Universo de lo quirks
— Ay, eso dolió tatsumi — Dijo el peliverde mientras se rozaba la manita hinchada.
— Perdón, Incursio es prácticamente indestructible, a menos que uses una teigu especial o seas realmente poderoso.
Habían estado practicando un poco, Tatsumi le había pedido a Deku que lo golpeara como practica.
— Fui al 15%... Realmente eso ya no sirve para nada...
— ¿Qué pasa si vas al 100%? — Preguntó interesado Goblin Slayer.
— Mi cuerpo no resistiría, me haría mil pedazos en un segundo. Solo una vez pude estar así por un tiempo, con la ayuda de una niña...
Deku recordó la vez que peleó con Overhaul y como Eri había actuado como su mochila curativa en su Combate.
— Bueno, supongo que de ahora en adelante tendremos que equiparte unas niñas de reserva— Tatsumi bromeó.
— ¿Usar niñas como implementos de combate es normal en este mundo? Ya veo — El goblin slayer comenzó a imaginar cosas.
Para deku ese tipo resultaba algo aterrador.
¿Será por qué se dedicaba a matar a esos Goblins? O quizá solo sea el hecho de que jamás se quita esa armadura.
— Por cierto, ¿realmente en tu mundo ibas a matar goblins con esa monja? — Tatsumi señaló a la Sacerdotisa que estaba sonriendo al lado del Goblin Slayer.
— Sí...
— ¿Eso no te pareció mal?
— El gremio lo permitía.
— ¿Y que cosas le pedías que hiciera?
— Lo normal...
Asesinato de tiro con honda, ejecución mediante asfixia con humo, aplastamiento de un lord Goblin usando hechizos de protección. Inundar cuevas...
Deku y Tatsumi se miraron.
Ambos sentían a ese prota un caso perdido.
— Sacerdotisa-chan, ¿cuál es tu nombre? — Deku preguntó amablemente a la pequeña.
— Sacerdotisa
— Esa es tu ocupación, quiero saber tu nombre.
— Sacerdotisa.
Deku se quedó con cara de poker face, ella no se salvaba de actuar extraño a pesar de lucir mucho más normal que el cazador de goblins.
— Bueno, cada quien con su mundo supongo — Agregó Tatsumi para romper el silencio que quedó. — Por cierto, el director Nezu quería vernos a los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...