Juntos Por Siempre
Cap 3:
Sonó la campana y entramos a clase.
Todos estábamos en la misma clase, lo que molaba mucho porque no tendríamos que separarnos.
Nos sentamos todos juntos, yo al lado de Demi, Ash con Zoey y Jayden con Paul.
Al poco de entrar en clase entro el maestro de historia.
Todos miramos a Zoey y ella se sonrojó.
-Hola chicos-dijo el maestro-Soy el señor Lewis pero llamadme Nathan-dijo sonriente.
Me gire y ví como todas las chicas babeaban con el maestro, aunque era normal.
-Este año seré vuestro tutor-dijo mirándonos-espero que nos llevemos bien-dijo amable.
Pasó lista y todos nos presentamos. Mire la clase y la verdad es que no éramos muchos, sin contarme a mi y a mis amigos eran 5 chicos y 7 chicas. Me fijé en una chica rubia que estaba sentada a dos asientos del mio. Era rubia de ojos verdes y parecía tener aires de superioridad, seguro que era la típica niñata que se cree algo por ser guapa.
Pasaron las tres primeras clases y salimos al descanso.
Nos pusimos todos juntos en una mesa en un rincón al lado de un árbol del patio.
-El día no va tan mal como pensaba que iría-dijo Paul.
-Pues la verdad es que no-dijo Ashley.
-Hay muchas chicas buenorras-dijo Jayden mirando a la chica rubia de antes.
-Rubia, puta-dijo Ashley.
-Oye, yo soy rubia-le respondí.
-Pero tu no cuentas-dijo Demi mirando a un grupo de chicos que pasaban por nuestro lado.
-Chicas guapas habrá, ¿pero has visto a los potentorros que hay?-dijo Ashley.
-Jayden, ¿nos vamos?-dijo Paul en broma.
Todos reinos ante su broma.
Mire mi sandwich de pavo y al levantar la cabeza ví a un grupo de chicos acercarse.
-Joder, chavales compartid un poco, que sois dos y ellas cuatro-dijo un chico moreno de ojos grises.
-¡Anda¡ pero si sabes contar y todo, sigue así pequeño-le dijo Zoey.
-Zoey déjalos no valen la pena-le dijo Paul.
-Ahh ya entiendo, el rubio es el chulo y las chicas sus guarras, ¿pero tu que eres?, ahh ya se tu eres el amigo maricón no?-le dijo con desprecio.
Acto seguido Jayden se levanto de la mesa y se encaró con el.
-Mira gilipollas con mi amigo no te metes y con las chicas menos-.
-Mira vas a llamarle gilipollas a tu pu... -.
-Ya chicos parad es el primer día, no os peleeis-dije.
Acto seguido el chico de ojos grises se alejo de Jayden y se acercó a mi.
-Vaya la rubita como defiende a su novio, que lastima, estas muy buena para estar con el, si quieres algún día quedamos y te enseño lo que es un hombre de verdad-dijo guiñandome el ojo.
Todo paso muy rápido, en un segundo ví a varios chicos cogiéndolo del suelo con la nariz ensangrentada, me gire y ví a Jayden con la mano llena de sangre.
Le había partido la nariz, por defenderme.
Menudo primer día.Holaa chic@s,como siempre lo prometido es deuda, siento si hay alguna falta de ortografía.
Queria deciros a tod@s los que la leeis que me gustaría mucho que la comentarais y me dijerais vuestras opiniones para que haya mas confianza entre nosotr@s y también si quereis hacer preguntas o algo seria genial :-).Espero que os guste, que disfruteis leyendola y siento que no sea muy largo.
En la multimedia el (que en mi opinión seria) perfecto Jayden.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomansAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...