Izuku Midoriya
Universo de los quirks- Deku, el plan no ha cambiado, retirate ahora mismo. Trataré de ganar tiempo.
Sin pensarlo, Kamui Woods usó su quirk para rodear al recién llegado con sus ramas.
- ¿Tan rápido los habitantes de este mundo se defienden?... Lastima que tienen un nivel tan bajo.
No pude ver lo que pasó, pero el movimiento del héroe fue destruido en un segundo.
- No sé quien seas, pero como héroe profesional es mi deber detenerte.
- Silencio tipo árbol, mis asuntos con este mundo deben esperar, primero debo torturar a esta sabandija.
- No te dejaré - Pude ver al chico de cabello marrón que antes llevaba la armadura levantarse a pesar de sus heridas.
- Lo van a matar si se queda - pensé - Tengo que sacarlo de allí.
Usando el impulso del one for all de un salto llegué hasta el joven.
- Soy deku, tranquilo te ayudaremos.
- No... No lo entiendes... - Salió sangre de su boca - Mis compañeros no pudieron detenerlo, es demasiado fuerte. El portal, aún está abierto...
Si pudieran lanzarlo de regreso antes que se cierre.El chico se desmayó en mis brazos. Parece que uso todas sus fuerzas para decirme eso último.
- ¿Qué debería hacer? - Me giré para ver algo desgarrador.
- ¿enserio a eso se le llama un guerrero? - El misterioso rubio sonrió malvadamente, no había rastro de Kamui Woods.
- Tú, ¿donde está él?
- Si hablas del tronco, solo lo calenté con mis llamas demoniacas.
Pude ver un humo en el suelo y lo que parecían ser restos de un traje.
- No es posible... dime que no lo hiciste.
Sin querer mi full cowl aumento al 20%
- Dime, ¿quieres ser el siguiente?
- Maldición, un héroe acaba de morir en un segundo a manos de este sujeto. No tengo idea de lo que pasa, nadie más ha llegado, al menos la gente de la avenida se retiró, pero si este sujeto posee un quirk tan poderoso. Cuando lo veo siento un gran instinto asesino. Esa energía oscura que brota de él, ¿podría ser su quirk? ¿Y las llamas negras que usó para atacar a Woods?
Este sujeto podría ser un nuevo tipo de nomu, aunque tiene un rostro humano.Mientras pensaba el rubio ojos oscuros movió la cabeza con decepción, y acto seguido pareció moverse.
- Ahí viene, tengo que...
No puede ser, en que momento me golpeó, estoy girando en el cielo, rayos es fuerte.
- Si te portas bien te regalaré un golpe, demuestrame que vales más que un gordo demonio rojo.
Aterrice a duras penas en el pavimento, ese tipo me había dejado la mejilla morada casi sin esforzarse.
- No me subestimes... One for all full cowl 30% smashhhshhhhh!!!!
Mi puño golpeó su rostro.
Mas no le hizo nada.
- ¿Eso es todo?
Retrocedí para ganar distancia y me lancé usando mi shoot style.
Otro golpe fallido.
- Sabes, el clan de los demonios tiene grandes poderes de regeneración... Pero... Creo que contigo ni voy a tener que usarlos. Adiós deku.
Ese tipo va a matarme.
Puedo ver sus ojos con intención de hacerlo.
No puedo caer aquí, all might, la academia, las personas. Todos me necesitan.
Como sucesor del one for all.
El portal, claro, deku piensa.
Lo que dijo ese chico, tengo que devolverlo.
Se está cerrando no queda tiempo.
- Me oíste, con esos ataques sin gracia ni el full counter vale la pena.
- Lo siento.
- ¿pides perdón?
- No te lo decía a ti, se lo decía a mi mamá.
Aaah
ONE FOR ALL
1000%
DELAWARE DETROY SMASH!!!
- Pero qué...
Tenía que hacerlo, era todo o nada.
Por Kamui Woods.
Por mi mundo.
- ¡Seas quien seas, más vale que no vuelvas!
Mi puño lo alcanzó y con todas mis fuerzas me enfoqué en empujarlo hacia arriba. No me importaba perder el brazo, pero ese sujeto tenía que irse.
- Los mundos jamás estarán a salvo, oíste deku. Has perdido, todos perdieron, todos. Ahhhhh- Lo escuche gritar enojado antes de perderse en ese portal morado del cielo.
El cielo volvió a ser azul, la mancha morada se había ido.
- Mi brazo - Estaba igual que cuando había protegido a Kota de muscular. - No tuve opción.
- Deku, por todos los cielos, que pasó aquí.
Oí a Mt. Lady llegar junto con Midnight.
- Estabamos en una estación de televisión, cuando oímos gritos y vimos gente corriendo. ¿Que pasó aquí? - Midnight Preguntó preocupada.
- Espera - Dijo Mt. Lady - Kamui Woods me dijo que estaría patrullando por aquí, debe estar cerca.
- Lo siento... no lo pude salvar.
- ¿Qué dices niño?
Me desmayé por el dolor, no supe más. Pero creo que la heroína gritó de dolor antes de irme por completo.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictieMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...