Juntos Por Siempre
Cap 26
Narra Abby:
-Uno, Dos y Tres-dijimos a la vez y abrimos la puerta.
Las dos nos quedamos impactadas, de piedra, sin saber que hacer.
Valerie estaba con un chico pero no un chico normal.
Al abrir la puerta nos encontramos a Valerie besándose con quien menos nos esperabamos, el maestro Lewys.
*¡¿Pero que mierdas era eso?!,¡¿mi tutor liandose con una alumna?!,¡¿esto podia acabar con su carrerra?!-.
Valerie estaba sentada en el escritorio del profesor con las piernas abiertas enrolladas en la cadera del profesor, se estaban besando apasionadamente, salvajemente,Valerie tenia la blusa desabrochada y el profesor Lewis tenia un pequeño problema en el pantalón, Nathan le estaba masajeando el seno izquierdo con su mano, mientras ella hundía su cara en el cuello de el para darle pequeñas mordidas dejando marcas no muy notables.
Le di las gracias a Dios porque llevaran la ropa puesta y porque eso solo fuera un mete mano.
Los dos nos miraron y padecieron, se separaron rápidamente sin saber que decir.
-Demi,Abby, juro que esto no es lo que parece-dijo el señor Lewis.
-¿No es lo que parece?, pues a mi me parece que estaba usted liandose con una alumna-dije.
Mire a Demi y estaba en shock, no reaccionaba, estaba como congelada, aunque era una reacción normal ante lo que acabábamos de ver.
-Demi vamonos, dije cogiéndole la mano a Demi y sacándola de el aula.
Ibamos por mitad del pasillo cuando se escuchó una voz llamándonos.
-¡Demi!,¡Abby!,¡esperad por favor!-.
Nos giramos y vimos a Valerie corriendo hacia nosotras.
-Chicas necesito hablar con vosotras de lo que acabais de ver-dijo seria.
-No queremos hablar de nada-dije firme.
-Espera Abby-Demi al fin había reaccionado-que nos lo cuente, que nos cuente porque se estaba liando con el tutor-.
Valerie nos miró y dijo-mejor vayamos a otro lugar donde nadie nos pueda escuchar-.
Fuimos hasta el patio.
-Bueno, ahora cuéntanos-diji Demi cruzandose de brazos.
-Chicas antes de nada queria deciros que por favor no penséis que soy una fresca-dijo Valerie cabizbaja.
-Tu explicanoslo y después pensaré si pensarlo o no-dije.
Valerie miró hacía el suelo.
-Chicas vosotras no lo entiendeis, el y yo nos queremos-.
-¡Valerie es tu profesor por el amor de Dios!-dijo Demi.
-Yo no lo veo como un profesor-.
-¿Y como lo ves?,¿como a un novio?, es tu profesor Valerie por favor es una locura-dijo Demi.
-Chicas nosotros nos queremos, además no nos van a pillar, llevamos así desde principio de curso-.
-Valerie,¿sabes que Nathan podría ir a la cárcel?-dije.
-No si nadie se entera de lo nuestro-.
Demi y yo nos miramos.
-Por favor chicas, no digais nada, no lo sabe nadie y si alguien se entera...-.
-¿Nos estas diciendo que no le digamos a nadie que mantienes relaciones con el señor Lewis?-preguntó Demi.
-No mantenemos relaciones, solo nos besamos, nuestro amor es inocente-.
-Perdona que te diga pero lo que hemos visto era más que un beso, porque que te estuviera tocando los pechos no es nada inocente, además por como estabais si no llegamos a entrar lo haceis ahí mismo-dije.
-Chicas por favor, no digais nada por favor, os lo suplico, se que ahora mismo pensareis que soy una puta, pero no es así, yo no soy una zorra que se acuesta con todos, yo solo quiero a Nathan, estoy enamorada de el, de verdad-dijo mientras le brotaban lágrimas de los ojos.
Demi y yo nos miramos, Valerie estaba realmente enamorada, de la persona equivocada pero aún así enamorada.
-Está bien Valerie,no diremos nada pero acaba con esa relación-dijo Demi.
Valerie abrió los ojos-¡¿que?!,no puedo!, Nathan y yo nos queremos-estaba llorando a lágrima viva, se notaba que lo que decía era verdad.
-Valerie,tu eres su alumna, si tan enamorada estas piensa en que pasaria si os descubrieran, despedirian a Nathan y su carrerra se arruinaría, si verdaderamente lo quieres acaba con esto de raíz lo antes posible-dije.
Valerie estaba sollozando, se acercó a mi y me abrazó muy fuerte, podia notar su sufrimiento.
Demi se acercó y nos abrazamos la tres, Valerie necesitaba apoyo y nosotras se lo daríamos.
Valerie se separó de nosotras.
-Chicas prometo que acabaré con esto pero por favor dadme tiempo por favor y necesito a alguien que me apoyé, se que no podre aforntar esto sola, y se que casi no os conozco pero después de esas palabras que me habeis dicho creo que puedo confiar en vosotras-.
-Y si que puedes-dijo Demi sonriendo.
-Estaremos aquí para lo que sea-dije.
-Gracias chicas de verdad-.
-No hay porque darlas-dijo Demi. - Chicas esto solo lo sabeis tres personas-.
-¿Tres personas?-pregunté.
-Si, la otra persona que lo sabe es alguien que lo sabe desde el primer día, él siempre ha sido mi amor secreto, desde el colegio, pero nunca se ha fijado en mi, aunque siempre ha sido mi mayor apoyo en todo-
-Tranquila se lo que es eso-dije.
-Pero desde que empezó lo de Nathan nuestra amistad se ha casi disuelto y lo que sentía por el también-dijo cabizbaja.
-¿Y quien es?-preguntó Demi.
-Es Austin Collins-dijo sonrojada.
Se me paró el corazón, Austin sabía todo eso, Austin fue su amor secreto por muchos años.
-Entonces,¿solo lo sabemos Austin y nosotras?-preguntó Demi.
-Sí, solo vosotros-.
-Pero una pregunta,¿si el lo sabe, todo, y es el único apoyo que tienes, como es que vuestra amistad casi no existe según tu?-preguntó Demi.
-El siempre me ha apoyado en todo, menos en lo de Nathan, el dice que me apoya pero en realidad no lo hace,solo dice que si para que yo crea tener su apoyo y no me hunda, y por eso nuestra amistad se ha enfriado-.
Sonó el timbre que indicaba el regreso a clases.
-Valerie, ven con nosotras a clase-dijo Demi.
-¿No os causare molestias?-preguntó.
-Claro que no mujer-dije.
Las tres fuimos andando hasta clase de Inglés, gracias a Dios que la maestra no había llegado todavía.
Todos, incluidos nuestros amigos, se nos quedaron mirando al vernos con Valerie.
Austin nos miró, se levantó de su asiento y se acercó a nosotras.
-Ya lo saben,¿verdad?-preguntó.
-Sí-contesto Valerie.
Era verdad que Austin lo sabía, pero mi pregunta en esos instantes era,¿seguiría Valerie sintiendo algo por Austin y solo estaría con Nathan para olvidarlo?.Holaa, bueno se que debería haber subido ayer, pero como el de la semana pasada lo subí antes de ayer este tardó un poquito más.
Y bueno solo eso, en multimedia les dejo una foto Snowbarry, no se si alguien de ustedes ve The Flash pero si es así :-) amo esa serie
Gracias por leerla y perdón por las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomantizmAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...