Capítulo 60

21 0 1
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 60
Narra Abby:
Domingo y por fin Jay,mi Jay volvía a casa.
Ese día me levanté con más energía que nunca,por fin después de tres meses podría volver a abrazar a Jayden.

Esa tarde los padres de Demi nos llevarían al aeropuerto donde nos encontraríamos con los demás.
Ninguna había hablado con Ashley desde lo sucedido,pero esperaba verla en el aeropuerto,después de todo Jayden era su amigo.
Fuimos hacía el aeropuerto sobre las cuatro y media de la tarde ya que el vuelo llegaba a las cinco,poco a poco fue llegando la gente hasta que llegaron los últimos,Connor y Ashley.
Connor vino a saludarnos tan simpático como siempre pero Ashley simplemente se sentó lo más lejos posible sin decir una palabra.
-¿Estar nerviosa?-me preguntó Val quien estaba sentada junto a mi,sobre el regazo de Austin.
-No diría nerviosa,más bien ansiosa,le he echado mucho de menos-dije tapándome la cara cual monito de Whatsapp.
-Piensa que hoy termina la demora y podrás volver a verle-dijo Austin sonriéndome.
-Ya-dije devolviéndole la sonrisa.
Estuvimos hablando hasta que se escuchó la voz de información por el megafono diciendo que el vuelo había aterrizado.
Me temblaban las piernas de los nervios, como si mi estómago fuera a explotar y no entendía él porque.
Estuve inmersa en mis pensamientos hasta que lo vi,a lo lejos hablando con su tío.
-¡Jay!-grité.
Él se giró y sonrió con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Abby!-.
Soltó las cosas en el suelo sin importarle nada si algo se rompía Salió corriendo hacía mi.
Yo corrí hacía él.
Y cuando estábamos a punto de llegar al otro salté hacía sus brazos para que él me cogiera.
Me cogió al vuelo y me empezó a dar vueltas mientras yo le abrazaba cual koala,me hizo recordar a aquella vez cuando ganó un partido e hizo lo mismo,ese día me había dicho que era su amuleto y que no me alejara nunca de él,y ahora después de tres meses volvía a estar con él.
Me aferré a él como nunca antes lo había hecho,y él se aferró a mi como sin hubiéramos estado separados mil años.
-Te he echado de menos-susurré en su oido.
-No más que yo a tí-se separó de mi capturó mis labios en un beso desesperado.
Nos estábamos besando mientras nos abrazabamos a lo koala,aquello parecía El Diario De Noah.
La gente a nuestro alrededor vitoreaba o en algunos casos como el de Val lloraban.
Nos separamos del beso.
-Te quiero,te quiero,no sabes cuanto-dije mirándole a los ojos.
-Y tu no sabes cuanto te quiero yo a tí-dijo sonriendo.
Nos volvimos a abrazar.
-¡Buscaos un hotel!-gritó Demi rompiendo todo el momento romántico.
Me bajó al suelo y todo llegaron hacía donde estábamos.
Demi imitó mi acción y se lanzó a los brazos de su hermano.
Paul casi tira a Jayden de culo cuando fue a abrazarle y aunque intentara ocultarlo sus ojos pedían a gritos llorar,Matt después de abrazarlo le dió una colleja por no haber llamado mucho,James le dijo que había cuidado de su hermana con su vida y Austin le dijo que me había tenido vigilada para que no metiera en líos a lo que Jay le respondió riendose y con un gran abrazo.
Los padres de los mellizos soltaron una que otra lágrima mientras que saludaban a su hijo.
-¿Y yo que?,¿yo también estoy aquí eh?-dijo el tío Thomas intentando recoger todas las cosas que Jayden había tirado al suelo.
Empezamos a reír y fuimos a ayudarle.
Jayden fue saludando uno por uno a todos hasta llegar a la última Ashley.
-¡Ashley!,¡pequeñaja!-dijo abrazándola con énfasis.
-Jay-dijo sonriéndole y devolviéndole el abrazo.
No le había contado nada de la pelea a Jayden por lo que no estaba al corriente de nada,aunque era claro que había tensión en el ambiente.
Después de todo el recibimento fuimos a casa de los mellizos donde había sido preparada una fiesta de bienvenida para Jayden y el tio Thomas.
Poco a poco se fue haciendo de noche y la gente se fue yendo,hasta solo quedarnos los mellizos,sus padres,James y yo.
-Menos mal que mañana hay huelga porque estoy reventadisimo-dijo Jay estirándose.
-Parece que han preparado la huelga para ti,anda que has tenido una suerte-dijo Charlie riendo.
-Ya te digo-le respondió riendose también.
-Oid James, y Abby ,¿porque no os quedáis a dormir?,así os poneis los cuatro al día-dijo Adele.
-Por mi bien,tengo ganas de que Jay me cuente sobre como han sido las pruebas y todo el proceso con los cazatalentos-dijo James-voy a mandarle un mensaje a mi madre-.
-Por mi también pero tendría que llamar a mi madre-.
-Yo la llamo no te preocupes-dijo cogiendo su teléfono y yéndose a la cocina.
-Yo recojo la mesa chicos,iros para arriba y preparad las cosas para dormir-dijo apilando los platos para llevarlos a la cocina.
Decidimos que dormiríamos en el salón ya que ambos sofás eran sofás cama.
Subimos arriba para que Jay le prestara ropa a James y para que Demi hiciera lo mismo conmigo.
-¿Que te parece este?-dijo dandome un short amarillo y una camisa de tirantes del mismo color.
-Que estamos en Abril y que hace un poco de fresco para llevar eso-.
-Venga ya,si sabes que esta noche vas a tener de todo menos frio-me dijo poniendo cara pervertida.
-¿Pero que dices?-.
-¿Te piensas que después de estar tres meses sin hacer nada mi hermano no va a querer marcha?-.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Te refieres a sexo?-.
-No,a jugar a la Play,pues claro que digo sexo idiota-.
-Pero si vamos a dormir en el salón-dije tapándome la cara sonrojada.
- Que no tonta,mira vemos una peli y cuando acabe os venís para arriba y haceis lo que tengáis que hacer-.
-Pero están tus padres en casa y James y tu en el salón-dije poniéndome todavía más roja.
-¿Y que?,yo lo he hecho en casa de James con sus padres en la habitación de al lado-.
-Eres una morbosa-dije mirándola incrédula.
-No te haces a la idea-dijo mirándome con cara sexi para después reírse a carcajadas.
Salimos de la habitación y bajamos al salón donde James y Jay estaban abriendo los sofás.
Nos pusimos en los sofás,Demi con James y yo con Jay.
Nos decidimos por ver Bella y Bestia,sí muy maduros los cuatro.
Después de la película Demi empezó a bostezar y dijo-Jay creo que no es buena idea que Abby y tu durmais aquí,porque James ronca a lo bestia y no váis a poder dormir bien-dijo sonriendo.
-Pero si yo no ron...-intentó decir James pero fue interrumpido por un codazo en las costillas por parte de Demi.
-Puff,pues yo necesito descansar-dijo bostezando-¿vamos arriba?-preguntó mirándome.
-Eh vale-dije nerviosa.
-Pues buenas noches chicos-dijo Jayden cogiendo mi mano y llevándome a su habitación.
-Voy al baño-dije nada más entrar-.
-Vale,voy abriendo la cama-dijo sonriendo.
Fui corriendo al baño y cerré la puerta.
Me miré en el espejo,estaba nerviosa y no lo entendía ya que nos habiamos acostado antes.
Me eché agua en la cara y salí.
Al abrir la puerta vi a Jayden preparando la cama.
Me fijé en su cuerpo,en tan solo tres meses había aumentado su masa corporal,ahora su espalda era más ancha y parecía que iba a romper la camiseta del pijama y sus brazos y piernas tenían más músculo haciendo así que pareciera más hombre.
De repente empecé a sentir como algo en mi interior empezaba a arder y como mi respiración empezó a ser pesada y entonces me di cuenta,deseaba lo mismo de lo que había hablado con Demi antes en su habitación.
-Ya estoy-dije cerrando la puerta del baño.
El se giró y me miró sonriendo.
Me extendió su mano y me guió hasta la cama.
Los dos nos tumbamos y nos tapamos con la sábana.
Nos pusimos cara a cara y Jay empezó a acariciarme la mejilla.
Sentía como cada vez me resultaba más difícil controlarme.
-Eres preciosa-me dijo sonriendo mientras me acariciaba la mejilla.
Me robó un pequeño beso.
-No sabes cuanto te he echado de menos estos tres meses-dijo acercándose a mi para abrazarme contra su pecho.
Mi piel empezó a arder,necesitaba más contacto físico.
Me acerqué a él y le besé con desesperación.
-Ey,¿que te pasa?,¿tu tambien me has echado de menos?-dijo sonriendo y me mordió el labio.
-No te haces a la idea-dije y me puse a horcajadas sobre él.
-¿Abby?-dijo sorprendido.
-Jay,vamos a hacerlo-.
-¿Que?-.
-Vamos a hacerlo,hazme tuya-.
-¿Que estas diciendo Abby?-dijo tragando saliva.
-Ya me has escuchado,quiero que me hagas tuya-empecé a mover mis caderas y él empezó a respirar agitado-como aquella vez antes de tu viaje-.
-Abby,yo tengo que contarte algo-dijo respirando pesadamente.
-Ya me lo contaras después,vamos Jay-dije rozándome contra su miembro-se que tu también lo quieres-.
-Abby,enserio tengo que contarte lo-dijo incorporándose un poco haciendo que sintiera que el también estaba excitado.
-Ya habrá tiempo-dije y me saqué la camiseta.
-Abby...-le interrumpí besándole sensualmente para después dirigirme a su cuello y dejar una pequeña marca en él.
-A la mierda-dijo él y me besó ferozmente.
Se quitó su camisa y la lanzó a sabe donde.
Empezamos a besarnos desesperadamente.
Intente girarnos para que él se pusiera encima pero él me frenó.
-Marca tu el ritmo-.
Y dicho esto volvimos a besarnos.
Mis manos no podían parar de tocarle,necesitaba sentirle lo más cerca posible.
En poco nuestra ropa desapareció.
Me estaba volviendo loca,le necesitaba.
Nos volvimos uno y empecé a sentir como algo en mi interior me pedía más.
-Te necesito-dije arañandole la espalda mientras me movia lentamente
-Y yo,no sabes cuanto-dijo respirando agitadamente.
Empecé a aumentar la velocidad de mis caderas.
Finalmente de mi garganta salió un grito que hizo que mi garganta escociera y poco después él hizo lo mismo.
No pude aguantar mi propio cuerpo y caí encima de él.
Él me abrazó contra su pecho.
-Te quiero-dije con la respiración entrecortada.
-Y yo a ti-dijo él y besó mi coronilla.
Sonreí y recordé sus palabras,¿que tendrá que contarme?.


Holaa,¿que tal están?😊.
Aquí les traigo un nuevo cap que espero disfruten mucho.
Se que estoy subiendo poco últimamente pero ya saben que estoy en un curso decisivo,además de que el 1 de Mayo empezaré con los exámenes finales de Bachillerato.
Y a mediados de Junio tengo las pruebas de acceso a la universidad así que tengo que estudiar muchísimo.
Pero aún así intentaré subir cap 🙈.
En multimedia una imagen de CNCO junto a Yandel en una colaboración que hicieron recién (Hey DJ) la cual recomiendo escuchen😊.
I Whis To Fly Like A Lost Dandelion.
Atentamente:La Autora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora