Capítulo 46

27 2 1
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 46
Narra Austin:
Dos de la madrugada del sábado y yo sin poder dormir.
Me sentía como una mierda por lo que había pasado con Val.
Vuelta tras vuelta en la cama decidí levantarme e ir a la cocina a beber agua.
Baje las escaleras sigilosamente,casi de puntillas, para no despertar a mis padres.
Cuando llegué a la cocina me llevé una gran susto al encontrarme a Steve sentado en uno de los taburetes de la isla.
-¿Austin?,¿que haces despierto a esta hora?-dijo tomando un sorbo de su vaso de leche.
-Podría preguntar lo mismo-dije acercándome al mueble para sacar un vaso y posteriormente echar agua en el.
-¿Te encuentras mal o algo así?-preguntó mirandome con una ceja levantada.
-No,es solo que no puedo dormir-.
-¿Y eso?-.
Lo mire,¿debería decirle porque estaba preocupado?.
Suspiré.
-Hoy he discutido con Valerie-dije agachando la cabeza.
-¿Valerie?,bueno una pelea entre amigos se soluciona rápido,no te preocupes tanto-.
-Papa,Valerie es mi novia-.
Se quedó callado durante un segundo.
-Ahh,eso ya es diferente,¿porque os habéis peleado?-.
-Porque a mi me gusta otra chica aparte de ella-.
Mi padre me miró con una "poker face" en su rostro.
-No entiendo nada,¿si ella es tu novio,como te puede gustar otra chica?-.
-Veras,a mi me gustaba la otra chica desde antes, pero un día Val me dijo lo que sentía y es verdad que Val me gusta desde siempre pero es que Abby...-.
-Espera,¿Abby?,¿Abigail Thompson?,¿la chica de la pelea del primer día de clases?-dijo sorprendido.
-Sí,la misma-.
-Vaya-dijo dando una gran bocanada de aire - pero Austin,¿si a ti te gusta Abby,porque estas con Val en vez de con ella?-.
-Porque Abby está con otro,con Jayden Jones-.
-El chico de la pelea del primer día - dijo riendo-vaya par,son tal para cual.
-Sí...-dije con tono triste.
-Mira Austin,se que no soy el mejor padre del mundo,pero no me gusta ver a mi hijo mal,así que dejame aconsejarte-.
Lo miré y vi un brillo en sus ojos.
-¿Tu quieres a Val?-.
-Sí,claro que la quiero la conozco desde pequeños-.
-No digo cariño fraternal,¿tu la quieres amorosamente?-.
Me quedé pensando.
Ella estaba enamorada de mi y los días que habíamos pasado juntos siempre habían sido los mejores,desde pequeños,siempre cuando eramos niños me emocionaba muchísimo cuando venia a casa y ahora de adolescentes,cuando estábamos juntos era especial,ella era todo ternura,amor y alegría y estando con ella no paraba de sonreír,su alegría era contagiosa.
Era imposible no ser feliz junto a ella.
Sentí una presión en el pecho y mi corazón se aceleró a mil por hora.
-Sí,la quiero,muchísimo-.
-Entonces,¿que haces aquí en vez de estar arreglando las cosas con ella?-.
-Son las dos y media de la mañana-.
-No hay hora para el amor-.
-Estará dormida-.
-Pues vas y la despiertas-.
-Pero,¿como voy a su casa?,no hay autobuses a esta hora-.
-Coge mi coche-.
Casi se me salen los ojos de órbita.
-¿Tu coche?,nunca me dejas tu coche porque dices que soy muy joven para conducir y porque solo es para emergencias-.
-Bueno,tienes casi diecisiete años y esto definitivamente es una emergencia-.
-Estas de broma-dije incrédulo.
-No,¿quieres el coche o no?-dijo riendo-.
-Claro que sí-.
-Pues ve,coge las llaves y date prisa para recuperar a tu chica-.
-¿Que pasa con mama?,se enfadará  cuando se entere que me fui a esta hora-.
-Yo me encargo-dijo guiñando un ojo - pero antes de irte,será mejor que te cambies de ropa,no creo que sea muy romántico ir con un pijama de Los Muppets a recuperar a tu chica - dijo mirandome de arriba a abajo-.
-Tienes razón-.
-Bueno hijo,yo me voy a la cama-.
-Papa-me miró-gracias-.
-No es nada hijo-dijo sonriendo.
Me acerqué a el y lo abracé,cosa que no hacía desde los doce.
-Mucha suerte hijo-.
-Gracias papa-.
Subió a su habitación y yo fui corriendo a cambiarme de ropa.
Un pantalón de chándal largo de color negro,una camiseta blanca con una "pokeball" en el centro y una Vans negras.
Bajé corriendo las escaleras y cogi las llaves del coche.
Fui al garage y abri el coche,revisé que estuviera todo en orden y arranque hacía casa de Val.
Fui despacio ya que aunque me hubiera sacado el carnet nada más cumplir los dieciséis todavía no me acostumbraba del todo.
Llegué a su casa y obviamente todas las luces estaban apagadas.
Cogi mi teléfono y la llamé.
Al par de segundos vi como la luz de su habitación se encendía y al segundo me respondió.
-¿Austin?-dijo con tono adormilado.
-Mira por la ventana-.
-¿Por la ventana?,Austin si estas borracho no estoy para juegos,son las tres de la mañana y tengo sueño...-.
-No estoy jugando,mira por la ventana-.
Se asomó por la ventana,toda despeinada y con cara de sueño.
Casi se le salen los ojos de la órbita al verme.
-¿Qué cojones haces aquí?-dijo con un tono de enfado.
-He venido a hablar-.
-¿No podías venir por la mañana?-.
-No-.
-¿Porque?-.
-Porque no podía dormir pensando en ti-dije sin pensar.
Se escuchó silencio en el teléfono,me había colgado.
No quería hablar conmigo.
Me dirigía a mi coche cabizbajo cuando escuche la puerta de la casa abrirse.
Me giré y vi a Val,con un pijama de pantalón corto y camiseta de manga lasisa de ositos,apoyada en el quicio de la puerta con los brazos cruzados.
Me acerqué hacía la puerta.
-¿Que haces aquí?-dijo seria.
-Te lo he dicho,vengo a hablar contigo-.
-¿Para que?,yo solo soy el segundo plato-dijo con la voz quebrada.
-Tu no eres el segundo plato-.
-Claro que lo soy,Abby siempre será la primera-.
-No digas eso-.
-¿Porque?,es la verdad,solo estas conmigo por lastima-.
Me acerqué a ella, la agarré de los hombros y ella me miró a los ojos.
-¿Crees que si solo estuviera contigo por lastima hubiera venido a las tres de la mañana a tu casa a disculparme?,llevo desde la pelea sintiéndome una mierda,no puedo parar de pensar en ti-.
Ella se quedó callada.
-Eres un idiota-dijo mirandome.
-Pero soy tu idiota-dije acercándome a ella.
-Prometeme una cosa-.
-Lo que quieras-.
-Sí ves que no consigues enamorarte de mi,dejame,no quiero que sufras-.
Sonreí de lado.
-No te merezco-dije poniendo mis manos en sus mejillas y la besé.
Nos separamos después de unos segundos.
-¿Porque no vamos a dar un paseo?-dije acariciandole la mejilla-.
-¿Cómo?-.
-Un paseo,en mi coche,bueno el de mi padre-.
-¿Tu padre te ha prestado el coche?-dijo levantando una ceja.
-Sí,digamos que ahora nos llevamos mejor-dije sonriendo-Bueno,¿vienes o no?-.
-Sí, pero con una condición-.
-¿Cual?-dije frunciendo el ceño.
-Ya que todavía estoy un poco enfadada,llévame a comerme un Whoper-.
-¿Quieres ir a Burger King ahora?-.
-Sí-dijo sonriendo.
-Lo que quiera mi chica-dije abriendo el coche.
La miré y estaba sonriendo.
-¿Que pasa?-.
-Has dicho mi chica-dije sonriendo.
-Ahh,bueno,si,eres mi novia,¿no?-.
Me miró con cara pícara y saltó sobre mi para besarme.
-A partir de ahora serás la única para mi,voy a ser el mejor novio del mundo-.
Ella sonrió.
-Vamos al Burger que tengo hambre-.
Nos subimos al coche.
Y nos fuimos a vivir una aventura a las tres y media de la mañana.

Holaa,bueno después de tanto tiempo aquí está el cap,espero que lo disfruten y que estén pasando un gran verano.
Siento las faltas de ortografía.
En multimedia el cartel de My Mad Fat Diary,una de mis series favoritas,os la recomiendo muchisimo porque es una serie increíble y con un gran Cast😊.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora