¿Relleno?

36 3 1
                                    

All might: ¿En donde estoy?

Autor: Oru maito, gracias por venir a esta entrevista exclusiva.

All might: ¡Me has secuestrado!

Autor: Quizás, pero viejo, la gente te ama y quiere saber más de ti. Dime ¿cómo te las pasado en esta historia?

All might: Esta bien, te lo diré. A decir verdad no he participado mucho en esta obra, suele pasar bastante seguido cuando se trata de los fanfics. Algunas veces directamente me asesinan para avanzar la trama... ¿Tú no harás eso?

Autor: O claro que no... En esta historia nunca hacemos ese tipo de cosas.

Rengoku: ¡Mentiroso!

All might: Yo estoy aquí, indignandome como una persona normal. Si tuviera mis poderes te daría un united states en la cara.

Autor: Mmm eso no me gustaría...

All might: A decir verdad me sorprendió el cambio de Midoriya, se ha vuelto alguien muy serio y decidido.

Autor: Sí, es bastante duro hacerle eso a un personaje tan adorable y alegre.

All might: Como su maestro quiero lo mejor para él, le prometí a su madre que lo protegería con mi vida. A veces me culpo por haberle dado la carga del ofa, temo que eso pueda destruir su vida.

Autor: Incluso sin poderes Deku hubiera sido un gran héroe, hay historias sobre eso... Deku siempre será un héroe o casi siempre.

All might: ¿A que te refieres?

Autor: Tierras paralelas Toshinori, siempre hay una historia paralela.

All might: Imposible, eso jamás pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All might: Imposible, eso jamás pasará.

Autor: El multiverso es un lugar muy interesante...

All might: No te atreverías, el joven midoriya no merece eso...

Autor: Este no es un cuento de Hadas oru maito... La gente pide sangre. Gracias por venir.

(...)

Goku: Hola, hasta que al fin me llamaron.

Autor: Hola goku, ¿como está la familia?

Goku: Pues Milk volvió a gastar el dinero en cursos para Goten, Gohan consiguió un nuevo empleo como investigador y últimamente me la paso con Broly en su planeta entrenando.

Autor: ¿Hablas del broly viejo o el nuevo?

Goku: Del canon púes.

Autor: Ahh, claro. Espero que los lectores hayan visto esa película, a mí me encantó.

Goku: Fue buena, aunque por un momento sentí que le daban mucho tiempo en pantalla a vegeta...

Autor: ¿Y eso es malo?

Goku: Nononononono
Bueno sí.

Autor: Pero goku, tu siempre has sido el prota... ¿Qué tiene de malo compartir?

Goku: ¿Sabes por qué Gohan dejó de entrenar después de vencer a cell? ¿Lo sabes? ¿LO SABES?

Autor: No...

Goku: El público me ama, basta con que le haga una llamada a Akira y pum, problema resuelto.

Autor: ¿Quieres decir que tú obligaste a nerfear a gohan?

Goku: Ajá.

Autor: Pues ser aterrador cuanto te lo propones.

Goku: ¿Y cuando dices que aparezco en la historia?

Autor: Mañana...

Goku: ¿Mañana?

Autor: ¡Mañana no! ¡El siguiente!

(...)

GS: Ya veo...

Autor: Goblin Slayer, que nos cuentas.

GS:...

Autor: Poético.

(...)

Tatsumi: ¿Y entonces que te propones autor? Te lo advierto, si le haces algo a Akame te haré comida del tyrant.

Autor: No te preocupes, tengo grandes planes... Jejeje.

Tatsumi: Viejo, y yo que pensé que el ministro Honest era un desgraciado.

Autor: No seas tan cruel conmigo, yo solo hago mi trabajo.

Tatsumi: Un mal trabajo, podría ser una historia más alegre.

Autor: Ja ja ja nop.

Tatsumi: ¿ni un poco?

Autor: Bueno, te adelantaré algo para que subas esos ánimos.

Tatsumi: Eso es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tatsumi: Eso es... ¿Una boda? ¿Quién se casa?

Autor: Eso tendrán que averiguarlo, soy John y me despido por hoy... Sayonara.




————

Diosdelvacio: ¿Por qué haces esto?

Autor: Necesitaba ganar tiempo para el siguiente arco. Planeo terminarlo antes de publicarlo.

Diosdelvacio: Quizás no quede multiverso para cuando ese día llegue.

Autor: ¿Estás retandome?

Diosdelvacio: Pues entonces que comience una batalla sin cuartel...

¡Nos vemos en el próximo arco!
Próximamente!!!

Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora