Juntos Por Siempre
Cap 45
Narra Jayden:
Viernes.
Llegó el gran día.
Me vestí con unos vaqueros cortos claros,una camiseta de The Flash roja y unas Vans negras.
Bajé al salón y me encontré con James y Demi desayunando con mis padres.
-Hola Jay-dijo James alegre.
-Hola James-le respondí sonriendo.
Me senté a desayunar.
-Papa,mama hoy me quedo a dormir en casa de Paul-dije cogiendo una tostada.
Me sentía mal mintiendole a mis padres pero no podía decirles que iba a casa Abby a hacer...,bueno hacer lo que ibamos a hacer.
-¿Vienes a comer o comes en su casa?-dijo mi padre y le dio un sorbo a su café.
-Si que vengo,después de comer cogere mis cosas y ya voy a su casa-.
-De acuerdo-dijo mi madre sonriendo.
-Yo hoy como en casa de Abby-dijo Demi.
*¿Con Abby?*.
-Vale-dijo mi padre.
Terminamos de desayunar y mis padres se fueron.
-James,¿puedes traerme mi mochila de la habitación?-dijo Demi.
-Claro,voy-dijo y subió las escaleras a paso ligero hacía la habitación de Demi.
Demi se giró y me miró.
*Lo sabe todo*.
-Abby te lo ha contado,¿verdad?-dije cruzandome de brazos.
-Si-dijo ella cruzandose de brazos también.
-Fue Abby quien dijo que sería hoy-.
-Lo se-.
-Entonces,¿porque me miras así?-.
-Porque Abby es mi mejor amiga,casi una hermana, y hoy es un día muy importante para ella,así que no la cagues-.
-¿Cagarla?-.
-Tienes que hacer que todo sea perfecto,¿entendido?-.
-No hace falta que me lo digas,yo también quiero que sea perfecto-.
-Buena escusa lo de casa de Paul,pero creo que deberías decirselo a el también,dado que lo has usado de escusa-.
-El ya lo sabe,fue él el que me dijo que dijera lo de su casa-.
-Entonces perfecto-miró al suelo-Jay...-.
La miré.
-¿Que pasa?-.
-¿Me puedes dar un abrazo?-.
La miré atonito,Demi no me pedía un abrazo desde que teníamos doce años.
-Eso no hay ni que pedirlo hermanita-dije y la abracé.
Habían ocurrido tantas cosas últimamente que no había podido pasar tiempo con una de mis chicas favoritas,mi hermana.
-Te quiero mucho Jay,aunque nos peleemos y diga que te odio-.
-Yo también te quiero hermanita-.
-Ay dios se acaba el mundo, los hermanos Smith abrazados-dijo James bajando por las escaleras.
Demi y yo nos separamos.
-Hombre no solo te voy a dar los cariñitos a ti-dijo Demi sonriendo y acercandose a James para abrazarlo.
-Anda vamos que se hace tarde-dije cogiendo mi mochila.
Recogimos a Abby y fuimos hasta el instituto el cual ese día se me hizo extremadamente pesado.Salimos de clase y dejamos a Abby y Demi en casa de Abby.
-Nos vemos después-dije besando a Abby.
Me separé de ella y fui a abrazar a Demi.
-Adios hermanita-dije abrazandola.
-Adios hermanito-.
Abby nos miró.
-¿Me he perdido algo?-dijo frunciendo el ceño.
-Ni caso están sensibleros hoy-dijo James mirandonos también.
Dejamos a las chicas en casa de Abby y James y yo nos fuimos a casa.Narra Abby:
Al llegar a casa Demi y yo dejamos las mochilas en el sofá.
-Pedimos pizza,¿no?-dije.
-Llama a la pizzeria de Matt que ahí nos hacen descuento-dijo Demi riendo.
Pedimos la pizzas y planificamos todo.
-Primero te vamos a hacer el bigote,después te depilas las piernas y después lo otro,si no hay pelo no hay problema-dijo guiñandome el ojo.
-Por favor para-dije riendo.
-Después de eliminar todos los pelos innecesarios, te duchas,yo te maquillo y te peino-.
-Vale-.
Llegó la pizza y para nuestra mala suerte el repartidor no era Matt.
Terminamos de comer e hice todo el itinerario que Demi había preparado.
-Pues ya he acabado mi trabajo aquí-dijo Demi mirandome.
-Muchas gracias Demi-.
-No es nada-dijo sonrojada-ah por cierto,tengo un regalito para ti-dijo cogiendo su mochila y abriendola de donde sacó un picardia rojo no muy tranparentado.
-¿Un picardia?-.
-Sí,con esto mi hermano alucinará-.
-No pienso ponerme eso-dije mirandolo.
-Abby,te quedará genial además es la mejor forma de poner en erupción a mi hermano-dijo guiñandome el ojo.
-Cada vez me pones más nerviosa-.
-Anda ya,mira tu pontelo y si no te gusta como te queda te lo quitas y ya está-.
-Estoy nerviosa-.
-Normal,yo también lo estuve-.
-¿Estuve?-dije frunciendo el ceño.
-Puede que se me olvidara contartelo-dijo rascandose la nuca.
-No pasa nada,ya estamos iguales por lo de no decirte que empecé a salir con Jay-.
-Bueno como sea,tu no te pongas nerviosa porque sabes que Jay no te va ha hacer daño,al menos no intencionadamente-.
Abrí los ojos como platos.
-Que no mujer que es broma-dijo riendo.
-Ni puta gracia- dije seria.
-Abby tu solo tranquilizate y dejate llevar,todo va a salir bien-.
-Demi necesito un abrazo-.
-Ven aquí tonta-dijo y me abrazó.
Ese era un momento muy importante y se lo agradecía infinitamente.
-Bueno me voy ya que he quedado con James en veinte minutos para ir a cenar a Foster Hollywood-.
-Diviértete-dije dandole dos besos.
-Y tu-dijo poniendo cara pervertida justo antes de irse.
Me quedé sola en casa y subí corriendo a probarme el picardia.
Me miré en el espejo y me quedaba bien pero lo veia un poco atrevido.
Al final decidí que me lo pondría cuando llegara el momento de "la acción".
Me puse un vestido negro,corto,de manda lasisa,con un detalle de transparencia en la parte de la clavicula y unos tacones blancos y negros.
Me repase el maquillaje y el pelo y entonces sonó el timbre.
Bajé corriendo las escaleras,o más bien lo rapido que pude con los tacones.
Llegué a la puerta,respiré hondo y abrí.
Ahí estaba Jayden vestido con un pantalón color caqui corto y una camisa de botones blanca.
-Uo-dijo con la boca abierta al verme.
-Hola a ti tambien-.
-A si,hola cariño-.
-Ahora sí,anda entra-.
-Mi hermana a hecho un buen trabajo,aunque claro la materia prima era fantastica-dijo acercandome a el para besarme-¿vamos demasiado arreglados no?-.
-Da igual,entonces,¿estoy guapa?-.
-Para comerte-dijo guiñandome el ojo.
-Ay madre-dije sonrojandome.
Jayden se rió.
-Tu también estas muy guapo-dije mirándole de arriba a abajo.
Nos separamos.
-¿Que vamos a cenar?-preguntó Jayden.
-Pues estuve muy ocupada poniendome guapa para ti y no he podido preparar nada-.
-¿Pedimos pizza?-.
-He comido pizza hoy-.
-Pues chino-.
-Por mi bien-.
Pedimos la comida y estuvimos preparando la mesa.
Al rato llegó la comida y comimos en silencio.
En cuanto más se acercaba la hora más nervios se notaba en el ambiente.
Recogimos la mesa y nos pusimos a fregar los platos.
-Oye,¿como es que no está tu familia un viernes por la noche en casa?-.
-Hoy se iban con unos compañeros del trabajo de pesca y van a quedarse toda la noche en la playa de moraga-.
-Guay,entonces tenemos la casa para nosotros durante toda la noche,¿no?-.
-Sí-.
-Perfecto,¿vemos una peli o...?-.
-Pon una peli,yo tengo que ir a por una cosa arriba-.
Subí corriendo y me cambié de ropa para ponerme el picardia.
Cuando bajé Jayden estaba sentado en el sofá viendo Los Vengadores.
Fui hacía el sofá y me paré delante de el.
Casi se le salen los ojos de orbita.
Cogió el mando y apagó el televisor.
-Eso es obra de mi hermana-dijo poniendose de pie.
-Sí,tal vez no debería habermelo puesto-dije mirando al suelo.
-¡¿Que?!,¡no!,ni se te ocurra quitatelo que de eso ya me ocupo yo-dijo acercandome a el.
-Creo que ya es hora de subir a mi habitación-dije nerviosa.
-Llevo esperando que digas eso desde que he llegado-dijo y me besó fieramente.
Subimos corriendo a mi habitación.
Empezamos a besarnos salvajemente y comencé a desabrochar la camiseta de Jayden pero acabé rompiendola.
Di un pequeño salto poniendo mis piernas al rededor de sua caderas y el agarrandome por las caderas.
Sentí como nos acercabamos a la cama y en un instante me dejo caer en ella para ponerse sobre mi.
Empezó a besar mi cuello y a acariciarme el costado mientras yo intentaba desabrocharle el cinturón con mis manos temblorosas.
Cada vez la situación iba a más, cada vez necesitabamos más contacto entre nosotros,cada vez el ambiente era más caldeado.
Conseguí quitarle el cinturón y seguidamente el pantalón dejandolo en boxers.
Contemplé sus tatuajes y su piel impregnada de tinta a la perfección.
Sentí como sus caricias iban a más,subiendo desde mis rodillas.
Jayden me agarró la mano y me incorporó.
-Esto sobra-dijo señalando el picardia-trae que te lo quite-.
Y en un rápido movimiento el picardia dejó de hacer contacto con mi piel dejandome completamente desnuda.
Toda la sagre de mi cuerpo subió a mis cara.
Jayden tragó saliva.
Estaba desnuda,completamente desnuda.
Jayden me volvió a tumbar y yo miré a un lado para no hacer contacto visual.
Me acarició la cara y me la giró para que lo mirara.
Me volvió a mirar de arriba a abajo.
-Eres preciosa-dijo acariciandome la cadera-la tinta de tu piel es el mejor complemento que podrías llevar y lo unico que quiero ver en ella en estos momentos-.
-Te quiero-dije mirandole a los ojos.
-Te quiero-dijo sonriendo.
-Los preservativos están en el primer cajón-.
Se incorporó un poco y se quitó la última prenda de ropa de su cuerpo quedandose como dios lo trajo al mundo.
En ese momento entré en panico,si antes estaba nerviosa en ese instante más,porque el que los dos estuvieramos en cueros significaba que era el paso previo a lo que estaba a punto de pasar.
Estiró su brazo y cogió uno de los preservativos el cual se colocó de forma un poco torpe.
Me miró a los ojos.
-Es tu última oportunidad para ver Los Vengadores-.
-Prefiero esto,además,ya la he visto-.
Los dos reimos y entonces nos besamos de una forma que nunca antes lo habíamos hecho, transmitiendo todo lo que sentiamos en ese beso.
Y a partir de ahí nos estuvimos amando toda la noche.Holaa,bueno aquí está el cap el cual debo decir que ha sido un poco raro escribir xd.
Espero que os guste.
En multimedia la que sería Abby con el vestido descrito.
I wish to fly like a lost dandelion.
Atentamente:La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
RomanceAbby y Jayden se conocen básicamente de toda la vida,para ser exactos desde aquel día en el parque del barrio cuando Jayden le dio un balonazo en la cara a Abby, ella se puso a llorar y el fue a consolarla. Aquel día se hicieron mejores amigos y pr...