Universo de los quirks
—All might, tengo que hablar contigo
El chico de pecas estaba parado enfrente de la sala de profesores de la academia. Solo estaba su maestro y el profesor Aizawa aún adentro, ya que el resto se había marchado.
— Sí, claro. Nos vemos en el lugar de siempre en 20 minutos.
Midoriya fue al sitio, necesitaba urgente sacar lo que tenía dentro.
— Lamento la tardanza... — Dijo el antiguo símbolo de la paz— ¿Qué quieres decirme Midoriya Shonen?
— Bueno... Sé que no debería decir esto All might, no después de pedirle a todos que tuvieran esperanza... Lo que sucede es que aún tengo mis dudas sobre esta guerra que viene.
— Es normal que te sientas así.
— Tengo miedo, últimamente no puedo dormir bien. Cada vez que cierro los ojos veo la ciudad en llamas. Tipos como Meliodas atacando a todos... Y yo siendo incapaz de hacer algo.
— Midoriya Shonen, jamás en toda la historia registrada incluso antes de que existieran los dondes el mundo había estado en este riesgo. Ni si quiera el ataque de all for one se compara. Lo que trato de decir es que cualquiera en tu posición tendría miedo... Yo también lo tengo.
El chico miró a su maestro. Los ojos negros del héroe aún tenían ese brillo en las pupilas.
— Tú sacaste a la sociedad a flote cuando lo necesitaron... Quiero hacer eso, por eso debo vencer a los invasores que crucen ese portal... Sin embargo... Necesito que me responda esto ¿y si tengo que seguir matando? Siento que he traicionado mis ideales originales, incluso los tuyos.
— Deku, no te Tortures así. Yo tampoco tengo mi consciencia limpia... Cuando me enfrenté en mis años dorados contra all for one, yo buscaba matarlo. Quería que sufriera por la muerte de mi maestra Nana Shimura.
— Pero no lo hiciste. Yo ya asesiné goblins y a kaneki... El resto de héroes lo asumió, para tatsumi y el Goblin slayer era normal... Pero yo sigo lamentandome. ¿No se supone que nadie tiene el derecho de quitar una vida? ¿No acaso los héroes existimos para proteger las vidas de todos? ¡Que voy a hacer all might! Me estoy arrastrando a una realidad que no quiero.
¿Soy un cobarde o un necio?— Claro que no — Tomó a su discípulo y lo abrazó — Izuku, cuando se trata de proteger lo que amas, hay que hacer sacrificios, pero la decisión es tuya. Si crees que es lo correcto te apoyaré.
— No quiero ver morir a más gente. Lo detesto. Quisiera que todo fuera como antes, cuando la liga de villanos o stain eran los mayores problemas.
— Yo también Midoriya Shonen, lastima que ya no hay forma de volver atrás.
<<ATENCIÓN ATENCIÓN, AQUÍ EL DIRECTOR NEZU, TODOS LOS ESTUDIANTES REÚNANSE CON SUS PROFESORES SEGÚN EL PROTOCOLO, ESTO NO ES UN SIMULACRO... E IZUKU MIDORIYA DE LA CLASE 1A Y LOS PROTAS VAYAN AL CUARTO DE REUNIONES EN 5 MINUTOS>>
En toda la academia el llamado del director por los parlantes se pudo oír, lo que generó expectación y miedo.
— All might, me voy. Asegúrese de estar en un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictieMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...