EPISODIO 14: Vivimos para luchar

49 4 0
                                    

Universo de los quirks

- Ahhhhh!!!!!

- AHHHHHH!!!

Las espadas seguían chocando en una danza infernal, un solo segundo marcaría la diferencia entre esos dos espadachines.

Llevaban varios minutos probando sus esgrimas. Akame se sentía frustrada de no haber podido cortar aún a su rival, este era bastante hábil con su espadón, de eso no había ninguna duda.

- Tú y yo somos iguales, seres buenos en mundos de mierda. Obligados a hacer cosas horribles para sobrevivir.

- Te enterraré.

Akame se agachó para esquivar una arremetida de Guts. Trató de cortar su pierna pero este se giró rápidamente y con su cuerpo hizo a un lado a la joven.

- Quizás me equivoqué. Nadie puede superar mi dolor, soy la persona que más ha sufrido en su vida. Vivo en una lucha sin fin.

- No necesito charlar contigo. Acabemos con esto.

Akame se puso en guardia, Guts dio una arremetida horizontal, pero la asesina tenía buenos reflejos. Ambos guerreros tenían experiencia luchando al borde de la muerte, así que iban con todo en cada movimiento y esquiban casi al límite.

- Ese espadón me cortará por la mitad alcanza. En una lucha mano a mano no podré usar a murasame adecuadamente. Además mi katana no bloquea tan bien esos impactos de su arma. Esto será más difícil de lo que pensé ¿debería usar eso?

Continuaron batallando, akame se acercaba con intensión de cortarlo, sin embargo gust lo impedía y devuelvia la acción al instante.

Akame vio el panorama en sus espaldas. Los pokemon y ángeles se mantenían presionando a los héroes que ya se habían obligado a replegarse hacia la academia, que era la última línea de defensa.

Guts aprovechó el aparente descuido para arremeter a la asesina. Un destello de energía obligó al guerrero a retroceder.

- Hey, debemos irnos, si te quedas aquí te quedarás atrás - La chica de los tres grandes de U.A. se acercó volando a akame.

- Ustedes vayanse, sigan ganando tiempo. Debo acabar con este sujeto.

- Pero...

- Es mi misión, tú tienes la tuya.

Nejire se resignó, odiaba dejar a los protas solos. Se elevó en el aire viajando lo más rápido posible para ayudar en la retirada.

- Que valiente.

- ¡El trabajo de night raid es asesinar objetivos para proteger a la gente. No importa los riesgo, no importa el sacrificio, incluso si el mundo nos odia haremos cumplir el sueño de todos!

Akame tomó su katana, la acercó a su muñeca y tiró.

La sangre cayó en el piso manchandolo.

El prota corrompido no podía creer lo que había visto.

Akame se arrodillo, unas marcas de maldición comenzaron a moverse a través de su cuerpo.

Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora