Juntos Por Siempre
Cap 14:
Narra Abby:
Me desperté al oir Aftertaste de Shawn Mendes.
Ayer al llegar a casa no me despedí de Jayden, me molesto mucho que pensara que soy tan debil.
Era jueves por lo que nos tocaba gimnasia.
Me vestí con unos leggins grises, una camiseta de el equipo Manchester United, para ser exactos la de David de Gea, mi jugador favorito del equipo, y unos tenis negros y morados.
Baje a desayunar pero cuando llegue al comedor solo me encontré a mi madre preparando un bizcocho.
-Que bien huele-dije al oler el aroma a bizcocho de plátano con caramelo y birutas de chocolate (su especialidad y el favorito de toda nuestra familia y amigos).
Mi madre me sonrio y besó mi cabeza.
-¿Como es que estas haciendo un bizcocho?-pregunté extrañada ya que solo lo hace en ocasiones especiales.
-Hoy es el cumpleaños de tia Catherine-dijo recubriendo de caramelo el bizcocho.
Catherine no es ni tia de sangre, mi madre es veterinaria y Catherine es su compañera, mi madre atiende a los animales y Catherine es algo así como su secretaria.
Catherine es como parte de la familia, mi madre la conoce de antes de que yo naciera, es como la tia que nunca tuve.
-Vaya, se me había olvidado que era su cumpleaños,¿vendrá a cenar?-pregunté cogiendo un vaso del mueble para servirme zumo de naranja.
-Sí, después de trabajar cenaremos todos juntos aquí en casa-.
Abrí una magdalena para después mojarla en el zumo(si lo se, es raro pero a mi me encanta).
-Oye, ¿ayer que te pasó con Jayden?, ¿estabas enfadada con el?-.
-No, solo que se cree que soy una barbie y no se defenderme sola-.
Mi madre fruncio el ceño mientras dejaba el bizcocho sobre la barra de la cocina.
-Jayden, te quiere muchísimo y eres muy importante para el, es normal que quiera cuidar de ti-.
-Ya, pero mama es que a veces se pasa de protector-.
-Será porque no quiere que te pase nada, dejalo Abby, sabes que es muy cabezota-dijo sonriendo-arreglad las cosas, seguro que el también se ha pasado la noche pensado en eso-.
Poco después de eso se levantaron mis hermanos y mi padre.
Terminé de desayunar y todavía faltaba un rato para que los mellizos vinieran, por lo que me fui a mi habitación.
Me tumbe en la cama y empecé a escuchar música.
Sugar de Maroon 5 salió en reproducción aleatoria, me levanté de la cama y me senté en el escritorio para ver la foto, si he dicho la foto.
Es la fotografía que nos hizo la abuela de Jayden el día que nos conocimos en aquel parque de cerca de mi casa.
El sale besando mi mejilla derecha mientras yo sonrio.
Los dos salimos muy felices y alegres aunque bueno, ¿que preocupaciones se tiene de pequeño no?.
Terminé de mirar la fotografía y empezó a sonar Remember December de Demi Lovato.
Empecé a bailar al ritmo de la música,me pareció oír algo pero aún así seguí bailando.
La canción iba por el segundo estribillo cuando di una vuelta y viví un momento tragame tierra.
Jayden estaba apoyado en el quicio de la puerta mirando como bailaba.
-Como te mueves rubia-dijo mirandome.
-¿Que haces aquí?-.
-He venido a recojerte, como siempre-.
-¿Y Demi?-pregunté acomodandome el pelo.
-Con James-.
-¿No ha venido?-.
-No,aunque bueno de todas formas venga o no se va a poner a hablar con James-.
-Pues vale-dije sin mirarle.
-¿Que te pasa?,llevas rara desde ayer por la tarde-.
-No me pasa nada-respondí secamente.
De repente note como me cogía del brazo y me daba la vuelta para quedar cara con cara con el.
-Deja de decir que no te pasa nada cuando se perfectamente que te pasa algo-.
Su cara estaba completamente seria.
-Deja de tratarme como si tuviera diez años-dije apartando la mirada.
-¿Que dices?-.
-Estoy harta de que me trates como una niña, se cuidarme sola-dije separandome de el.
Jayden soltó una sonora carcajada.
-¿Es por eso?-dijo riendo.
-No te rias imbécil-dije enfadada.
-No me llames imbécil por querer protegerte-dijo acercandose.
No te como las piernas me flaqueaban.
-A veces te pasas de protector, sobre todo si se refiere a Austin-dije mirandole directamente a los ojos.
-Soy así porque no quiero que ese imbécil te haga nada-dijo acariciandome la mejilla.
*Me falta el aire*.
-No tienes porque ser tan protector, Austin es un buen chico-dije con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas.
Jayden me miro a los ojos.
-Eres tan inocente-dijo mientras me seguia acariciando la mejilla.
-No soy inocente-.
-Eso es justo lo que diría alguien inocente-.
-Jayden no soy una niña pequeña que necesita ayuda las veinticuatro horas del día-.
-No eres una niñita, pero eres mi niña pequeña y no quiero que nadie te haga daño-.
*Me Da Un Infarto*.
-Entiendo que te preocupes pero no quiero que seas tan exagerado, dale una oportunidad a Austin, es un buen chico, de verdad-.
Jayden sonrio y me abrazó.
-Esta bien, pero como se pase de la raya lo dejo esteril-.
Me reí ante eso.
-Bueno, ¿nos vamos ya?-preguntó mirandome a los ojos.
-Sí-dije soltandome y cogiendo mi mochila.
Salimos de casa y fuimos caminando hasta Starbucks para recoger mi magdalena y después directos al instituto.
Llegamos al instituto y vimos a Brooklyn la cual estaba donde le dijimos que estuviera.
Fuimos con los demás y les presentamos a Brooklyn, la verdad es que de adaptó bien al grupo.
Estábamos hablando sobre la excursión que tendríamos la semana siguiente al campo cuando llego una chica rubia de ojos verdes, la chica a la que Jayden le miro el culo el primer día.
Se acercó a Jayden y dijo-Hola Jayden , soy Valerie Delacour, estoy en tu misma clase y me preguntaba si podrias prestarme los apuntes de Literatura-dijo sonriendo.
*No tiene más cara de puta porque no puede*.
-Claro, ¿los de Unamuno?-respondió Jayden abriendo su mochila.
-Sí, los de la clase pasada-.
Jayden le dio los apuntes.
-Muchas gracias, te los doy después en literatura- dijo sonriendo.
-De nada-dijo Jayden devolviendo la sonrisa.
*Imbécil*.
-Puta-dijeron Ashley y Demi a la vez.
-Secundo eso-respondio Zoey.
-¿Como es que te los ha pedido a ti y no a alguna de las chicas Jayden?-preguntó James.
-No se, creeme estoy igual de sorprendido que tu-dijo encogiendose de hombros.
-Esa quiere algo-dijo Brooklyn mirandome por el rabillo del ojo.
-Que siga buscando-dijo Jayden cerrnado su mochila.
No pude evitar sonreir ante la respuesta de Jayden.
Entramos a clase, Brooklyn estaba un poco nerviosa.
Ya 5todos sabíamos lo de Paul y Zoey.
Ellos se sentaron juntos, James con Demi,le dije a Brooklyn que se sentara conmigo pero no accedido con el pretexto de que yo tenia que estar junto a Jayden por lo que se sentó con Ashley.
Austin estaba dos filas detrás mia, junto a uno de sus amigos.
Dimos las tres primeras clases, Física, Latín y Biología.
Y después llegó porfin el descanso.
Nos sentamos en nuestra mesa del patio, hacia un día soleado por lo que preferimos salir al patio en vez de ir a la cafetería.
Estuvimos un rato hablando cuando de repente llego Valerie.
-Muchas gracias Jayden, te debo una-dijo guiñandole el ojo.
-Corta el rollo Val, él no es como los demás que se mueren por estar en tus bragas-dijo de repente Austin el cual había salido de la nada.
-Seras idiota Austin, vete por ahí imbécil-dijo yendose.
Todos reímos al ver como Valerie se iba tan enfadada.
-No le hagas caso a esa Jayden, es una fresca-dijo Austin riendo.
-Gracias Austin-dijo Jayden.
-De nada hombre, para eso estamos-le sonrio y se sentó con nosotros.
Pensé que Jayden le diría que se fuera, pero sin embargo no hizo nada, solo le sonrió de vuelta como señal de aprobación.
Estuvimos hablando hasta que sono el timbre y fuimos a clase.
*Parece que pueden llegar a llevarse bien, espero que todo vaya bien*.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chic@s, siento muchísimo no haber subido la semana pasada y hacerlo hoy en vez de ayer pero es que estuve enferma y no tenia fuerzas para escribir.
Pero como recompensa le dejo un cap más largo.
Disculpad las molestias.
En multimedia Annasophia Robb la que para mi sería la perfecta Valerie. Si hay alguna duda sobre porque el nombre es tan raro es porque Valerie es francesa como bien indica su apellido.
Gracias por seguir leyendola y perdón por las faltas de ortografía.I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomantizmAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...