Juntos Por Siempre
Cap 43
Narra Austin:
Estabamos en Historia,la última hora del día y la cual nos tocaba con nuestro tutor.
Val se sentó junto a mi y me agarró la mano.
Había sido un día raro,ese momento en el que anunciamos que estabamos saliendo,la reacción de Abby....
Tenía que admitir que si que sentía cosas por Val,desde siempre lo he hecho,pero no eran ni la mitad de las cosas que sentia por Abby,y me sentía muy mal por ello,ya que no quería que Val me diera todo y yo no poder darselo,por eso haría todo lo posible para enamorarme de ella.
Abby estaba con Jayden y yo con Val,así que había que dejar el pasado atrás y mirar hacía el futuro y el mio estaba con Val.
-¿Te pasa algo?-dijo Val mirandome preocupada.
Le sonreí y le acaricie la mejilla-No tranquila-.
-¿Seguro?-.
-Sí,no te preocupes,¿vale?-.
-Es por Abby,¿verdad?-dijo soltandome la mano.
Baje la cabeza mirando al suelo.
-Deberíamos hablar con ella-.
-¿Hablar con ella?-.
-Sí,aclarar las cosas-.
-¿A que te refieres?-dijo frunciendo el ceño.
-A decirle que sea feliz con Jayden básicamente-.
-Entonces vas a decirle que a partir de ahora no irás detrás de ella porque estas saliendo conmigo,¿no?-.
-Algo así-dije volviendo a coger su mano y acariciandole con el pulgar.
Ella respondió con una sonrisa y se puso a prestar atención a la explicación del maestro.Narra Val:
Salimos de clase y Austin yo nos dirigimos a hablar con Abby.
-Abby-dije
-Dime-.
-¿Podríamos hablar?- dijo Austin.
-Claro vamos-.
Fuimos un poco apartados del grupo.
-¿Que queríais decirme?-.
-Veras Abby,sabemos que el hecho de que Val y yo estemos saliendo es muy repentino, y queria decirte que a partir de ahora ya no voy a ir detrás tuya-hizo una pausa-porque ahora la única chica de mi vida será Val-dijo Austin muy serio.
Aunque escuchaba sus palabras sabía que eran mentira,el estaba enamorado de ella y no se enamoraría de mi así como así.
-Entonces,ya no te gusto,¿no?-dijo Abby.
-No-dijo muy serio.
Mentira,era lo único que sonaba en mi cabeza,repitiendose una y otra vez.
-Mejor-Abby sonrió.
-Tranquila Abby,yo haré que se olvide de ti-dije muy sería y agarrando la mano de Austin.
Se podía notar la tensión en el ambiente,Abby también sentía algo por Austin,pero ella tenia a Jayden así que no tendría porque estar celosa.
-Eso espero-dijo sonriendo,aunque se notaba un tanto de falsedad en esa sonrisa.
-Bueno nosotros nos vamos ya a casa-dijo Austin agarrandome la mano.
-De acuerdo,nos vemos mañana-dijo sonriendo mientras se iba con los demás.
-¿Quieres que te acompañe a casa?-dijo Austin.
-Como veas-dije mirando al suelo.
-Vamos-.
Y fuimos hasta mi casa.Llegamos hasta mi casa después de un largo camino los dos en silencio.
-Bueno pues hemos llegado-dije subiendome al escaloncillo del porche quedando así casi a su misma altura.
-Si,ya llegamos-dijo Austin mirando al suelo.
-Bueno,hasta mañana-dije girandome para abrir la puerta,pero el me agarró del brazo haciendo que quedáramos cara a cara.
-No pensabas despedirte así,¿no?-.
-La verdad es que no pero viendo el hecho de que cuando estábamos hablando con Abby la desnudabas con la mirada pues pensé que no tendrias ganas-dije cruzandome de brazos.
Austin suspiró.
-Yo lo dije desde el principio,sigo enamorado de ella-.
Miré al suelo con ganas de llorar.
-Deberias darte cuenta de que nunca estaras con ella,si alguna vez hubo algo solo fue para que Jayden se lanzara,ella te estaba utilizando-dije enfadada y con lagrimas en los ojos.
-No hables así de Abby,ella no me utilizaria-dijo enfadado.
-Ella solo es una niña caprichosa,date cuenta de una vez por todas e intenta ser feliz-.
-¿Y si no quiero?,¿y si quiero sufrir por ella?-dijo en tono chulesco.
-Si sufres por ella no solo sufriras tu sino que a mi también me haras sufrir,porque aunque no lo creas eres lo más importante para mi,desde hace mucho,desde siempre básicamente,y todo lo que tuve con Nathan fue para intentar olvidarme de ti,del chico que me gusta desde siempre,pero no dio resultado,y ahora que por fin tuve el valor de decirtelo todo,tu estas enamorado de otra,la cual no se si te has dado cuenta pero es la chica más manipuladora,caprichosa y egoista del mundo,porque alguien que hizo sufrir a dos chicos con la incertidumbre de "ay con quien me quedo"-dije imitando el tono de voz de Abby-como si fuerais un modelo de coche o un sabor de helado es alguien que no se merece que la quieran como tu lo haces,joder,¿porque no puedes quereeme a mi como la quieres a ella?-dije lo último con voz quebrada y gritando.
Austin no dijo nada, simplemente miro hacía el suelo y apretó sus puños.
-¿No piensas decir nada?-dije enfadada.
-No se que decir-dijo mirandome y encogiendose de hombros.
-Pues yo si se que decir,hay dos opciones,la primera es que sigas yendo cual perrito faldero detrás de Abby y sufriendo porque ella está con Jayden y dos que te olvides de ella para que yo pueda hacer que te enamores de mi y hacerte feliz,tu decides, no te pido que lo digas ahora,cuando tengas claras tu ideas llamame-dije y entre a casa cerrandole la puerta básicamente en las narices.
Era imposible intentar que se enamorara de mi si estaba cegado con Abby...Holaa,se que no es fin de semana pero el fin de semana voy ha estar muy ocupada así que lo escribí y lo subo hoy.
Disculpen las molestias y siento las faltas de ortografía.
En multimedia una foto para los Potterheads como yo 😊.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
عاطفيةAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...