Advertencia: Esto está escrito como una obra de teatro
(Un hombre vestido de rojo se acerca al mostrador, porta un maletín de donde extrae un sombrero y una playera con la palabra "comentarista experto"
Al darse cuenta de la cámara sonríe debajo de su roja máscara)
Deadpool: Aquí estamos, listos para dirigir el show de esta noche.
(Una nueva persona aparece, un chico delgado de cabello negro y brackets que lo hacen parecer un nerd)
Autor: ¿Y usted que hace aquí?
Deadpool: Vine a comentar el final de arco de esta fea historia.
Autor: Fea tu cara, estás sentado en mi lugar.
Deadpool: Bueno, te hago un espacio en mis piernas.
(El autor sale de escena, regresa con una silla y se sienta al lado del antihéroe)
Autor: Bueno, al menos no me sentiré solo al hablar con los lectores.
Deadpool: Adivino, problemas amorosos... El señor pool sabe muchos consejos que te pueden servir, primero necesitas una camioneta que sirva para los secuestros y una bolsa negra.
Autor: ¿No podía venir mi avenger favorito en su lugar? Joder, tendré que improvisar. Sigueme la corriente copia de spiderman.
Deadpool: Me acabas de ofender, haré un hilo en twitter, ¡oíste!
(El autor usa sus poderes de guionazo y golpea al antihéroe con una escoba)
Autor: El primer arco de esta serie ha sido prometedor. Tuvimos peleas, comedias, alucion a posibles romances, y por supuesto fan service.
Deadpool: Viejo, ¿te olvidas de la introducción? Eso también era un arco.
Autor: Yo digo que no cuenta ¿vale? Así que primer arco dije!
Deadpool: Okey, pero no hubo fan service ¿donde están mis muchachonas en bikini? ¿Donde está mi lemon suculento?
Autor: ¡¡¡No ese fanservice idiota!!! Me refería a la entrada de personajes de distintas series. Lograr tener una coherencia con tantas caras conocidas fue una tarea difícil.
Deadpool: Uy sí, muy difícil. Vas a ver, haré mi propio fanfic con juegos de azar y mujerzuelas.
Autor: Nadie te pregunto tonto vestido de rojo... Como decía, me he divertido mucho narrando los eventos del primer arco, mi parte favorita fue el episodio 2, fue un desmadre tener al GS, la sacerdotisa y Tatsumi en el salón 1A jsjsjs. También me divertí haciendo la OVA del slayer y el asesino. Mis combates favoritos fueron akaza y rengoku vs meliodas y la batalla contra mushrambo, aunque me hubiera gustado que fueran más largas. La muerte que más me dolió escribir fue de la sacerdotisa ayy... Mi momento más cómico fue la pelea de Bakugo contra Tatsumi y mi entrada favorita fue la del goblin slayer en el episodio 8 de la introducción. Sobre el final siento que pudo ser mejor, quizás porque terminó abruptamente, no fue pensado como un final de arco en realidad, fue una decisión de último minuto. Lo que sigue después les aseguro que atraerá su atención.
Deadpool: A mí me gusto cuando salí yo peleando contra goku con música de linking park, eso fue memorable.
Autor: ¡Eso jamás pasó!
Deadpool: Pero podría pasar, tu eres el autor, ponlo en los próximos capítulos.
Autor: ¡Obligame!
(Los dos empiezan a pelear, deadpool le hace calzón chino al autor. El autor responde con una patada baja
Aparece un nuevo grupo de personajes en la escena)
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...