Izuku Midoriya
Universo de los quirksCuando de niño conocí All might, de inmediato quise ser como él.
Un héroe que salvara a todos con una sonrisa.
Alguien que usara su don para proteger a las personas.
Y ahora, siento la sangre en mi piel de esa criatura.
El bate en mis manos está completamente rojo.
No quería esto, pero esas cosas, cuando las veo en los ojos no siento ni una pizca de bondad.
- Grrrrr - Me gruñó uno.
¿Era esto lo correcto?
¿Donde está la moral?
Esas cosas no son humanas, vienen de otro mundo y aún así no quiero matarlas.
Mientras me quedé quieto, uno de ellos tomó a una chica y le puso una cuchilla en el cuello.
- Grrrrr
No le entendía, sin embargo era obvio que me pedía que soltara el bate.
Lo hice.
Dos más se me abalanzaron encima.
Trataban de morderme, de desgarrarme la piel.
Veía sus ojos, siempre asquerosos, siempre siniestros.
Las chicas lloraban sin consuelo.
Era un héroe, queria salvarlos a todos. Pero estaba siendo acorralado por unos duendecillos.
- No más.
Agarré a mis atacantes por la cabeza y los estrellé contra el piso usando el one for all.
Por suerte tenía el guante que fabrico Mei, así que usé un disparo de aire para apartar al monstruo que tenía de rehén a la chica.
Quedaban varios aún vivos. Afuera se seguía escuchando un intenso combate.
- Ya habrá tiempo para lamentarse.
Las criaturas no eran fuertes, pero se esforzaban por rodearme.
A ratos uno se me lanzaba encima, y cuando eso pasaba lo lanzaba lejos contra la pared.
Repetí el proceso hasta que solo quedó uno.
- Grrrrrrrr - La criatura se arrodillo, comenzó a llorar, parecía que suplicaba.
Ellos también conocían el significado de piedad. La cuestión era, ¿debía perdonarlo después de lo que hizo?
Quizás lo obligaron a hacerlo.
No, vi como se alegraban cuando tenían atrapadas a las chicas. Esas bestias lo disfrutaban.
Y a pesar de todo matar a alguien que se rinde está mal, no puedo...
De pronto, oí un corte.
La criatura cayó muerta, tenia una cuchilla en la cabeza.
- Demonios, hay alguien atrás.
Me volteé para afrontar al ejecutor.
- Con ese son 589... - Escuché oír a las sombras de que estaban en la puerta.
- ¿Quién eres tú? ¿Eres un héroe?
Escuché pasos, y de la oscuridad surgió un extraño caballero con armadura oxidada.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...