Juntos Por Siempre
Cap 27
Narra Austin:
-Ya lo saben,¿verdad?-pregunté.
-Sí-contesto Valerie.
Parece que ya no soy el único que lo sabe, por una parte me siento aliviado de no ser el único pero por otra no hace gracia que Abby y Demi se metan en eso.
-Austin me han dicho que deje a Nathan y creo que voy ha hacerlo-dijo Valerie.
-¡¿Como?!, osea,¿te lo digo yo y pasas de mi pero te lo dicen ellas y si le haces caso?, de verdad no entiendo a las mujeres-dije desesperado.
Los cuatro reímos
-Pero enserio es lo que ellas me han dicho, si verdaderamente lo quiero tengo que dejarlo, si alguien se entera podría destrozar su carrera-dijo Valerie cabizbaja.
-Al fin te das cuenta-dije.
Estuvimos hablando hasta que empezó la clase.
Pasaron cuarta y quinta hora(Ciudadania y Latín) y llego última hora, Tutoria, con Nathan.Narra Abby:
Llego última hora, es decir Tutoria con nada más y nada menos que el señor Lewys.
Cuando entró en el aula, Demi, Valerie, Austin y yo nos miramos. Tenia una expresión seria en el rostro.
-Bueno chicos, esta semana y la que viene tendré que arreglar unos asuntos, así que pondré una película y vosotros tendréis que hacer una serie de preguntas que ahora os pasaré para que las contestéis y así ver que capacidad de atención teneis y vuestra fluidez expresando las cosas-.
Puso En Busca De La Felicidad de Will Smith, una de mis películas favoritas y una de las cuales se de memoria.
-Esta película me la se de memoria no me hace falta verla-dijo Demi.
Mire a Jayden, estaba hablando con Paul y James, se notaba que estaban aburridos.
Demi llamó a Brook, Ashley y a Zoey para que se acercaran.
-¿Que hacíais antes con Valerie?-preguntó Ashley.
-Eso, ¿porque entrasteis con ella?-.
-Creo que es mejor que ella os lo cuente-dije.
Mire a Valerie la cual estaba aburrida como una ostra, le hice una seña para que viniera con nosotras.
Mire a Austin el cual estaba super concentrado escribiendo algo en su libreta.
Valerie se acercó, cogió una silla y se sentó.
-Hola Zoey,Brook y Ashley-dijo amable.
-Hola-respondieron un tanto borde.
-Valerie,Demi y yo hemos pensado que deberías contarle a ellas lo que tu ya sabes, pueden ayudarte como nosotras y además si no se lo dices tarde o temprano se nos escapara a Demi o a mi-.
Se miraron sin entender nada.
-¿De que estáis hablando?-dijo Brook.
Valerie me miró insegura.
-Díselo, Valerie, puedes confiar en ellas-dijo Demi dándole la mano.
-Antes de todo por favor no penseis que soy una cualquiera-.
Se miraron sin entender nada.
-Tengo una relación secreta con Nathan-.
-¿Nathan?,¿quien es Nathan?-preguntó Brook.
-Nathan Lewys-dijo Valerie.
Ashley abrió los ojos de par en par y se llevó la mano a la boca.
Brook y Zoey se quedaron el shock.
-¡¿El maestro Lewys?!-dijeron chillando las tres a la vez.
-Pero no chilleis-dijo Demi.
-Si, el maestro Lewys-dijo Valerie. - No se si te admiro o te envidio-dijo Zoey-yo me quiero liar con un tío de 30-dijo como si estuviera lloriqueando.
-Yo también quiero liarme con alguien como el tutor-dijo Ashley. Valerie se quedó perpleja.
-¿No me vais a decir puta ni nada?-preguntó incrédula.
-¿Puta?, te voy a llamar ídola, te tengo una envidia en estos momentos-dijo Ashley.
Todas reímos.
Las chicas estaban tratándola muy bien, ahora Valerie tendrá más apoyo.
-Valerie, una pregunta-dijo Brook seria
-Dime-respondió.
Brook la miro completamente seria y dijo-¿La tiene grande?-.
Todas rompimos en carcajadas.
-No, se no la he visto-dijo Valerie llorando de la risa.
Toda la clase nos miraba por el espectáculo que estábamos montando, a excepción de Austin que seguía inmerso en a saber lo que estaba escribiendo.
Valerie les contó lo mismo que ha nosotras y las chicas le dieron su apoyo.
Las chicas habían aceptado a Valerie en el grupo y se habían dado cuenta de que no era como parecía ser.
Cuando salimos de clase fuimos directos a casa.
Cuando abrí la puerta me encontré con mis hermanos sentados en la mesa y a mis padres poniéndola.
-¿Que tal en casa de Demi anoche?-preguntó mi madre.
-Mejor te lo cuento después, han pasado muchas cosas-dije.
-Eso suena a tarde de chicas-se escuchó desde la cocina.
Mire hacia allí y me encontré a tia Catherine con una gran fuente de Tallarines a la Cabonara en la mano.
Se acercó a la mesa y los puso allí.
-Espero que sea tan importante como para no estar con tu tia en su cumpleaños-dijo como si llorara.
*Mierda su cumpleaños*.
-Creeme que lo es-dije sentándome en la mesa.
Comimos hablando sobre que era probable que a mi padre lo ascendieran.
Cuando acabamos recogimos la mesa entre todos.
Mi padre llevo a mis hermanos a sus actividades y en casa nos quedamos tía Catherine, mi madre y yo.
Le conté a mi madre y a tía Catherine lo ocurrido desde la tarde hasta esta mañana.
Mi madre parecía enfadada por no avisarla de lo ocurrido.
Desde siempre les ha contado todos mis problemas, ellas (después de Demi) fueron las primeras en saber que me gustaba Jayden.
-Abigail Thompson, ¿como no se te ocurrió llamarme?-dijo furiosa.
Vale si está enfadada.
-No se mama, pasaron tantas cosas-.
-Eso sí Amber, tu hija está hecha una rompe corazones, se le declaran dos chicos en menos de un día-dijo tia Catherine riendo.
-No tiene gracia-dije cabizbaja.
-Ay Abby, deberías estar feliz llevas enamorada de Jayden desde siempre y según has dicho el otro chico...-.
La interrumpi-Austin, se llama Austin-.
-Pues Austin según has dicho te gusta, ¿cual es el problema?-dijo tia Catherine.
-El problema es que está confundida-dijo mi madre-llevas enamorada de Jayden toda la vida pero llegó Austin y se hizo un hueco en su corazón y ahora que sabe que le gusta a los dos esta confusa-.
Baje la cabeza, mi madre como siempre había dado en el clavo.
-No se que hacer-dije.
-Abby,¿tu los quieres a los dos?-dijo tia Catherine.
-Si claro que les quiero-.
-Pues entonces si les quieres a los dos te haré otra pregunta,¿de quien estas enamorada?-.
-Ese es el problema-hice una pausa-que no lo se-.
-Pues si no lo sabes tu, piénsalo bien, sabes que Jayden es como un hijo para mi y que siempre te ha estado cuidando y también sabes que Austin me parece un gran chico que te ha demostrado muchas cosas en muy poco tiempo, tu eres la que debe desenredar todo esto porque si te tardas mucho puede que sea demasiado tarde y ya no tengas a ninguno-dijo mi madre tan sabia como siempre.
-Gracias mama, gracias tía Catherine-.
-De nada-dijeron a la vez.
Las abracé.
-Bueno sigamos con la tarde de chicas, voy por el chocolate-dijo mi madre.
-Yo por los refrescos-dijo tía Catherine.
-Yo por la película-dije.
-Tráete una pastelosa-dijo tía Catherine.
-Okey cojere alguna de Crepúsculo-dije subiendo las escaleras hacia mi habitación.
Pasamos toda la tarde así, riéndonos comiendo chocolate y haciendo el tonto.
Porque a veces lo único que necesitas es a tu familia.Holaa, bueno como veran el viernes no subí cap, les dire la razón, mi teléfono se rompió y tuve que llevarlo al técnico a arreglar y me lo devolvieron ayer en la noche, pero bueno subi el cap lo antes posible.
Bueno en multimedia dejo una foto de Niall Horan el cual hoy se nos hace más viejo.
Y bueno poco más, gracias por seguir leyendo y disculpen las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...