Capítulo 39

43 3 1
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 39
Narra Ashley:
Entramos a Ikea y fuimos hasta la cafetería.
-¿Tu madre no estaba trabajando?-pregunté mirándolo.
-Sí, pero ahora está en su descanso para comer-miró hacia el frente-mira allí está mi madre-.
Fuimos hasta una mesa donde estaba su madre mirando su teléfono.
-Hola mama-dijo Connor al llegar a la mesa.
La mujer subió la vista de su teléfono a nosotros y sonrió.
-Hola cariño,y hola Ashley-dijo levantándose para abrazarme.
Connor casi no se parecía a su madre,mientras que Connor era rubio,su madre tenía el pelo cobrizo,Connor tenia la piel clara mientras que su madre tenia una piel oscura, parecida a la de Demi,lo que si compartían eran los ojos, los dos tenían esos ojos verdosos que al miramos no podías evitar quedarte embobada.
-Bueno os voy a presentar formalmente-dijo imitando la voz de mi madre hacía un rato-Ashley ella es mi madre Anne,mama ella es Ashley-.
-Nos conocimos en el hospital cuando tuviste el accidente-dijo su madre-aunque claro ese no era momento ni lugar para presentarse-dijo sonriendo amablemente.
La madre de Connor era un encanto de mujer,siempre amable y alegre.
-Quedaos hablando yo voy a por la comida-dijo Connor antes de irse.
Me senté en la mesa un poco incomoda y sonreí.
La madre de Connor sonrió levemente y dijo-no estés nerviosa, se que eres una buena chica y que eres buena para mi hijo, no tienes de que preocuparte-.
Respire aliviada.
-Gracias-dije sonriendo un poco avergonzada.
-Siento que te enterarás de la forma en que lo hiciste del fallecimiento de mi marido-.
-Connor tuvo que madurar de golpe,¿no?-.
-Siempre ha sido muy maduro,pero sí,tuvo que madurar de repente, lo pasamos muy mal, yo no tenia trabajo y Connor era muy joven para empezar a trabajar,pero conseguimos salir adelante, yo conseguí un trabajo aquí gracias a una amiga y Connor consiguió trabajo en el restaurante-.
-Tuvo que ser duro-dije cabizbaja.
-Podria haber sido peor-sonrió-mi mayor pena era ver como Connor lloraba toda las noches por su padre,pero un día todo cambió, vino muy contento y me dijo que había conseguido un trabajo que podía congeniar con el horario del instituto y desde hay ha sido el hombre de la casa-.
-Es increíble-dije avergonzada.
-¿Quien es increíble?-dijo Connor a mis espaldas.
Me gire en la silla y lo vi con las bandejas en la mano.
Me quedé cortada.
-La comida de aquí-dijo Anne.
Las dos nos miramos cómplices.
Dejó las bandejas en la mesa y empezamos a comer las albóndigas y el puré de patata.
Estuvimos hablando durante un buen rato hasta que el descanso de Anne terminó.
-Ha sido un placer conocerte Anne-dije abrazandola.
-El placer ha sido muy Ashley-dijo sonriendo.
-Nos vemos luego mama-dijo Connor besando la mejilla de su madre-llegare tarde-sonrió.
-¡Divertios!-dijo antes de irse.
-¿Llegaras tarde?-dije levantando la ceja.
-Si-sonrió-¿que te parece mi madre?-.
-Es increíble,no se parece a ti-dije soltando una carcajada.
Se llevó una mano al pecho haciendose el ofendido.
-Ay lo que me ha dicho-.
Los dos reímos.
-¿Donde vamos ahora?-pregunté mientras íbamos hacía donde estaba la moto aparcada.
-Vamos a mi lugar especial-.
-¿Tu lugar especial?-.
-Si,mi lugar especial, ya veras que te encanta-dijo subiendose a la moto mientras se ponía el casco.
Me puse mi casco y me subí detrás de el.
Estuvimos unos quince minutos de camino hasta que llegamos a un puente desierto.
Mire hacia abajo y vi pasar muchos coches por la autopista pero ninguno por esa pequeña carretera que cruzaba horizontalmente en forma de puente la principal carretera de la ciudad.
-Por aquí nunca pasa nadie-dijo quitándose el casco.
-¿Me has traído aquí para violarme o que?-dije quitándome el mio.
-No es violación si los dos quieren pequeña Ash-guiñó un ojo-pero no,no es para violarte,este es mi lugar especial-.
-¿Un puente?-dije un poco confundida.
-Sí, este puente atraviesa la principal carretera de la ciudad, la cual lleva a las afueras de la ciudad hasta la ciudad vecina,desde aquí se ven todas las personas que vienen y se van-suspiró-cuando mi padre murió empecé a venir aquí para ver los coches pasar,veía como la gente se iba y venia y pensaba que alomejor mi padre se había ido porque alguien nuevo vendría-.
Me miró al decir lo último y mostró una sonrió torcida.
-Creo que la vida es como un puente, tiene principio y tiene final y mientras lo cruzas verás personas que vienen y personas que van-se acercó a la barandilla y se apoyó en ella.
-Suena a metáfora- dije imitándolo.
-Tal vez lo sea,algunos tienen metáforas con cigarrillos y otros las tenemos con puentes y coches-sonrió levemente.
-Me gustan tus metáforas, aunque no seas Augustus Waters-.
Nos giramos y nos quedamos mirando.
Puso su mano en mi mejilla.
-Gracias por aparecer en mi vida-.
Nos unimos en un abrazo el cual transmitió más que cualquier palabra que se pudiera decir en ese momento.
Estuvimos en el puente durante horas,hablando de cualquier cosa hasta que Connor se levantó de mi lado.
-Vamos a cenar-.
Me levanté fuimos hacía la moto.
-¿Donde vamos a cenar?-.
-Ya lo veras-dijo sonriendo.
Nos subimos a la moto y me abrace a su espalda mientras la suave brisa me acariciaba las mejillas y hacía ondear mi pelo.
Connor me había llevado a su lugar especial, lo que significa que era especial para el, ¿no?.

Holaa,aquí está el cap de esta semanas.
Se que he estado un poco desaparecida pero es que los estudios me tienen consumida .
Pero bueno, aquí está así que ya cumplí .
Espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía.
En multimedia una foto para todas las directioners que lean la historia(yo también lo soy) y para desear un muy feliz cumpleaños a Harry Styles(mi amor platónico xd).
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente: La Autora

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora