipo de niño perfecto que el quería y empezó a odiarme-.
-Austin no vuelvas a decir que tu padre te odia,porque no es así,el no es una persona cariñosa,solo eso,además esto no deberías decirmelo a mi si no a el y así solucionarlo-.
-No me prestaría atención-dije cruzandome de brazos.
-Si que lo hará-dijo sonriendo.
-Hablaré con el-.
-Así me gusta-dijo cogiendo su teléfono.
Me senté en el taburete después de sacar mi Cola Cao del microondas.
-¿Qué tal va todo con esa chica que te tiene idiotizado?,¿como se llamaba?,¿Abby?-dijo con picardia.
-No se preguntaselo a su novio-dije dando un sorbo.
-Ui,se quedó bonito día,¿no?-.
-Cambia de tema tranquila no se ha notado-dije riendo.
-Oye,¿porque no llamas a Connor para que venga a pasar el día?-.
-No puede hoy trabaja todo el día-dije levantandome para fregar mi taza.
-¿Y si invitas a Valerie a comer?,hace mucho que no viene por aquí-.
Era cierto que hacia mucho que no venia a casa, para ser exactos desde que empezamos el año escolar y empezó esa relación secreta e insana con nuestro tutor.
-Tienes razón,voy a llamarla,así hacemos como en los viejos tiempos,nosotros tres juntos viendo pelis malas toda la tarde-dije recordando la epoca en la que Val y yo eramos inseparables.
Subí a mi habitación a llamarla.
Marqué su teléfono y a los tres tonos respondió.
-¿Si?-.
-Hola Val,soy Austin-.
-Lo se tengo tu numero guardado,¿recuerdas?-dijo riendo.
Eso acababa de ser un poco estupido por mi parte.
-Es verdad-respondí riendo-te llamé para preguntarte si te gustaría venir a comer a mi casa-hice una pausa-como en los viejos tiempos-.
-Claro,si,si,me apunto,estoy allí en una hora-dijo ansiosa,a mi parecer.
-Genial,ahora nos vemos-.
-Hasta ahora,un beso-dijo y colgó.
*¿Y a está que le pasa?*.
Bajé las escaleras y fuí hasta la cocina donde mi madre estaba sacando las ollas para la comida.
-Val se apunta-dije acercandome a ayudarla a sacar las ollas.
-Genial,entonces haré su comida favorita-.
Me quedé pensando y después recordé.
-Quiche de bacon y nata con puré de patatas de acompañamiento-dije recordando la infinidad de veces que mi madre habría hecho ese plato cuando Valerie y yo eramos pequeños.
-Si-dijo mi madre sonriendo.
Al rato llegó Val.
-Hola-dijo al darme dos besos en las mejillas antes de entrar en casa.
-Hola Val-dijo mi madre saliendo de la cocina para abrazarla.
-Cuanto tiempo-dijo Val devolviendole el abrazo.
-¿A que no sabes que he hecho de comer?-dijo mi madre dirigiendose a la cocina seguida por Val y por mi.
-¿El que?-dijo Val emocionada.
-Tu comida favorita-dije acercandome a la isla de la cocina y apoyandome en ella.
-Quiche Lorraine et Aligot-dijo ella diciendo los nombres en franceses de la comida.
-Sí-dijo mi madre.
-No hacia falta hacer todo esto de verdad-dijo ella sonrojandose.
-Austin insistió en que lo hicieramos-.
*¿Que yo que?*.
Val me miró y podría jurar que estaba sonrojada.
-No hacia falta todo esto Austin-.
-No es nada-dije confuso.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomansaAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...