Juntos Por Siempre
Cap 7:
-Encantado soy James Anderson-dijo el chico.
-Encantada, yo soy Demi-dijo alegre.
-Yo soy Abby, encantada-dije amable. -Chicos una cosa, mañana entro al instituto y no conozco a nadie,¿puedo irme con vosotros?-preguntó tímido.
-Claro-dijo Demi-don't worry, be harry-dijo guiñandome el ojo.
-Drink pepsi, be sexy-dije.
*Mierda lo dije en voz alta*
-¿Eh?, eso que es-dijo James riendo.
-Es una cosa que tienen las dos sobre Harry Styles de One Direction-dijo Jayden.
-Ahh, yo prefiero a Niall, es mas cute-dijo sonriendo.
-¡Niall!-dijo Demi-my cute irish-dijo poniendo acento irlandés.
-Jajajaja, bueno chicos, me voy a casa, nos vemos mañana y muchas gracias-dijo sonriendo.
Jayden y yo nos miramos y acto seguido miramos a Demi la cual estaba embobada.
-Aquí huele a flechazo, hermanita-dijo Jayden.
Demi ignoró a Jayden y me miro-¡¿has visto que brazos, que espalda, que pelo, que ojos?¡,¡que todo!-dijo sacudiéndome de los hombros. - Jajajaja, si la verdad es que es muy guapo-dije sonrojandome.
De siempre me ha dado vergüenza hablar de chicos delante de Jayden, porque hablar de chicos delante del chico del que estas enamorada, no mola.
-Bueno, creo que me voy ya, son casi las ocho y quiero llegar temprano-dije levantandome.
-¿Te vas sola?-preguntó Demi.
-Si, ¿por?-.
-Anda ya te vas a ir sola, yo te acompaño-dijo Jayden.
-Jay no hace falta-dije.
-Calla ya y vamos-dijo cogiéndome de la mano y llevándome hasta la puerta.
-Adios Abby-dijo Demi-mensaje cuando llegues-dijo antes de que Jayden cerrara la puerta.
No había casi nadie en la calle y estaba oscureciendo, tenia que admitir que agradecía que Jayden se hubiera ofrecido a acompañarme.
Llegamos a mi casa.
-Llegamos-dijo Jayden sonriendo-estoy super feliz por el partido de hoy-.
-Lo has hecho genial-dije..
-Fue gracias a ti, eres mi amuleto de la suerte-.
-No soy tu amuleto, solo ha dado la coincidencia de que cuando va ganáis-dije sonrojándome.
-No me refiero a solo los partidos, es por todo, siempre que estoy contigo todo va bien y no hay problemas cerca-.
Me quede sin palabras y me sonroje mas. Eso ha sido condenadamente bonito.
-Bueno, puede que si sea tu amuleto-dije sonriendo-gracias por acompañarme-.
-De nada rubia-dijo acercándose para abrazarme-nunca te separes de mi, te necesito amuleto-me susurro en el oido.
*¿061?,llamo para pedir un ambulancia*
Rompimos el abrazo a los pocos segundos.
-Me voy ya, si no mi madre me regañara-.
-Hasta mañana, rubia-dijo alejándose.
Entre en casa y mis hermanos estaban jugando al Fifa con mi padre mientras mi madre leía un libro.
-Abby, ¿estas bien?, estas completamente roja-dijo mi hermana bajando las escaleras.
-¿Ehh?-respondí.
-Que estas roja como un tomate-dijo.
-Cariño no tendrás fiebre-dijo mi madre.
-Tranquila mama no es nada-dije subiendo a ni habitación.
Subí corriendo las escaleras y me mire en el espejo y efectivamente estaba completamente roja.
*¿Jayden lo habrá notado?*
Me sonó un whatsapp en el móvil.
De:Jay°Sonrojate más a menudo, estas muy guapa cuando lo haces°*Puta vida tt*
Me mordí el labio.°Hacia frío fuera°
*Lo se, gran respuesta*
°Buenas noches Jay°De:Jay°Buenas noches rubia, ah por cierto si tienes frío a 28 grados no me imagino en invierno.
Buenas noches preciosa°.*Creo que si que se ha dado cuenta*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa chic@s,bueno ya es viernes así que aquí esta el cap de esta semana.
Chic@s queria decirles que casi nadie comenta mi historia y eso me hace pensar que no os interesa mi historia, por favor comentadla, son solo cinco segundos para vosotr@s y una gran felicidad para mi. Si verdaderamente os gusta la novela porfa dadle a la estrellita y comentad :-).Gracias a todas las personas que leeis mi novela.
En multimedia Shanley Caswell la que para mi es la perfecta Ashley solo que con el pelo azul.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...