Capítulo 28

65 4 0
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 28
Narra Abby:
Me desperté al oír Para Siempre de CD9 en mi teléfono.
Me desperté y fui hacia mi armario, ya no tenía tantas ojeras ni tanta cara de muerta como el día anterior.
Saque unos jeans negros,mi camiseta negra de Nickelback con las letras en rojo y unas Convers rojas.
Me deje el pelo suelto y bajé a desayunar.
Cuando bajé mi hermanos estaban sentados en la mesa y mis padres estaban terminando de hacer el café.
Nos sentamos en la mesa y desayunamos magdalenas con arándanos que había comprado mi padre.
Mi padre fue a llevar a mis hermanos a la escuela para después irse a trabajar y mi madre y yo nos quedamos recogiendo la mesa.
Mi madre estaba fregando los platos mientras yo los secaba y guardaba.
-Abby, ¿crees que nos estamos distanciando?-me preguntó mi madre de repente.
-¿A que te refieres?-.
-A que antes venías a casa y me contabas todo lo que había pasado con Jayden a lo largo del día, que si Jayden estaba hoy muy serio que si hoy estaba más alegre, que si Demi había hecho esto, que si Zoey había dicho lo otro..., y ahora no me dices nada de él, osea te ha empezado a gustar un nuevo chico, has dado tu primer y segundo beso, tu mejor amigo del que llevas enamorada toda la vida se te ha declarado y no me lo has dicho, parece que nos estamos distanciando-dijo cabizbaja.
Deje el plato que estaba secando en la encimera y abracé a mi madre, era verdad que ahora estábamos más distanciadas y eso le dolía, y a mi también.
Mi madre me devolvió el abrazo.
-Lo siento mama, a partir de ahora te lo contaré todo, como antes-.
-Vale-sonrio-sobre lo de ayer, es normal que estés confusa, pero tienes que pensar bien las cosas-.
-Ya mama, lo se, es que son tan diferentes, Jayden lleva conmigo desde pequeños protegiendome, haciéndome sentir segura y es mi primer amor y Austin ha entrado en mi vida como una montaña rusa haciéndome sentir muchas cosas, y además siempre que me dice preciosa siento cosquilleos en el estomago-.
-Ay, que joven e inexperta eres-dijo riendo-eso es lo que sientes siempre pero,¿que fue lo que sentiste al besarles?-.
-Pues con Austin sentí una fuerte presión en el pecho y muchísimos nervios y con Jayden una sensación muy rara, llevaba tanto tiempo esperando eso y cuando ocurrió fue raro pero aún así me temblaron las piernas-.
-Bueno con un simple beso no se pueden sacar ideas precipitadas-. - Ya...-respondí.
Pegaron en la puerta.
-Deben de ser Demi y los chicos-dije.
Me acerque a mi madre y besé su mejilla.
-Ya me contarás que tal hoy, te quiero-dijo desde la cocina.
-Te quiero mama-dije, cogi mi mochila y fui a abrir la puerta.
Cuando abrí allí estaban Demi, James y Jayden.
-Buenos días-dije.
-Buenos días Abby-dijo James.
-Buenos días enana-dijo Demi medio dormida.
-Buenos días rubia-dijo Jayden sonriendo.
Me dio un escalofrío y me sonroje.
-Vamos anda que tenemos Inglés a primera-dijo Demi y me agarro del brazo para que Jayden no se acercara a mi.
El camino al instituto fue un poco incomodo, Demi me llevaba casi a rastras y James iba a paso de tortuga con Jayden.
Cuando llegamos las chicas estaban con Paul.
-Buenos días-dijo Ashley alegre.
-¿Y esa alegría?-dijo Demi.
-Ayer fui a ver a Connor y me dijo que hoy saldría en la tarde-dijo casi euforica.
-¡Que bien Ash, me alegro muchísimo!-dijo James.
-Le va a dar una sesión de curas intensivas para quitarle las penas-dijo Zoey con cara de pervertida.
Todos reímos ante ello.
-Hola-se escuchó de lejos.
Me giré y allí estaba Austin tan alegre como siempre.
-Buenos días Austin-dijo Paul.
-Buenos días, a todos-dijo mirando a Jayden-Ash,¿te has enterado de que Connor sale esta tarde?-dijo alegre.
-¡Si!-dijo ella en el mismo tono.
Pasaron las tres primeras clases (Inglés, Literatura y Francés) bastante rápido y por fin llegó el descanso.
Le dijimos a Valerie que se sentara con nosotros y aceptó, aunque los chicos la miraron raro.
Estábamos todos en nuestra mesa de la cafetería menos Austin que a saber estaría.
-Creo que voy al baño-dije levantándome.
Iba a buscar a Austin, estaba preocupada, llevaba raro desde el día anterior.
-¿Te acompaño?-preguntó Demi.
-No tranquila-dije y me dirigí a la puerta.
Iba por el pasillo cuando escuché un ruido.
Mire hacia atrás pero no vi nada y de repente sentí una mano agarrar mi brazo y tirar de mi hasta meterme en un aula que estaba a oscuras.
No se veía nada, no sabía quien me había metido ahí, estaba asustada.
-No tiene gracia,¿quien eres?-dije intentando no sonar asustada.
De repente sentí una mano en mi hombro.
Solté un gritó y le di un manotazo a quien fuera esa persona.
-Me cago en todo,¿donde estará la jodida luz-dije desperada intentando encontrarla.
-No enciendas la luz-se escuchó.
-¿Austin?-dije atónita.
De repente sentí un dedo sobre mis labios y una mano en mi mejilla.
-Sh, no digas nada, solo déjate llevar-dijo y acto seguido unió nuestros labios.
Bajo su mano hasta mi cintura para acercarme a el.
Y desde ese momento me daba igual estar a oscuras, ahora me sentía protegida, entre sus brazos.
No sabía cuanto duró el beso y tampoco es que me importara, lo único que sabía era que con el no valía pensar, solo había que ser espontáneo y dejarse llevar.

Holaaaa, bueno pues como cada semana subo el cap tarde, así que he decidido cambiar el dia que subo los caps a sábado o domingo por la tarde, el martes empecé bachillerato(preparatoria) y este año tendré que esforzarme muchísimo más así que no tendré apenas tiempo para escribir, por lo que en vez de cancelarla cambiaré el día.
Si alguna semana puedo subirlo el viernes lo subiré ese día.
En multimedia todo lo que una chica quiere que le regale su novio xd.
Disculpad las molestias.
Gracias por seguir leyéndola y disculpen las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora