Capítulo 40

46 4 1
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 40
Narra Ashley:
Después de unos veinte minutos llegamos a la puerta de La Tagliatella.
-¿La Tagliatella?-pregunto.
-Si,fue donde nos conocimos y es tu restaurante favorito-.
Levanto mi ceja.
-Bueno vale y porque aquí me hacen descuento de empleados-dice riendo-anda vamos-.
Entramos al local y Connor saludó al dueño.
-Hola Steve-saludó alegremente.
-Hola Connor y...-dice para saber mi nombre.
-Ashley, me llamo Ashley pero prefiero Ash-dije sonriendo.
Nos saludamos con dos besos.
-Bueno Connor pues por lo que se ve ni en tu día libre nos libramos de ti-Steve sonrió-¿mesa para dos?-.
-Porfavor-.
Nos sentamos en la mesa y llegó una chica a tomarnos nota.
-Hola Connor y amiga de Connor-dijo la chica sonriente.
Miré a la chica y tenía que admitir que era muy guapa,pelo moreno,ojos marrones, pómulos
pronunciados,no muy alta y con una cara muy dulce.
-Hola Linsay,ella es Ashley-dijo sonriendo.
-Encanta Ashley soy Linsay compañera de trabajo de Connor-.
-Encantada Linsay,llámame Ash-dije sonriendo,esa chica era adorable.
Nos dimos dos besos.
- Bueno,vamos a ponernos serios que no puede haber confianza con los clientes-dijo guiñandonos el ojo-bueno,¿que desean?-.
-¿No nos traes la carta ni nada?-dijo Connor mirándola.
-Si te sabes la carta de memoria-dijo Linsay.
-Es verdad-dijo poniendo poker face.
Linsay y yo nos miramos y reímos,Connor tan payaso como siempre.
-Yo quiero una Coca Cola y tallarines a la carbonara-dijo Connor.
Linsay escribió rápidamente en su libreta y me miró dando a entender que dijera lo que quería.
-Yo un Nestea y Lasagna bolognesa-dije sonriendo.
Linsay escribió el pedido.
-La comida tardará aproximadamente unos 20 minutos,ahora os traigo las bebida-dijo sonriendo y se fue.
-Que maja es-dije mirando hacía donde Linsay se había ido y después a el.
-Esta reventada de la cabeza-dijo riendo.
-Pues como yo-.
-Creo que os vais a llevar bien-dice mirándome sonriendo.
Estuvimos hablando durante un rato hasta que llegó la comida.
Comimos entre risas y pedimos la cuenta.
-¿Cuanto es Steve?-dijo Connor sacando la cartera.
-Invita la casa-dijo sonriendo.
-Okay,mañana turno de día entero,¿no?-dijo cogiendo su chaqueta de cuero del respaldo de la silla.
-Ven solo por la tarde anda,que creo que esta noche vas a acostarte tarde-dijo guiñando el ojo.
Mis mejillas empezaron a colorearse de rojo carmesí.
Connor empezó a reírse y dijo-nos vemos mañana,Steve saluda a Caroline de mi parte-.
Fuimos hasta la puerta.
-Que vergüenza, deberíamos haber pagado-digo.
-No hay problema,Steve es como un padre para mi y su esposa Caroline se ha portado siempre muy bien conmigo, cuando vine a buscar trabajo después de la muerte de mi padre ellos fueron muy comprensivos y nos apoyaron mucho tanto a mi como a mi madre, les tengo mucho que agradecer-dice sonriendo de lado-anda vamos-dijo andando hasta su moto y entregándome el casco.
-¿Donde vamos?-pregunté poniéndome el casco.
-¿Conoces a la banda Broken Pieces?-se subió a la moto.
-No me suenan la verdad-dije subiendome a la moto.
-Son amigos mios,¿te apeteces ir a verles tocar?-.
-Claro vamos-.
Estuvimos unos 10 minutos en camino hasta llegar a un local llamado Midnight.
Nos bajamos de la moto y fuimos a la puerta donde había un chico de unos veintitrés,moreno de pelo largo y ojos marrones que probablemente fuera el portero el cual estaba fumándose un cigarrillo.
-Hola Con-dijo dándole la última calada a su cigarro y tirándolo al suelo para después pisarlo.
-Hola Jared,¿que hay?-.
Se saludaron con un choque de puños.
-Nada,¿y tu?,¿a ver a los chicos?-.
-Si,he venido a enseñarle a Ashley lo que es calidad musical-.
-Ah con que tu eres Ashley- se rio-encantado yo soy Jared,me han hablado mucho de ti-dijo y nos dimos dos besos.
-Espero que haya sido bueno- digo mirando a Connor.
-Si, si genial te han puesto por las nubes-dijo guiñandome un ojo.
-Bueno mejor dejemos esto y entremos ya,que el concierto estará a punto de empezar-dijo Connor.
-Nos vemos luego-dijo Jared abriendo la puerta para dejarnos pasar al local.
Entramos al local donde la verdad es que no habría mucha gente,unas quince personas más o menos de nuestra edad, estaban sentadas en unas especies de mesas redondas con unos taburetes.
-No hay mucha gente,¿no?- dije mirando al rededor.
Connor se rió-Digamos que hoy está el local llenos-suspiró- los chicos no son muy famosos pero creeme son geniales-.
Fuimos hasta la barra a pedir unos resfrescos.
-Hola Chase-dijo Connor al camarero.
-Hola Connor-dijo sonriendo y me miró-tu debes de ser Ashley,encantado-sonrió.
-Encantada-dije y nos dimos dos besos.
-Bueno,¿que quereis?,Connor lo de siempre,¿no?-dijo cogiendo un vaso de sidra.
-¿Que es lo de siempre?-pregunté.
-Es un San Francisco tranquila yo no bebo alcohol,¿quieres uno?-.
-Vale-.
-Chase que sean dos San Francisco-.
-Okay,dadme dos minutos,ahora os los llevo a la mesa-.
-Okay-.
Fuimos hasta una de las mesitas más cercanas al escenario y a los pocos minutos llegó Chase con los San Francisco.
-Oye Connor,¿que clase de música toca este grupo?-pregunte dándole un sorbo a mi bebida.
-Hacen covers,todavía no tienen ninguna canción propia-le dio un sorbo a su bebida-tocan Pop-Rock-.
-¿De quien?-.
-Blink-182,5 Seconds Of Summer,Green Day,Nirvana,McFly,Coldplay...,un poco de todo-.
-Ah entonces guay-.
Mire el escenario y había en ella una batería,un bajo, dos guitarras electricas,una caja,cuatro banquetas,cinco microfonos y tres guitarras acústicas.
-Por lo que se ve van a cantar en acústico-.
-Probablemente-.
Al cabo de diez minutos salieron a escena cuatro chicos más o menos de mi edad.
Uno de ellos se acercó al micrófono.
-Hola a todos y gracias por venir,nosotros somos Howard-dijo señalando al batería,un chico de un metro ochenta,pelo negro y hombros anchos-David- dijo señalando al bajo,un chico rubio con un tatuaje de una golondrina en su brazo izquierdo y aproximadamente un metro sesenta-Tobias-dijo señalando a el otro guitarrista,rubio de metro setenta y gafas de color negras-y por último pero no menos importante Drake,osea se yo-se señaló a si mismo,metro setenta moreno ojos grises y espalda no muy ancha, bastante atractivo.
-Y nosotros somos Broken Pieces-dijeron a la vez.
-Bueno hoy vamos ha empezar dándole caña con American Idiot de Green Day,esperamos que lo paseos bien-.
-Un,dos,tres-dijo el batería dando golpea con sus baquetas.
-Don't wanna be an american idiot,don't want a nation under the new media,and can you hear the sound of hysteria?,the subliminal mind-fuck America-empezó a cantar Drake.
-Vaya son muy buenos-.
-Te lo dije-dijo sonriendo.
Tocaron First Date de Blink,18 de 5 Seconds Of Summer,About A Girl de Nirvana,A Sky Full Of Stars de Coldplay,Wild Heart de The Vamps y cuando estaban más o menos por la mitad de Counting Stars de One Republic Connor dijo-Voy al baño ahora vuelvo-.
-Okay-.
Counting Stars terminó y Drake dijo-Bueno ahora hay una pequeña sorpresa, en la siguiente canción nuestro amigo Connor va a cantar con nosotros, esperamos que os guste,para todos ustedes The Heart Never Líes de McFly-.
*!Espera!,¡¿que?!*
Connor salió al escenario.
Connor,Drake y Tobías cogieron una banqueta y una guitarra acústica,David cogió el bajo y Howard la caja y los cinco se pusieron al frente con los microfonos delante,iban a cantar en acústico.
Empezaron a cantar y todo el local se quedó en silencio, era como escuchar una melodía que te atrapaba y no te permitía dejar de escucharla.
Connor tocaba muy bien la guitarra y aunque no supiera cantar tan bien como los otros lo intentaba y era increíble.
Llegó el segundo estribillo y Connor se levantó y dejo la guitarra,se bajo del escenario y fue hacía nuestra mesa.
Se puso de rodillas cogiendome las manos y empezó a cantar.
-Another year over, and we're still together,it's not always easy,but I'm here forever...-.
Hizo un gesto diciendo que pararan de cantar.
-Ashley,se que no siempre será fácil pero aquí estaré siempre-dijo rememorando la canción,suspiró y dijo-Ashley Carpentier,¿quieres ser mi novia?-.
Estaba a punto de llorar de emoción,después de todo por fin pasaba.
Me quedé mirándole,todo el local estaba mirandonos,los camareros,los clientes,los chicos del grupo,todos.
-Ashley,¿vas ha...?-.
-¡Sí!-dije y me abalancé sobre el para abrazarlo.
Nos miramos a los ojos y nos besamos.
Todos empezaron a aplaudir.
Paramos de besarnos y empezamos a reír,era demasiado comico,todo el local aplaudiendo y silbando.
-Mejor seguimos con otra canción porque Connor no parece tener muchas ganas de seguir cantando-dijo David riendo.
Quitaron los taburetes y volvieron a sus posiciones iniciales.
-Buenos chicos ahora algo más movido con ustedes Something Big de Shawn Mendes-dijo Howard.
Connor y yo terminamos de ver la actuación y después de oír,Nightingale de Demi Lovato,Radioactive de Imagine Dragons y Give Me Love de Ed Sheeran Tobías dijo-Bueno chicos el show llega a su fin así que aquí viene el gran final y como no para hacerle honor al local vamos a cantar Midnight Memories de One Direction,esperamos que os haya gustado y esperamos que vengais el sábado que viene al próximo show,ha sido un placer y gracias por venir-.
Dicho esto empezaron a tocar y cuando la canción acabó la gente empezó a irse.
-Chicos nos vemos el sábado que viene-dijo Connor antes de irnos.
-Adiós Connor,ya nos veremos Ashley-dijo Drew sonriendo.
-Seguro-les sonreí.
Nos fuimos hasta la moto de Connor y ahí a mi casa.
Eran las once con lo que llegábamos temprano y no tendríamos problemas con mi madre.
-Bueno ya hemos llegado-dije al llegar a casa.
-Si-.
Nos quedamos en silencio y nos besamos.
-Gracias por ser mi novia-dino Connor abrazandome.
-Gracias a ti por todo-.
-Gracias por aparecer en mi vida-dijo y nos volvimos a besar.
Nos separamos.
-Buenas noches-.
-Buenas noches-.
Dicho esto me sonrió,fue hasta su moto y se fue.
-Mama ya volví-dije al entrar.
-Que temprano,pensé que llegaría más tarde,o que no llegarias-dijo guiñandome el ojo.
Me empecé a reír.
-Anda anda,buenas noches-.
-Buenas noches cariño-.
Subí a mi habitación y me puse el pijama,necesitaba asimilar toda esta felicidad que he había venido de golpe.

Holaa, se que llevo muchísimo sin subir pero es que el estar en Bachillerato consume muchísimo tiempo y causa mucho estrés.
Pero bueno aquí está el cap y es el más largo que escribí hasta ahora así que espero que lo disfruten .
En multimedia Victoria Justices la cual seria la perfecta Linsay.
Espero que les guste y disculpen las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.



Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora