Juntos Por Siempre
Cap 20:
Narra Ashley:
-Me temo que la firma de mi marido va ha resultar imposible, el falleció hace tres años-dijo la madre de Connor.
Me quedé paralizada, el padre de Connor estaba muerto.
Ya entiendo porque es como es,tan maduro, aunque parezca que lo único que le importa es ir de aquí a allá con su moto, pero no es así, yo he podido averiguarlo en lo poco que lo conozco, el me contó que trabaja para no pedirle dinero a su madre, pensé que era porque odiaba a su madre y no queria nada suyo, pero ahora lo entiendo, el trabajaba para ayudar a su madre.
Connor, parece un chico malo, pero es todo lo contrario.
Le quiero, muchísimo.Narra Abby:
Creo que todos reaccionamos igual al escuchar a la madre de Connor.
Mire a Austin y el miraba al suelo, seguro que el sabía eso, Connor es su mejor amigo.
Adele se fue a seguir con la jornada no sin antes despedirse de nosotros.
Austin y Jayden no paraban de mirarme,las madres de Connor y Austin habían ido a la cafetería ha tomarse un café, Zoey, Paul y Brook estaban hablando con Ashley haber si se calmaba.
James estaba con Jayden hablando. Y Demi, bueno Demi me abrazaba y no dejaba ni que Jayden ni que Austin se me acercarán.
Había tensión en el ambiente,demasiada tensión.
Volvió ha venir Adele.
-Chicos podeis entrar a verle pero advierto que está dormido por la anestesia, podeis entrar como queráis pero el maximo es tres personas por visita, y no armeis mucho ruido-dijo y después se fue.
-Ashley entra tu la primera, ahora cuando vuelva Anne que entre ella-dijo Austin.
-Gracias Austin-dijo y entró en la habitación.
Austin estaba solo, todos estaban con alguien hablando pero el estaba solo.
-Demi, ya que no me dejas hablar con nadie, ¿puedes ir con Austin?, el esta solo-.
-Si me voy ha hablar con el te quedarías tu sola, y no quiero que estes sola-dijo frunciendo el ceño.
Nunca había visto a Demi tan madura, ni tan preocupada, siempre suelo ser yo la que se comporta como una madre, pero esta vez es Demi, se esta comportando como una verdadera adulta.
-No pasa nada, además si tu estas con Austin y James con Jayden dudo que alguno de los dos se acerque-.
-Bueno, vale, pero solo un rato, toma escucha música-dijo lanzándome unos auriculares blancos para después irse ha hablar con Austin.
Cogí mi teléfono, conecté los auriculares y empezó a sonar Little Me de Little Mix.
Ashley seguia dentro, me imagino la angustia que habrá tenido que pasar, está muy enamorada de Connor y creo que Connor está igual, hacen buena pareja, espero que sean felices.
Brook vino ha hablar conmigo ya que queria dejarles a Zoey y Paul un rato a solas.
-¿Que tal Abby?-dijo con su siempre tono amable.
-Bueno exceptuando que por mi culpa Jayden y Austin se han peleado todo bien-.
-No digas eso, no ha sido culpa tuya,¿llamo a Ashley haber que piensa de eso?-.
-No no mejor estate quieta que todavía me escuece la mejilla-dije riendo-hice una pausa-¿tu que harias?-.
-¿A que te refieres?-dijo frunciendo el ceño.
-A en esta situación, uno de tus mejores amigos te roba tu primer beso y tu mejor amigo va y se pelea con el-dije cabizbaja.
-Nunca he pasado por eso, pero supongo hablaria con ellos y decidiría con quien me gustaria estar-.
-¿Decidir con quien quiero estar?,¿te refieres en una relación?-.
-Claro,a ti te gustan los dos, ¿no?-.
-Sí, pero yo a ellos dos no, puede que a Austin si pero a Jayden no-.
- Tu eres tonta verdad, vamos a ver alma candida, si Austin te ha besado es porque le gustas y si Jayden ha reaccionado así es porque también le gustas, enserio Abby estas empanada date cuenta de las cosas de una vez-dijo un tanto enfadada.
-Entonces, ¿estas diciendo que le gusto a los dos?-.
-Esta chica es tonta, pues claro que le gustas a los dos-.
-¿Y que hago?, por un lado Jayden me gusta desde siempre pero por otro lado Austin hace poco que llegó a mi vida pero la ha puesto patas arriba-.
-No soy experta en relaciones pero creo que deberias pensar en cual de los dos es mejor para ti-.
-Ufff, el amor es una mierda-.
-Si pero sin el, la vida seria demasiado sencilla-respondio sonriendo.
Lauren y Anne volvieron y Ashley salio de la consulta.
-Austin entra conmigo-dijo Anne.
Austin, Anne y Lauren entraron en la consulta por lo que Demi volvió a sentarse conmigo, Paul fue con Jayden y James.
Y Ashley y Zoey vinieron donde nosotras.
Brook les contó lo que minutos antes me había dicho.
-Mira Abby, tu eres mi mejor amiga, eres mi hermana de diferente madre, y por eso quiero decirte que aunque Jayden sea mi hermano y lleves enamorada de el desde siempre, piensatelo bien, Austin es un gran chico, además dicen que besa muy bien-dijo lo último poniendo cara pervertida.
-Ay si, cuéntanos,¿como besa?-le siguió Brook.
-Bien, supongo, no se si besa bien o besa mal, era mi primer beso, no sabia que hacer-dije sonrojandome.
-¿Te metió lengua?-preguntó Ashley.
-No-.
-¿Te cogio el cachete mientras te besaba?-inquirio Zoey.
-Tampoco-.
-Entonces fue un beso normal-preguntó Demi.
-Supongo-.
-Que aburrido-respondieron Zoey y Ashley a la vez.
Todas nos reímos ante eso.
Necesitaba a mis amigas en un momento como este y como siempre ahí estaban.
Dejé a las chicas hablando y fui al baño.
Abrí el grifo, me eche agua en la cara y después con un poco de papel me la sequé.
Me miré en el espejo, tenia mala cara, ojeras y el pelo despeinado. Cogí unas horquillas que llevaba en el bolsillo y me "peiné" lo mejor que pude.
Tenia que escoger con que chico me quedaria, no queria objetivilizarlos, me sentia una mala persona.
Me volví a mirar en el espejo y salí del baño pero justo cuando iba ha girar la esquina para volver a la sala de espera sentí como alguien me cogía del brazo y me giraba hacia el.
No me dio tiempo ha reaccionar, solo sentí unos labios sobre los mios y una mano en mi cintura.
Abrí los ojos y ahí estaban, los ojos de Jayden.Holaaaaa, bueno aquí está el cap de esta semana, espero que os guste, que sigais leyendola como hasta ahora y que no me mateis por dejar el cap anterior como la dejé Jajajaja.
Siento si hay faltas de ortografía.
En multimedia una foto de la perfecta Abby.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...