Capítulo 2

307 19 5
                                    

Juntos Por Siempre

Cap 2:
Narra Abby:
Me vestí con un black skinning jean, una camiseta gris de The Rolling Stones y mis mustangs negras y por último deje mi pelo rubio rizado suelto.
Presentía que este año todo cambiaría y esperaba que así fuera, dentro de varios meses cumpliría 16 años y la verdad es que estaba aterrada por ello. Esa edad es en la que te vuelves salvaje y solo quieres fiesta y sexo, pero yo no soy así, yo soy la típica chica buena que prefiere quedarse en casa viendo una película con sus amigos a ir de fiesta y si soy sincera preferencia ser una santa a una niñata sin cerebro.
Baje al salón donde me encontré con mis padres, mis hermanos y mi hermana los cuales estaban desayunando cereales con leche.
-Buenos días-dije alegremente.
-Buenos días-me respondió mi hermana de 11 años Alison.
-Buenos días- dijeron con la boca llena los gemelos de seis años, Alan y Ashton
-Hola cariño-me dijo Amber (mi madre).
-¿Nerviosa?-preguntó Andrew (mi padre).
-De los nervios-respondí.
De repente sonó el timbre y dije -Son Jayden y Demi-.
Fui corriendo a la puerta y ahí estaban mis mellizos favoritos, los mellizos Jones.
Demi vestida con unos jeans oscuros, una camiseta blanca con una calavera  negra en el centro y unas mustangs moradas. Con sus ojos verdes, con su pelo moreno en el cual llevaba mechas californianas rosas y azules, con sus hoyuelos, con su metro sesenta y siete y con su piel bronceada por el sol del verano.
Y por otro lado Jayden,vestido con unos jeans de media pierna claro y una camiseta roja de el grupo "Bring Me To The Horizon".
El a diferencia de su hermana es rubio,de ojos esmeralda azulados, con su metro ochenta y dos, sus hoyuelos, sus brazos fuertes y su espalda ancha a causa de pasarse todo el verano yendo al gimnasio para coger musculatura. Y lo que me encanta de el, sus tatuajes.
Los dos compartimos la afición por los tatuajes, aunque el tiene mas que yo: tiene la frase dreams will never die en la espalda, la fecha de nacimiento de su madre en el pectoral izquierdo, un trébol en la muñeca derecha, la palabra freedom en el antebrazo derecho y el yang. Ese tatuaje que hace que siempre necesitemos una parte del otro porque ying no puede vivir sin yang y viceversa.
-Hola Abby-me saludo alegremente Demi, mi mejor amiga.
-Hola Demi-le respondí abrazándola.
-Hola rubia- me dijo Jayden abrazandome.
-Sabes que odio que me llames rubia-le dije mirándole mal.
-No es mi culpa que los cromosomas de tus padres te hicieran rubia-dijo guiñando me el ojo.
-Anda calla ya y entrad-.
Entramos al salón y los gemelos salieron corriendo hacia Jayden (al cual adoran de forma sobrehumana).
-¡Jayden!- gritaron a coro.
-¡Hola peques!-les respondió con la misma alegría, luego miro a Ally y dijo-hola mini rubia-.
-Hola Jayden- le dijo indiferente.
-¿Chicos os llevo al instituto en coche o prefereis ir andando?-dijo mi madre.
-Andando-dijimos al unísono.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al instituto.
Allí nos encontraríamos con nuestros otros amigos.
Ashley Carpenter: vestida con unos shorts claros, una camiseta verde claro rasgada por los lados lo cual dejaba ver su tatuaje de un atrapasueños en el costado. Ella es castaña pero a ella le encanta ser diferente y llamar la atención por eso se tiñó el pelo de azul oscuro,mide un metro sesenta y cinco y también lleva lentillas incoloras,solo son para no llevar gafas,en sus ojos color miel.
Zoey Brown: vestida con un short morado y una camiseta azul oscura con la frase believe in your dreams en rosa.Castaña clara,un metro sesenta y cinco,de ojos avellana y mechas californianas en morado.
Y por último Paul Stewart:Castaño casi rubio,metro setenta,de ojos marrones y con muchísimos lunares.
Al llegar los vimos hablando los tres, nos acercamos y nos saludamos.
-Jayden tio te has puesto hecho un pibón-dijo Paul.
Jayden se sonrrojó ligeramente y dijo-Es que este verano he ido al gimnasio-.
-Se nota-dijo Ashley (Ash para los amigos) con una sonrisa picara.
La fulmine con la mirada y ella puso cara de niña buena.
-He oído que nuestro maestro de Historia esta tremendo y tiene barba-dijo Zoey poniendo cara de pervertida.
Todos empezamos a reír ante tal comentario.
-¿Creéis que este año sera diferente?-preguntó Demi.
-Yo creo que si, y si no nosotros haremos que sea diferente-dijo Jayden con una sonrisa en la cara.

Lo prometido es dueda, espero que l@s que esten siguiendo mi historia esten disfrutando.
Disculpen si el cap les aburrió por todas esas descripciones pero eran necesarias :-).
Siento si hay faltas de ortografía pero soy malisima en eso.
Espero que les guste y nos vemos el viernes que viene.

Fotografía de Avril Lavigne la que (para mi) seria la perfecta Abby pero con los ojos oscuros.

I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora