Universo de los quirks
— Tatsumi, si estás ahí responde. Hay una reunión importante y debemos estar presentes.
El chico con pecas no oyó ninguna respuesta.
— Voy a pasar, espero que no estés desnudo o algo.
Ingresando al lugar vio que todo estaba muy oscuro, las gruesas cortinas no dejaban pasar ni un rayo de luz.
Deku agarro las cortinas, deseaba ver con más claridad el sitio.
— ¡NO LO HAGAS!
La voz provenía del baño, era un sonido reconocible para el héroe.
— Tatsumi, ¿te paso algo? ¿Por qué te ocultas en el baño?
La puerta estaba abierta, así que se veía el fondo el cual estaba completamente negro. Tatsumi parecía estar sentando allí, aunque con tantas sombras era difícil asegurarlo.
— No quiero lastimar a nadie... Se ha vuelto más fuerte estos días... Lo siento deku...
Un ojo de bestia rojo se asomó en la oscuridad.
— Tatsumi, explicame lo que te sucede y te podré ayudar.
— Cuando crearon las Teigus en mi mundo la mayoria fueron hechas a partir de bestias peligrosas... La mía se creó a partir de una bestia llamada tyrant. Cuando Meliodas atacó mi mundo decidí usar la llave de incursio más allá de lo que mi cuerpo podía soportar...
Midoriya escuchó como su colega trataba de levantarse.
— Empezó con susurros, después con sueños y finalmente puedo sentirlo, él te ve, él quiere salir.
Tatsumi dio unos pasos, se dejó ver ante el peliverde.
— ¡Me estoy conviertiendo en el Tyrant!
Deku no lo podía creer, el miembro de night raid estaba perdiendo su humanidad.
— Tiene que haber una cura, quizás la magia de la Sacerdotisa... No puedes rendirte.
— No, dejanos así... Queremos ser libres grrr...
El de cabellos marron se abalanzó, mientras incrédulo el otro trataba de pararlo con las manos
— Tatsumi, pelea. No pierdas el control.
— Tatsumi no está, somos incursio, somos más!!!
— One for all, full cowling 30%... New York SMASH.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
Fiksi PenggemarMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...