Capítulo 36

57 4 1
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 36
Narra Abby:
De repente se me congeló el cuerpo.
La mano de Jayden estaba en mi pecho izquierdo, acariciandolo.
Me levante de encima suya.
Se me saltaron las lágrimas, estaba asustada,esto había ocurrido muy rápido y tenia miedo.
-No puedo, no puedo-dije llorando.
Recogí mi camiseta del suelo y me la puse rápidamente.
Jayden me miró.
-Lo siento,he ido demasiado rapido-.
-Jayden porfavor vete-dije .
-Abby lo siento-.
-Que te vayas-.
Cogió su camiseta y se fue.
Cogí mi móvil y llame a Demi.
Sonaron tres pitidos y Demi contestó.
-Hello-.
-Demi-dije sollozando.
-¡¿Que ha hecho el medio mierda de mi hermano?!-.
-Demi porfavor ven a te necesito-.
-Dame cinco minutos-dicho esto colgó.
No estaba preparada para eso,al menos no ahora.
Me asuste muchísimo ,pero aún así creo que fui demasiado dura con Jayden.
A los minutos sonó el timbre.
Fui a la puerta allí estaba Demi recuperando el aliento de haber venido corriendo.
La abracé inmediatamente.
-Demi no estaba preparada-no podía parar de llorar como estúpida.
-¿Que te ha hecho mi hermano?-dijo enfadada.
-Nada,bueno,no lo se soy estúpida-.
-Cuentamelo todo-.
Le conté todo y ella estaba furiosa y a la vez triste, no sabía que decirme.
-Abby,a parte de matar a mi hermano voy ha hablar con el y le voy a decir que controle las hormonas-.
-Pero Demi no solo ha sido culpa suya, también ha sido culpa mía,te lo juro sus caricias me estaban volviendo loca pero después ha pasado eso y me he asustado,nunca antes me había pasado eso y me he asustado muchísimo-.
-Hombre es verdad que es culpa de los dos,pero aún así voy a matarle-dijo sonriendo.
-Demi no le hagas nada,quiero arreglarlo yo-.
-Bueno está bien pero porque se que odias que se metan en tus cosas-.
-Gracias-dije sonriendo.
-Una cosa Abby,¿tu te imaginas haciendo...eso con Jay?-.
Me puse roja como un tomate.
-Supongo que sí,tarde o temprano pasará, es algo normal entre novios-debia de parecer un salmonete.
Demi rió.
-Pareces un tomate,Abby,¿porque no llamas a Austin?,seguro que te viene bien hablar con el,además yo quiero ir ha hablar con Jay-.
-No Demi,te conozco y la vas ha liar y no quiero que le pegues ni nada de eso-.
-Abby,te prometo que no la voy a liar,enserio confía en mi-.
-Umm,está bien pero porfavor no la lies-.
-Que no pesada-dijo riendo.
Nos dimos un abrazo y se fue ha hablar con Jayden.
Cogí mi teléfono y me dispuse a llamar a Austin.
Marqué su número y empezó a sonar el estribillo de Hall Of Fame de The Script ft will.i.am,la melodía que el tenía puesto de espera para cuando lo llamaban.
-Hola Abby-dijo al responder, podía asegurar que estaría sonriendo.
-Hola Austin,¿tienes algo que hacer esta tarde?-.
-Eh no,estoy en casa haciendo los deberes-.
-¿Puedes venir a mi casa?-.
-Abby,¿estas bien?,¿ha pasado algo?-.
-Porfavor ven-.
-Voy-y dicho esto colgó.
A los minutos tocaron a la puerta,fui corriendo a abrir.
Abrí la puerta y cuando vi a Austin con cara de preocupación me lance a sus brazos a llorar.
-Abby,¿que te pasa?-se notaba la angustia en su grave voz.
No podía responderle,tenía un nudo en la garganta y la cara llena de lágrimas.
-Abby porfavor dime que te pasa-.
-No estoy preparada-dije sollozando.
-¿No estas preparada?,me he pérdido,ven vamos al sofá a sentarnos-.
Fuimos hasta al sofá y nos sentamos.
-Abby,¿que te pasa?,no soporto verte así-.
-Jayden y yo estábamos viendo una película, cuando empezamos a besarnos, la cosa se subió de tono y me vi incapaz de...hacer algo...-.
Me sentía horrible de hablar algo como eso con el.
-Espera,¿me estas diciendo que te has puesto así porque no te ves preparada para tener relaciones con Jayden?-.
-Si-.
-¿Tu eres tonta?,Abby si no estas preparada no estas preparada y ya está, ¿Jayden no te habrá forzado?-dijo lo último completamente serio.
-No no,el no me ha obligado a nada-.
-Abby,ni debes ponerte así-dijo acariciandome la mejilla.
-Es que Austin al principio todo iba bien y después me puse histerica cuando la cosa ya estaba en proceso,fui muy dura con Jayden,el me pidió disculpas y yo lo eché a la calle literalmente-.
-Mira que eres tontita,Abby si no estas preparada ya lo estarás,Abby eso es algo muy importante y si necesitas tu tiempo estoy seguro de que Jayden esperará por ti-.
Le miré.
-Te quiero Austin-.
Le abracé lo más fuerte que pude y el me respondió de la misma forma.
Le quería tanto que no se que haría sin el.
-Eres un hijo de puta-se escuchó de repente.
Austin y yo nos separamos y vimos a Jayden en la puerta.
-Jayden-dije secándole las lágrimas de las mejillas y levantándose del sofá, Austin también hizo lo último.
-Abby y yo tenemos un problema de pareja y tu ya vienes a consolarla,¿para que?,¿crees que si vienes a consolarla conseguirás que me deje y se vaya contigo?, pues no,date cuenta de que ella está conmigo y no contigo imbécil-dijo en un tono de enfado.
-Mira imbécil, he venido ha ayudar a mi amiga-dijo Austin apretando los puños.
-A tu amiga que es solo eso,una amiga-dijo sonando victorioso.
-Jayden eres imbécil-dije enfadada.
-¿Yo soy el imbécil?,yo no soy el que me he puesto a llorar porque la cosa se ha subido de tono,eres patética-.
Y de ahí en adelante todo ocurrió muy rápido.
Austin saltó encima de Jayden y empezó a pegarle, Jayden se las devolvía,estaban revolcados por el suelo pegándose.
-¡Chicos porfavor!-dije histerica.
-¡¿Que está pasando aquí?!-se escuchó en un grito de una voz grave.
Mis padres acababan de llegar.
-¡Papa porfavor separalos!-dije llorando,mi madre fue corriendo hacia mi y me abrazó.
Mi padre consiguió separarles.
-¡¿Creeis que esto es forma de comportarse?!,!sois mayorcitos para montar estos shows!,¡fuera de mi casa!-dijo en un tono que daba miedo.
Jayden se puso de pie y se fue dando un portazo.
Austin se levantó y me miró con cara de pena.
El me había defendido.
-No podía dejar que te insultara-dijo con lágrimas en los ojos.
-Mama ,papa,porfavor dadnos unos minutos-dije mirándoles.
-Un minuto-dijo mi padre.
-Vamos a la cocina cariño-dijo mi madre intentando tranquilizar a mi padre.
Se fueron a la cocina.
-Abby yo no quería que esto acabara así de verdad,no podía dejar que te hablara así-dijo llorando.
Me mataba verle así.
-Lo se Austin, lo se-dije.
Nos volvimos a abrazar.
-Porfavor no llores Austin, me duele ver que sufres por mi culpa-.
-A mi me duele ver que renuncie a ti para que fueras feliz con Jayden y que ahora el te hace sufrir-.
Lo mire directamente a los ojos,los cuales estaban llenos de lágrimas.
Y en un impulso uní sus labios con los mios,haciendo que mi corazón se contrajera en mi pecho y que el me devolviera el beso con desesperación.
Esto estaba mal,yo estaba con Jayden, pero en ese momento era lo único que podía hacerme sentir aunque fuera un poco mejor.
Puede que después de todo no esté segura de mis sentimientos.

Holaa,bueno se que tenía que haber subido el donde pero bueno, aquí está el cap .
Espero que les guste y que sigan leyendo.
En multimedia una foto de Auryn( boyband española) a la cual veré el día 15 en una firma.
I wish to fly like a post dandelion.
Atentamente: La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora