Capítulo 6

192 16 6
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 6:

Me senté en la grada y poco después apareció Demi y se sentó a mi lado.
-¿Es mi imaginación o siempre nos dejas a tu hermano y a mi solos?-pregunté.
-No os dejo solos-.
-Claro que si lo haces-.
-Bueno vale, pero solo es para que pases tiempo con el-dijo.
-Ya pero tía, eres super indiscreta-dije-.
-Abby, para indiscreta tu que cuando mi hermano sonriendo se te escucha haciendo palmas-dijo riéndose.
-¡Quieres parar de decir eso!-.
El equipo de Jayden salió a al campo y seguidamente salió el equipo contrario.
Podía notar el nerviosismo de Jayden a distancia.
-Vamos Jay-grito Demi a mi lado, pero Jayden no la escucho.
-Grita tu a ver si te escucha-.
-Buena suerte Jay-grite.
Jayden me escucho, se giro y nos saludo sonriendo.
Empezó el partido, Jayden parecía mas tranquilo aunque todavía estaba nervioso.
El partido llevaba aproximadamente tres cuartos de hora y el equipo de Jayden iba ganando por tres puntos, Jayden estaba haciendo un partidazo, había marcado 13 de los 25 puntos de su equipo.
El partido termino y el equipo de Jayden gano por dos sets.
El partido termino y Demi y yo fuimos corriendo donde estaba Jayden.
-¡Jay! -gritó Demi corriendo hacia Jayden para después darle un abrazo de koala.
Yo también podría hacerlo y a Jayden no le importaría, pero me da vergüenza.
-Abby-grito Jayden corriendo hacia mi.
-Jay... - sentí como me abrazaba y me levantaba en el aire.
-¡Ganamos!-dijo soltandome.
-Te lo dije, lo has hecho genial-dije sonriendo.
-Has sido por ti, siempre que vienes ganamos-sonrio-prometeme que vendrás a todos los partidos-dijo.
-Prometido-dije sonriendo.
-Rubia eres la mejor-dijo abrazandome otra vez.
-Chicos, ¿vamos a tomar un helado para celebrarlo?-preguntó Demi.
-Claro, vamos-dijo Jayden cogiéndome de la mano.
*¡Su puta madre, me va a dar un infarto!*
Llegamos a la heladería y Jayden dijo-¿de que sabor lo queréis?, yo pago-.
-Yo quiero una tarrina mediana de limón que hace mucho calor-dijo Demi.
-Vale, ¿y tu rubia?-.
-Yo quiero una mediana de galletas y crema-.
-Okay ahora vuelvo-dijo y entro en la heladería.
-Vaya abrazo te ha dado, ¿no?-dijo guiñandome el ojo.
-Si-dije tapándome la cara con las manos.
-Esta super feliz por el partido, cuando le he abrazado me ha dicho que eres su amuleto-.
-¿Su amuleto?-dije frunciendo el ceño.
-Si, dice que siempre que estas con el las cosas le salen bien-dijo sonriendo.
-Aquí están los helados-dijo Jayden sentándose.
-Que raro,tu tomando helado de menta con chocolate-le dijo Demi a Jayden.
-¿Que quieres? es mi sabor favorito-.
-Pero si esta asqueroso-dijo Demi poniendo cara se asco-¿a que si Abby?-.
-No se, nunca lo he probado-dije indiferente.
-¡¿Nunca lo has probado?!-dijo abriendo los ojos-toma prueba- dijo acercándome su cuchara con un poco de helado.
-No se yo-.
-Calla y prueba-dijo acercándome más la cuchara.
Lo probé y lo saboree despacio.
-Ostias que bueno-dije.
-Ves Demi tu eres la rara, a Abby también le gusta-.
-Que raritos sois-dijo.
rodando los ojos.
Después de tomarnos los helados fuimos hacia la casa de los mellizos.
-Pasa un rato todavía es temprano-dijo Jayden.
Fui al baño y cuando salí los mellizos estaban mirando por la ventana.
-¿Que hacéis?-.
-Tenemos vecinos nuevos-dijo Demi emocionada.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar cuando pegaron a la puerta.
-Voy yo-dijo Jayden levantándose.
A los pocos segundos entró con un chico castaño de ojos azules,metro setenta y cinco,espalda ancha y brazos fuertes.
-Chicas este es el hijo de los nuevos vecinos-.
-Encantado soy James Anderson-dijo sonriendo.
Mire a Demi la cual estaba embobada mirándolo.
Aquí huele a flechazo.

Holaaa chic@s como cada semana aquí esta el capítulo, esta semana ha sido un poco dura porque yo soy directioner y bueno creo que se harán una idea.
Por esto quería dedicarle este capítulo a Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam, a One Direction y sobretodo a todas las directoners que forman la gran familia directioner.

Chic@s les vuelvo a decir que me encantaría que comentaran los caps, porque si no lo hacen yo pienso que es que no les gusta la historia y no me da la inspiración para seguir escribiendo :-(.
En la multimedia el que para mi es el perfecto James, Francisco Lachowski pero con los ojos azules.
Espero que disfrutéis del capítulo.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora