Capítulo 54

16 1 2
                                    

⚠Contiene Spoiler de la película "The Spectacular Now"⚠

Juntos Por Siempre

Cap 53
Narra Brook:
Abrí mis ojos lentamente, estaba tirada en el suelo abrazada a la chaqueta de Matt,me había quedado dormida llorando.
Me incorporé lentamente hasta estar sentada,miré hacia la ventana y vi que estaba atardeciendo.
Me puse de pie y busque mi teléfono para mirar la hora,las ocho y media.
Había dormido más de ocho horas y no había comido nada.
Fui hasta la cocina y abrí la nevera en busca de algo de beber y algo de beber,sentí la garganta seca y los ojos un poco hinchados todavía.
Bebí un buche de zumo de naranja directamente desde el cartón,si me viera mi madre me mataría.
Abrí el congelador y saqué una tarrina de helado de chocolate con galletas,cogi una cuchara y me senté en el sofá a ver la televisión.
La programación era malisima, culebrones,"realitys" malos, documentales sobre vida extraterrestre...
Llegué a un canal en el cual estaban emitiendo "The Spectacular Now",,protagonizada por Shailene Woodley y Miles Teller.
La historia contaba lo que muchas otras,una historia de amor adolescentes,pero no era la típica historia chico conoce chica y se enamoran y viven felices para siempre,la historia trataba sobre Sutter Keely ,un adolescente juerguista y un tanto alcohólico que se plantea su situación en el mundo,al conocer a Aimee Finicky,una chica tímida y sin amigos,decide hacer una clase de experimento,el cual consiste en comprobar cómo puede llegar a influenciar él en una persona.
Al final pasa lo que en todas las historias,se enamoran,pero no acababa ahí la película, el sabía que no era bueno para ella por lo que le dice que no pueden estar juntos lo malo era que a ella eso le daba igual.
Al final Sutter terminaba el experimento y se daba cuenta de que su existencia era realmente importante tanto para Aimee,como para sus amigos y familia y sobre todo para el mismo,se dio cuenta de que el era realmente importante.
Sutter realmente sabía que quería y quien quería ser.
Después de ver la película,y de acabar con un litro y medio de helado de chocolate con galletas, me puse a pensar.
Quería ser como Sutter,quería saber lo que quería, quería que todo me diera igual y poder disfrutar de la vida,pero al igual que Sutter,tenía miedo de equivocarme,de quedarme sola,de cagarla,de amar.
Tenía miedo de querer a Matt y tenia miedo de que me hiciera daño,pero de lo que verdaderamente tenía miedo era de acabar dañandole,de acabar dañando a la persona que verdaderamente quería.
Me puse de pie,me limpie la boca de chocolate y me fui corriendo a mi habitación a vestirme.
No iba a dejar que mis miedos e inseguridades me alejaran de el,del chico al que quería.

Me vestí con unos vaqueros negros una sudadera blanca con la frase "Winter Is Coming" de Juego De Tronosuna en negro y unas "New Balance" en blanco y negro.
Llamé un taxi y a los pocos minutos llegó.
Me subí en el taxi.
-Es usted mi último cliente de hoy,¿a donde le llevo señorita?-dijo una mujer morena con ojos azules y de unos cuarenta.
Le entregué un papel con la dirección y lo miro con el ceño fruncido.
-Disculpe,¿cuanto cree que tardaremos?,es urgente-.
-¿Cómo de urgente?-dijo la taxista cambiando el cartel de "Libre" a "Ocupado".
-Me acabo de dar cuenta de que estoy enamorada de un chico tras "pelearme"-hice comillas con los dedos-con el y necesito ir a buscarle para decirle que le quiero.
La taxista se quedó en silencio y soltó una risita.
-Se que no le importa una mierda pero porfavor metale el turbo al taxi necesito decirle que le quiero-.
Ella sonrió levemente.
-Pareces una buena chica-dije sonriendo y arrancó el taxi.
En todo el trayecto no disminuyó la velocidad de ciento veinte,menos mal que eran las once de la noche y había poca gente en las calles.
Llegamos a la calle de Matt pero la taxista no se paró y se pasó la casa de Matt.
-Disculpe pero se ha pasado el destino-dije alarmada.
-Matt no está en casa-dijo mirando a la carretera.
*WTF*
Sentí una presión en el pecho y me eche hacía atrás hasta pegar mi espalda al sillón.
-¿Cómo sabe que el chico al que busco se llama Matt?-dije asustada.
Ella sonrió y se paró a esperar a que el semáforo cambiara.
Se giró,me sonrió y estiro su mano en forma de saludo.
-Rebecca Wheeler,encantada-.
Abrí los ojos de asombro.
-¿Usted es la madre de Matt?-dije casi sin poder respirar.
-Sí-dijo sonriendo amablemente-tu debes de ser Brook,¿verdad?-.
-Sí-dije avergonzada.
-Matt me habla mucho de ti,a todas horas y ya veo porque,pareces buena chica-dije soltando una risita.
-No suelo ser tan dramática enserio,me pudo el histerismo,yo...-.
-No te preocupes,todos hacemos cosas tontas cuando estamos enamorados - dicho esto arrancó el coche.
-Disculpe señora Wheeler...-.
-Llamame Rebecca-.
-Está bien,Rebecca,¿va a llevarme donde está Matt?-.
-Sí,o donde espero que esté más bien-.
Llegamos a un gran parque con árboles muy frondosos  y unas altas farolas,las cuales eran la única iluminación de la que constaba.
Vi la moto de Matt aparcada en la acera.
-¿Un parque?-pregunté rascandome la nuca.
-Matt suele venir aquí a pensar,si sigues todo recto veras un estanque con nenúfares rodeado por unos viejos bancos de madera,allí estará Matt probablemente-dijo quitandole el seguro a la puerta para que pudiera salir.
Saqué de mi bolsillo el dinero para pagarle.
-Ay no seas tonta,no voy a cobrarte- dijo ella apagando el cuentakilómetros.
-Pero...-.
-Pero nada,eres amiga de mi hijo-hizo una pausa-bueno amiga,puede que algo más,¿no?-dijo ella con una sonrisa pícara.
Me sonrojé de la vergüenza.
-Eso lo veremos ahora-dije rascandome nerviosa el brazo-gracias
Rebecca-.
Ella sonrió.
-Suerte-dijo sonriendo antes de arrancar el coche en irse.
Camine nerviosa hasta el estanque y efectivamente ahí estaba Matt,sentado en uno de los bancos de madera.
No sabía que decir ni que hacer,así que dije lo primero que se me paso por la cabeza.
-El término nenúfar se aplica, en general, a plantas acuáticas con flores que crecen en lagos, lagunas, charcas, pantanos o arroyos de corriente lenta, estando usualmente enraizadas en el fondo-.
Matt se giró sorprendido.
-Tuve examen de Geología el otro día-dije encogiendome de hombros.
-Ya se ve-dijo mirandome aún sorprendido-¿que haces aquí?-.
-Bueno,hacía una buena noche y quería salir a pasear-.
-Has ido a mi casa y mi madre te dijo que estaba aquí,¿verdad?-.
Reí.
-Más bien el destino quiso que cogiera un taxi-.
-Vaya,el mundo es un pañuelo-.
-Sí-dije acercándome al banco para sentarme junto a Matt.
Hubo un momento de silencio sepulcral.
-Ya se como has venido,pero,¿porque has venido?-dijo mirando al estanque.
-Quería arreglar las cosas-dije mirandole.
El me miró.
-¿Porque?-.
-Porque me importas,mucho-.
Matt sonrió de lado.
-Tu también me importas mucho-hizo una pausa-somos amigos después de todo,¿no?-dijo poniéndose de pie y andando hacía otro lugar.
Sentí una punzada en el pecho,entonces entendí lo que Matt había tenido que pasar por mi culpa.
-No-dije poniéndome de pie.
El paró de andar y se giró para verme.
-Tu y yo no somos amigos Matt-.
El se acercó a mi.
-Me "frienzoneaste" y ahora me dices que ni siquiera somos amigos,¿cuanto voy a tener que sufrir para que seas feliz?,porque dejame decirte que todas las personas tenemos un limite-.
-No Matt,no me refiero a eso-.
-¿Entonces?-dijo frunciendo el ceño.
-Esto,yo,tu,nosotros...-.
-Vosotros y ellos,yo también me se los pronombres Brook,¿puedes ser más clara?-.
-A ver nosotros...-.
Lo miré y estaba de brazos cruzados esperando mi respuesta.
Sentí una descarga eléctrica por todo el cuerpo y supe que era el momento de decirlo.
-Te quiero-dije y le besé.
El se sorprendió muchísimo pero me siguió el beso.
Puso sus manos en mis mejillas y yo las mías en sus hombros.
Le besaba con desesperación,con ternura,con rencor,con pasión,pero sobretodo con amor.
Nos separamos y apoyamos nuestra frente en la del otro mientras nos abrazabamos.
-Brook-dijo son la respiración irregular-dime que esto no es un sueño porfavor,dime que es verdad que te tengo entre mis brazos y que me acabas de decir que me quieras-dijo mirandome a los ojos.
-Es todo verdad,te quiero Matt,te quiero, te quiero, y nunca me cansaré de decírtelo-.
Me besó suavemente en los labios.
-Y yo nunca me cansaré de hacer eso-dijo sonriendo.
Estuvimos abrazados un poco más hasta que Matt rompió el abrazo.
-Vamonos,te invito a un café-.
-No me gusta el café-dije riendo.
-A mi tampoco,era solo una escusa para estar contigo más rato-.
Sonreí y le volví a besar.
Fuimos hasta su moto.
-Ya que no te gusta el café puedo llevarte a McDonald's si quieres-.
-No,vamos a mi casa,mis padres no están-.
El se sorprendió y me miró con  una sonrisa pícara.
-No pienses mal, a ver decía para estar juntos un rato,viendo una película o algo-dije sonrojandome.
-Tranquilizate,ya sabes que esperare ese momento hasta que estés preparada-dijo acariciandome la mejilla.
Sonreí.
Nos subimos a la moto y fuimos hasta mi casa.
Entramos y nos quitamos los zapatos para no manchar la gran alfombra blanca de mi salón.
-Voy a llamar a mi madre para decirle que voy a ver una peli y que llegaré más tarde-.
-¿Porque no te quedas a dormir?-dije avergonzada.
El me miró y sonrió.
-Claro-dijo y fue a la cocina a llamar al  su madre.
Puse la película y a los pocos minutos llegó el y se sentó junto a mi en el sofá.
Me eche sobre el y nos acurrucamos en el sofá.
-Qué película es esa?-dijo acariciando mi brazo.
-"The Spectacular Now"-dije y sonreí para mi.
Sutter ya tiene a su Aimee.

Holaa,cuanto tiempo 😊.
Aquí os traigo nuevo cap el cual espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
En multimedia una foto de Hermione y Ron,la he puesto porque la semana anterior han estado emitiendo en la cadena Neox un maratón con todas las películas de Harry Potter y bueno ellos fueron mi primer OTP/Shippeo y todavía siguen siendo uno de mis favs.
Os recomiendo mucho ir a ver Fantastic Beasts y espero que hayais disfrutado leyendo.
Perdonad las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente: La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora