Capítulo 51

28 2 0
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 51
Narra Abby:
Me desperté al darme un rayo de sol en la cara,miré el reloj y marcaba las siete de la mañana.
Era sábado y yo despierta a esta hora.
Desde que Jayden se fue hace tres semanas no había dormido muy bien,le echaba de menos,mucho.
Me levanté de la cama,últimamente me sentía muy sola,mis amigas quedaban con sus novios y yo estaba sola.
Ahora entendía a Brook.
Cogi mi teléfono y le puse un mensaje a Jayden,seguro que se acabaría de levantar para los entrenamientos.
+Te echo de menos 😔+.
A los segundos respondió.
+Y yo a ti amor😘,¿que haces despierta a esta hora?+.
Miré su respuesta,le echaba tanto de menos.
+No podía dormir+.
+¿Y eso?😓+.
+Nada importante😊,no te preocupes😊+.
+Está bien😊,me voy a entrenar cariño😘,te quiero😘+.
+Y yo a tiiii😙😙+.
Miré los mensajes y una lagrima cayó por mi mejilla.
Sentía que me faltaba algo,me faltaba mi novio,mi Jay.
Y lo peor era que Jay estando a miles kilómetros hablaba más conmigo que mis amigos los cuales vivian a minutos de mi casa.
Me metí en la bañera, dejé que el agua caliente cayera por todo mi cuerpo y que los chorros de agua masajearan mi espalda.
Al rato salí y me vestí con unos leggins negros,una camiseta color marfil con el nombre del grupo "Blur" en azul oscuro en mitad del pecho la cual me llegaba por las rodillas ya que era de Jayden y unas Vans azules oscuras.
Bajé al salón y me puse a preparar el desayuno.
Saqué los ingredientes para hacer tortitas y me dispuse a hacerlas.
Saqué mi teléfono del bolsillo.
Pensé en Demi,le encantaban las tortitas.
Antes de arrepentirme marqué su número y la llamé.
A los varios tonos lo cogió.
-¿Sí?-respondió con tono adormilado.
-Estoy haciendo tortitas-.
-En veinte minutos estoy allí-dijo y colgó.
Seguí preparando las tortitas y al rato sonó el timbre.
Fui corriendo hacia la puerta y la abrí.
Allí estaba Demi con unos leggins negros,una sudadera morada de Mickey Mouse y unas Vans negras.
-Tortitas-dijo al verme.
-Hola a ti también-dije riendo.
-Ah,si,hola-dijo sonriendo.
Entró a casa y fuimos hasta la cocina.
Nos servimos las tortitas en silencio y nos sentamos en los taburetes de la isla de mi cocina.
Miró mi camiseta.
-¿Esa camisa no es de mi hermano?-dijo poniendo cara de pervertida.
-Sí,se la dejó el otro día-dije sonrojandome.
Ella sonrió.
-A saber que estaríais haciendo para que se la olvidara-.
Me sonrojé aún más.
-Anda calla y come-dije y ella rió.
-¿Tienes Nutella?-preguntó Demi levantándose del taburete y acercandose a la despensa.
-Sí,está en el tercer estante,junto a la mermelada,la cual te agradecería que me trajeras-dije cogiendo dos cuchillos de untar y dos tenedores.
Demi volvió con un frasco de Nutella y con otro de mermelada de fresa en sus manos.
Se sentó  junto a mi y empezamos a comer.
-Hacía mucho que no desayunabamos juntas-dijo Demi mientras untaba Nutella en una tortita.
-Hacía mucho que no quedábamos solas-dije con un poco de rencor.
-Huele a rencor-dijo soltando la tortita y el cuchillo-¿que te pasa?-.
-Nada-dije mordiendo mi tortita.
-Abby,te conozco,se que te pasa algo-.
-Sí tanto me conoces,sabrías que me pasa-.
-Es porque no hemos quedado desde hace tiempo,¿verdad?-dijo cruzándose de brazos.
-No,es porque desde que Jayden se fue vosotras estáis muy ocupadas con vuestros novios para acordaros de vuestra amiga Abby,y sobretodo tu que eres mi mejor amiga y mi cuñada, lo estoy pasando muy mal y me siento sola,completamente sola-.
-¿Y si estabas mal porque no lo dijiste?-.
-Porque no quiero molestaros-.
Demi se me quedó mirando.
-Tu eres gilipollas-.
-Gracias-dije cruzandome de brazos.
-Eres gilipollas, si estabas mal deberías haberlo dicho,no sabía que estabas así-.
-¿Y como se supone que estaría?,eh,¡mi novio se ha ido!...-.
-También es mi hermano,¿recuerdas?,no sólo tú estás mal Abby-dije elevando su tono de voz.
-Pues no parece que estés muy mal,pareces muy feliz con tu James-.
-Y lo soy-.
-Me alegro-.
-No es mi culpa que tu novio esté a miles de kilómetros,eres una egoísta,deberías estar feliz por el en vez de lamentarte por "estar sola"-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Tal vez no me lamentaria si mis amigas no se hubieran olvidado de mi-.
-No nos hemos olvidado de ti-.
-Ah es verdad,entonces me habéis reemplazado-.
-Tampoco hemos hecho eso-.
-No me mientas a la cara Demi-.
-No te estoy mintiendo,mira si quieres esta tarde vamos todos al Pub-.
-¿Para ser la única sin pareja?,paso-.
-Brook no tiene pareja-.
-Pero está de rollo con Matt-.
-Abby,venga no seas así,vamos esta tarde al Pub,tomamos unos San Francisco y nos echamos unas risas-.
Miré a Demi.
-Ire si me prometes una cosa-dije cruzandome de brazos.
-Lo que sea-.
-Iré si me explicas eso de que ya no eres virgen-dije levantando una ceja.
Frunció el ceño.
-Está bien-.
-Bien-dije sentándome en el taburete-sigamos con las tortitas-.
-¿Estamos bien?-dijo mirandome.
-Sí,estamos bien-.
-¿Abrazo?-dijo Demi abriendo sus brazos.
-Abrazo-dije abrazandola.
-Siento haberte dejado sola-dijo susurrando en mi oído.
-Yo siento haber sido tan egoísta-.
Seguimos abrazadas hasta que Demi rompió el abrazo.
-Bueno ya está bien de penurias, cero dramas,siempre smile-dijo Demi  imitandome a Aless Gibaja.
Las dos reímos y seguimos desayunando.
-Entonces nos vemos esta tarde,¿no?-dijo Demi mientras íbamos para la puerta.
-Sip-dije pronunciando una "p" al final.
-Okay-dijo y nos despedimos con un abrazo.
Fui a fregar los platos y posteriormente me puse a leer la primera novela de una de mis sagas favoritas,Instinto de la saga Lazos De Sangre de Amanda Hocking.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora