Fin de la introducción

93 11 5
                                    

La primera parte de esta historia improvisada ha terminado.
Debo avisar unas cosas.

El deku que aparece en la historia pertenece al del final de la cuarta temporada del anime, mientras que  tatsumi es del capitulo 21 del anime (cuando tatsumi es capturado y mandando a ejecutar, pero la historia cambia, en vez de ser salvado por night raid, este aprovecha la distracción del demonio rojo de meliodas para fugarse).

Por otro lado, Goblin Slayer está basado en el que se ve al final de la primera temporada más el arco del festival (los que leyeron el manga entenderán por el anillo)

Ahora bien, la historia tiene ciertas reglas importantes

Cada universo tiene lo que se llama protagonistas (uy que original)

Si el protagonista muere, la dimensión es tomada y este regresa como una versión malvada.

Pueden existir más de un protagonista en un mundo, pero basta con que muera uno para joderse el universo en cuestión.

Habrán mundos más importantes que otros, y eso también aplica para los personajes. Esto se debe a que me centraré en los personajes que conozco mejor (por ejemplo, no profundizare en kaneki al no haber visto el anime completo)

Quizás por esto no aparezcan tantos personajes como quisiera, pero prefiero escribir de quienes conozca antes de inventar algo o no hacerle justicia a personajes (y que básicamente los fanáticos me quemen).

Lo otro son los niveles de poder.

Hay otra regla, si un personaje viaja a otro mundo, sus poderes se ajustan al nivel de este.

Por ejemplo, al ser el mundo de deku con poderes, goblin slayer es más fuerte de lo habitual.

Y cuando meliodas fue al mundo de tatsumi este se volvió más débil de lo normal.

Esto es una forma de justificar ciertas cosas (aunque siendo sincero pasaran cosas muy locas como buen fanfic)

Les adelanto que se sabrá como derrotaron a meliodas, y planeo que Ban y cierto personaje con bigote tengan su participación.

Desde este punto la historia tendrá un narrador omnisciente, debido a la enorme cantidad de cosas que van a pasar simultáneamente.

Agradezco a los lectores que nos acompañaron en esta primera parte, este es un proyecto personal netamente para divertirme.

Les dejo un adelanto de lo que viene

### ####
Universo #####


Él no lo podía creer. En un solo instante el tren había sido destruido.

Por suerte estaba en el techo junto a su compañero cuando eso pasó, porque acabaron lanzados a un costado quedando casi intactos.

Tendría que buscar al resto. Debía saber si seguían vivos.

— Gompanchiro, hay algo extraño — El cabeza de jabalí se detuvo un instante — Lo siento con mi tacto.

— Sí, Huelo algo... Pero no es un demonio.

El demonio del tren seguro seguía vivo, no habían podido cortarle el cuello. En eso estaban cuando ese impacto descarrilo el tren.

— Seguro Rengoku sigue adentro. Hay que encontrarlo y después ir por nezuko y Zenitsu.

Los chicos se pusieron de acuerdo, por lo que corrieron rumbo a los vagones de pasajeros.

¿Qué pasará cuando descubran el que está detrás de esto?
.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora