Juntos Por Siempre
Cap 10:
Me desperté cuando escuche Saturday I'm In Love de Auryn en la alarma de mi teléfono.
Me levanté y me vestí con unos vaqueros, una camiseta morada con un pikachu, mis convers negras y el pelo suelto.
Bajé al salón y desayuné con mi familia.
Tocaron la puerta.
*Que temprano llegan hoy*
Fui corriendo a abrir la puerta, pero cuando la abrí me pegué una sorpresa al ver que no era los mellizos y James, si no Austin.
-Hola preciosa-dijo besandome la mejilla.
-Eh... ¿buenos días?,¿que haces aquí?-.
-He venido a recogerte-dijo sonriendo.
-Vale,¿pero porque?-.
-Porque tenis ganas de verte lo antes posible-me sonrió.
-Ah, supongo que no pasará nada-hice una pausa mirando la hora en mi teléfono-esperemos a Jayden, Demi y James.
-¿Que?no ni de broma, nos vamos ya y de camino paramos por un café-.
-Ya he desayuno-.
-Ya pero seguro que no te resistes a una muffin de chocolate con doble de virutas, venga vamos yo invito-me sonrió de forma tierna.
-Vale, espera que les mande un mensaje para que no me recojan-.
-Vale-dijo alegre.+Demi, no me recojais+.
+Ok, estas mala??±.
+Luego te cuento+.Me despedí de mi familia y nos fuimos.
Como había dicho Austin, paramos en un Starbucks.
Pidió un Cappuccino con caramelo para el y para mi un muffin de chocolate con doble de virutas.
Salimos del Starbucks, yo iba super feliz comiéndome el muffin cuando dijo-te dije que te encantaría,¿me das para probarla?, ya que la he comprado yo-.
-Claro-le acerque el muffin y el lo mordió.
-Eres muy golosa preciosa-dijo mirándome.
-¿Porque me dices preciosa?-hice una pausa-el otro día me decías rubia.
-Ya pero,Jayden te llama así, a si que yo te llamare preciosa-miro al horizonte-la primera vez que hable contigo ese idiota de Jayden me pego un puñetazo en la nariz, le gustas-.
-Lo primero no le gusto, lo segundo, te pego porque te comportaste como un capullo-.
-Intentaba acercarme a ti-dijo.
-¡¿Insultando a Paul?!-dije alterada.
-Pensé que era tu novio-dijo con simpleza.
-¿Y por eso lo insultaste?-.
-No pretendía insultarle, solo es que me puse nervioso y cuando me pongo nervioso hago estupideces-.
-Tontito eres, anda vamos al instituto o llegaremos tarde-.
-Venga vamos-.Narra Jayden:
*Esta mañana Abby le mando un mensaje a Demi para que no fuéramos a recogerla, espero que este bien*.
Me senté en mi asiento junto a Paul el cual hoy si había venido, Demi se sentó junto a James *los estaré vigilando* y Ashley con Zoey, faltaba por venir Abby y solo faltaban dos minutos para que la clase empezara.
El timbre sonó y el profesor Nathan entro en clase, a los varios minutos tocaron a la puerta.
El gilipo... Uy perdón Austin abrió la puerta.
-Sentimos llegar tarde Nathan-dijo peinándose el pelo el cual traía despeinado y entrando a clase con Abby. *¡¿Espera, que coño hace con Abby?!.
-Tranquilos, pero que no vuelva a pasar, ¿vale?-se giro y siguió escribiendo en la pizarra.
Se sentaron en los asientos que estaban junto a los de Demi y James.
La clase paso demasiado lenta, pero por fin sonó el timbre.
Me puse de pie y me fui a mirar por la ventana.
-Hola Jay-dijo Abby alegre.
-Hola, ¿por eso no querías que fuéramos a recogerte?, ¿porque querías venir con Austin?-.
-Os mandé el mensaje porque estaba en mi casa y no le iba a decir que no-.
-Pues espero que lo que estuvieras haciendo fuera tan importante como para llegar tarde-dije.
-Estaba desayunando, bueno comiendo un muffin-.
-Pues espero que te haya sentado bien-dije.
-Pues la verdad es que me ha sentado genial y mas con la buena compañía que he tenido-.
-¿El niñato mimado ese que es el hijo del director?-.
-Lo primero no es un niñato y lo segundo no tienes derecho a insultarle por el simple hecho de estar celoso-.
-Mas quisieras-respondí y al segundo me arrepentí.
-Imbécil-dijo y acto seguido cogió su mochila y salio del aula.
*Mierda*
Demi me miro con cara de o vas a buscarla o te la corto y bueno fui corriendo a buscar a Abby.
Salí corriendo de clase sin rumbo hasta que pase junto al aula de música y escuché un piano.
Abrí la puerta y allí estaba Abby sentada frente al piano, con los ojos cerrados tocando Apologize de One Republic.
Me quedé mirando como tocaba, con tanto sentimiento, con esa pasión que solo ella puede llegar a sentir, fundiendo sus dedos en el piano.
Entré en el aula y empecé a cantar, ella abrió los ojos al oírme y se alejó del piano.
-Quiero estar sola Jayden-.
-Tienes una conexión tan grande con el piano que a veces da miedo-.
Ella sonrió levemente.
-Me encanta tocar el piano, lo sabes mejor que nadie-.
-Si, yo te compré tu primer teclado, me tiré seis meses ahorrando, paseando perros, dando clases particulares a niñatas sin cerebro y cuidando niños para poder comprarlo-.
-Ya... -.
-Lo siento-dije acercándome-perdoname rubia, porfavor-.
Ella sonrió-claro que te perdono tontito-.
Me acerqué y le di un abrazo levantándola del suelo.
-¡Jayden-dijo riendo.
-Tranquila rubia no dejare que te caigas-hice una pausa-nunca-.
Ella sonrió y la acerqué mas a mi agarrándola de la cintura.
-Te quiero rubia-susurré en su oído.
-Te quiero rubio-.
Salimos del aula y nos dirigimos a la clase de Trignometría.
Cuando llegamos Abby se sentó con Demi la cual me miró y me sonrió.
Pasaron las dos clases siguientes y llegó el descanso.
Nos sentamos en "nuestra" mesa.
-Chicos como Paul esta enfermo con la garganta y no puede tomar helados como habíamos planeado, que os parece si vamos hoy a cenar a "La Tagliatella" ?-preguntó James.
-Por mi bien, gracias por pensar en mi James-dijo Paul.
-Por mi también-dijeron Zoey y Demi a la vez-.
-Por mi genial es mi restaurante favorito-dijo Ashley.
-Por mi también-dije.
-Entonces tenemos planes esta noche-dijo sonriendo James.Narra Abby:
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa para siete.
Esperamos un poco y llego el camarero, un chico bastante guapo, de pelo rubio oscuro con una bandana que le sujetaba el pelo, ojos marrones verdosos y un piercing en la ceja derecha
-Hola chicos soy Connor y seré vuestro camarero esta noche-dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos.
-Hola-dijimos.
-Bueno, ¿que queréis de cenar? -.
-A ti... que te parece la lasagna bolognesa-dijo Ashley coqueta.
Tuve que reprimir la risa, Ash siempre igual, ella es así.
-Pienso que es una buena elección-dijo guiñandole el ojo a Ashley.
Todos pedimos y el camarero se fue a dar la orden.
-Dios,¿lo habéis visto?esta potente-dijo Ashley.
-Tiene un piercing en la ceja como Michael de 5 Seconds Of Summer-dije.
-Si, eso hace que me ponga más-.
El camarero vino con los platos, esta vez con las mangas remangadas dejando ver un tatuaje de un auryn en el brazo derecho.
-¡Dios!, ¡¿eso es un auryn?!-dijo Ashley casi gritando.
Connor se río-si,para que todos mis sueños se hagan realidad-dijo.
-Dios, yo me quiero hacer uno igual-.
-Si quieres algún día quedamos y te llevo donde yo me lo hice-dijo coquetamente.
-¡Connor deja a las clientas y haz tu trabajo!-gritó el hombre de la barra.
-Bueno hasta luego-dijo sonriendo mientras se iba
Comimos y después pedimos la cuenta.
-Aquí tenéis-dijo Connor poniéndola en la mesa para después irse.
-Son cincuenta con treinta-dije mirando la cuenta- y un número de teléfono para Ashley-dije mirando el pequeño papel que ponía Connor y abajo su número.
-¡¿No jodas?!, ¡Ostias que he ligado!-.
-Si no paras de saltar el chaval te va ha decir que le devuelvas el papel-dijo Zoey.
-Vale ya paro-dijo Ashley.
Pagamos y nos fuimos a la parada del bus.
-Tio que tiene un auryn tatuado, dios es que es tan frungible-.
*Creo que alguien se ha enamorado*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chic@s aquí esta el capítulo de esta semana, creo que este cap ha sido el más largo que he escrito y espero que eso os guste :-).
En multimedia Dougie Poynter el que para mí es el perfecto Connor pero con el piercing en la ceja, los ojos verdes y el pelo un poco más oscuro.
Gracias por seguir leyendola a pesar de no ser perfecta y de las faltas de ortografía.
Atentamente:La Autora
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...