EPISODIO 13: Dragón y caballero

63 7 0
                                    

Universo de los quirks

La U.A seguía trasladando héroes heridos y caídos hasta sus dependencias. Los alumnos se les había asignado esa tarea.

- Sangre... - Koji Koda miraba sus manos después de ayudar a mover un cuerpo.

- Sé que es duro, tienes que ser fuerte - Shouji le tocó el hombro.

Mientras eso ocurría la batalla continuaba.

- ¡Nejire avisa a todos que se hagan a un lado, creo que esos tipos son los protas malvados!

- Si señor Hawks - La heroína giró con sus ondas volando hasta el otro extremo gritando el mensaje.

Los héroes comenzaron a apartarse para darle paso a los tres protagonistas.

Deku, Goblin slayer y Akame.

- Vaya, ahí vienen.

- No mames, eso fue muy fácil.

-...

Los tres quedaron a metros de sus rivales, un choque de miradas se desató.

- Si fueran capaces de rendirse seria más fácil... No se preocupen, los eliminaré. - Akame elevó su teigu murasame.

- Una tierna niña de un mundo destruido... Te escondiste para morir este día... Donde estan mis modales, soy guts el espadachín negro.

Goblin Slayer frunció el ceño al recordar al otro espadachín de ropas oscuras que atacó su mundo.

- Vinimos a ya saben, matarlos y tomar sus mundos. Soy Natsu, un dragon slayer.

Akame analizó sus objetivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akame analizó sus objetivos. Un aparente mago, un espadachín con una gran espada y otro de espada corta bastante silencioso.

- Goblin Slayer, tu eres el mejor estratega. - Deku habló.

Akame compartió sus opiniones con el slayer que después de pensarlo exclamó.

- Yo iré contra el mago, akame contra Guts, deku irá contra el callado de la izquierda.

- Bien, me parece. - Deku apretó el guante

- Suerte chicos, lo van a necesitar. - Akame tomó impulso y se dirigió contra el espadachín negro.

- ¡Hora de divertirse! - Natsu exhalo fuego hacia todas direcciones. El Goblin Slayer corrió hacia él.

- No estoy seguro de que tipo de protagonista sea este... Pero luce fuerte, no debo confiarme.

Deku quedó solo con el desconocido, que solo se limitaba a mirarlo.

-...

- Lo siento, tendré que vencerte para proteger este mundo. Si en el fondo parte de ti sigue ahí espero que lo entiendas. ¡Ah!

Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora