Izuku Midoriya
Universo de los quirks— Allá voy.
Veía como kaneki elevaba sus extremidades con claras intenciones asesinas.
— One for all full cowling 50%
Con el impulso extra, alcancé al ghoul. Afirmé la lanza y empuje.
— ¡¡¡Que crees que haces humano!!!!
— Lo siento, seguramente tampoco eres una mala persona... pero este es mi mundo.
Grité desde mi interior, afirmé bien la lanza y atrevese la carne de Kaneki.
Lo había cortado en dos.
Apenas podía respirar.
Y otra vez me desmayé del esfuerzo ...
(...)
Se sentía raro...
Despertar en un hospital esta vez era algo nuevo.
Miré a mi alrededor, era la habitación de la anterior vez.
Busque un espejo y miré mi estado. Sorpresa me dio ver como lucía.
Mis cicatrices ya no estaban, incluso la última que me hice cuando golpeé a Meliodas hacia el portal.
— Supongo que en tu mundo no están acostumbrados a la magia — Una voz vino de la puerta.
— Goblin Slayer...
— Mi sacerdotiza te curó después de la pelea, como prometí.
— Oh... Así que eso era...
Vi que tatsumi venía detrás del primero.
— Estás en una pieza, que bien — Tatsumi sonrió.
— ¿Qué paso con los goblins? ¿Ganamos?
Los dos me explicaron que después de desmayarme, reanudaron la lucha ahora con los heroes que llegaron de refuerzo. Endeavor lideró el asalto, los goblins no tuvieron oportunidad, y el portal del cielo acabó cerrándose.
— Al parecer, este mundo se ha salvado otra vez... — Tatsumi miró el cielo desde la ventana.
— Sí.— Respondí algo inseguro. La verdad es que no ignoraba el hecho de que volverían, tarde o temprano pasaría. Tuvimos suerte esta vez.
— Goblin Slayer, dile a Deku lo mismo que le dijiste a los demás — Tatsumi se puso serio — Tiene que ponerse al día.
Me giré hacia el mencionado. El caballero pareció mover la cabeza dentro del casco y respondió.
— Mi llegada aquí no fue una coincidencia... Me enviaron especialmente para ayudar.
— ¿Te enviaron? ¿Quién?
— Se hacía llamar Conan, estaba reuniendo un grupo para enfrentar la crisis de los universos. Iba para allá con la sacerdotiza, pero me pidió que me desviara hasta acá y te reclutara.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...