Juntos Por Siempre
Cap 12
Narra Jayden:
Me terminé de poner la equipación y baje al salón donde estaban mis padres acurrucados en el sofá viendo Los 4 Fantásticos.
Demi se había ido ya a casa de James para hacer el trabajo.
Me despedí de mis padres, cogí mi bolsa de deporte y fui a recoger a Abby.
Camine hasta casa de Abby y toque el timbre.
Abby abrio la puerta vestida con un short blanco, una camiseta negra de All Time Low y unas Vans rojas.
*Joder, lleva escote*
-Hola Jay-dijo alegre acercandose para darme un beso en la mejilla.
Se acercó lentamente hacía mi mejilla y la besó suavemente.
*Joder que bien huele, ¿que perfume llevará?*.
-Vamonos o llegaras tarde al entrenamiento-dijo cerrando la puerta.
Íbamos caminando, cuando Abby dijo-Jay,¿porque estas haciendo esto?-.
-¿El que rubia?-.
-Pedirme que vaya a tomar un helado contigo-.
-¿Te resulta raro?, pero si hemos ido muchas veces-.
-Ya pero, siempre vamos con los chicos, nunca hemos ido-hizo una pausa y agachó la cabeza-solos-dijo sonrojandose.
En ese instante la mire,lentamente, de los pies a la cabeza.
Estaba guapísima, pocas veces he visto a Abby con pantalón corto y escote, pero en mi opinión deberias ponerselos más a menudo.
-¿No te puedo invitar a tomar un helado?-pregunté.
-Claro que si, pero...-hizo una pausa-da igual, dejalo, mis paranoias-dijo sonriendo.
Llegamos al estadio, me despedí de Abby, la cual fue a sentarse a las gradas, y fui a la pista donde ya estaban el entrenador y varios de mis compañeros.
-Hola Jayden-dijo Matt Wheeler, mi mejor amigo en el equipo.
Un chico moreno de unos increíbles ojos azules mar, de estatura tirando para baja y el pelo con flequillo.
-Hola Matt-.
-Veo que vienes con Abby-dijo mirando a la parte de las gradas donde estaba Abby con las piernas cruzadas mirando su teléfono.
-Si, después del entrenamiento vamos a ir a tomar un helado-dije soltando la bolsa de deporte al lado del banquillo donde estaban las demás.
-Ah entiendo, vais a tener una cita-dijo guiñandome el ojo.
-¡¿QUE?!,¡NO!, solo vamos como amigos-.
-Ahh, oye Jay, ¿alguna vez te he dicho lo guapa que me parece Abby?-dijo sonriendo.
-No nunca me lo has dicho, ni me lo vas a decir-dije mirandolo-ni se te ocurra acercarte a ella mujeriego empedernido-dije riendo.
Matt era un tanto mujeriego, pero era un gran chico y se llevaba genial con Abby, los dos son igual de cabezotas y pesados cuando se lo proponen.
Mire de nuevo a Abby, la cual estaba mirando hacia Matt y hacia mi.
Abby hizo un gesto de saludo a Matt y le sonrió.
-Vaya, ¿y ese escote?-preguntó Matt.
Le di un cogotazo-vaya, ¿y ese cogotazo?-.
Matt me miro y se rió-anda vamos-.
Estuvimos entrenando durante 1 hora y media, mientras entrenaba mire varias veces a Abby, estaba muy concentrada mirando el entrenamiento.
Seguia sentada con las piernas cruzadas, mientras se mordia el labio.
*Abby siempre se esta mordiendo el labio, es como un tic y me parece muy gracioso, aunque desde que vi 50 Sombras De Grey, me parece muy provocador*.
Termine de entrenar y fui al vestuario.
Me di una corta ducha y me fui a vestirme con unos vaqueros de media pierna claros, mi camiseta negra de Sleeping With Sirens y unas Vans.
Cuando salí del vestuario vi a Abby sentada en la grada escuchando música con sus auriculares.
Estaba en su mundo super concentrada mirando la pantalla.
Me acerqué a ella y me puse delante suya, y vi que estaba escuchando She Will Be Loved de Maroon 5, una de nuestras canciones favoritas.
Sonreir al ver lo tierna qe se veia con el ceño fruncido(otro tic que tiene) mientras se mordia el labio.
Abby se dio cuenta de mi presencia y se quitó los auriculares.
-Perdona no me había dado cuenta, estaba en mi mundo-dijo quitando los auriculares y metiendolos en su bolsillo izquierdo.
-Ya, me he dado cuenta-sonrei-anda vamos-dije.
Salimos del estadio y fuimos al Happy Penguin.
Nos sentamos en una de las mesas de fuera.
-¿Galletas y crema o dulce de leche?-pregunté.
-Ninguno de esos-hizo una pausa-quiero de menta con chocolate-.
-Entonces dos iguales-dije sonriendo.
Fui a pedir los helados, y los pague. Iba a regresar a la mesa pero mi atención se centro en algo, Paul con Zoey.Narra Paul:
Zoey estaba en el baño y yo la esperaba en la mesa junto con mi helado de Kit Kat y su helado de chocolate blanco con Oreo.
Le tendré que dar las gracias a Connor, gracias a el he podido acompañar a Zoey a su casa y le he pedido una cita para tomar un helado, esta es mi oportunidad para decirle todo lo que siento a Zoey, llevo enamorado de ella desde siempre.
Zoey volvio del baño y se sentó en la silla frente a mi.
Estuvimos entre risa mientras nos tomábamos el helado.
Una vez que terminamos fuimos a la playa para pasear.
-Paul me lo estoy pasando genial, gracias por invitarme-dijo Zoey risueña.
-No es nada, de verdad-dije sonriendole de vuelta.
Nos sentamos en la arena para ver el mar, cosa que a Zoey le encanta.
Estuvimos callados durante varios minutos, hasta que Zoey rompió el silencio.
-Paul, se me sincera, ¿porque me has invitado a tomar un helado?, es decir,¿esto es una cita?-.
Me quede perplejo, Zoey nunca era tan directa.
-Si, si es una cita-dije nervioso-al menos para mi lo es-.
Ella se sonrojó fuertemente y empezó a tocarse las manos (cosa que hace cuando está nerviosa).
Ella empezó a mirar mis ojos chocolate y yo empecé a mirar esos dos ojos miel que me traen loco desde hace mucho.
Poco a poco nos fuimos acercando, puse mi mano en su mejilla, llevaba tanto tiempo esperando esto y por fin ha llegado.
Entonces lo sentí, sus cálidos y carnosos labios sobre los mios.
Solo había besado a una chica en mi vida por lo que no era un gran besador pero eso en ese momento me daba igual, estaba besando a Zoey, a mi Zoey, a la chica que me traía loco, a la chica de la cual estaba enamorado.
Tenía los ojos cerrados y algo en mi me decía que Zoey también los tenía. Después de ese primer beso entre los dos, juntamos nuestras frentes, nos volvimos a mirar a los ojos y yo dije - Zoey Lawrence, llevo enamorado de ti desde hace muchísimo,¿quieres ser mi novia?-dije acariciandole la mejilla.
-Paul Stewart, llevo enamorada de ti desde que te vi por primera vez, si quiero ser tu novia-dijo jugando con mi pelo.
-Te quiero Zoey-dije.
-Te quiero Paul-.
Seguidamente nos volvimos a besar.
*Ay, Zoey, no te haces la idea de lo mucho que quiero*.Holaaa, siento subir a esta hora pero estoy en una boda y no he podido antes.
Bueno como cada semana aquí esta el cap, el de esta semana es un vomito de unicornio de lo cursi que es, estaba romántica Jajajaja.
En multimedia Logan Lerman el que en mi opinión es el perfecto Matt.
Gracias por leerla y siento las faltas de ortografía.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...