Universo de los cazadores de demonios
En este lugar existía una lucha encarnizada entre dos facciones: Por un lado los demonios devora hombres de Muzan y por otro el cuerpo de cazadores de demonios.
La llegada de un nuevo miembro había volteado las cosas para los primeros, y devuelto la esperanza para los segundos.
El joven Tanjiro Kamado estaba en estos momentos en el tren que habia sido catalogado como altamente peligroso debido a la supuesta presencia de los demonios.
A su lado estaba Rengoku kyojuro, el pilar del fuego y usuario de la respiración de las llamas.
También en el vagón estaba zenitsu agatsuma, un asustadizo chico que usaba la respiración del rayo. Estaba nervioso por la presencia de demonios, no obstante, al tener a rengoku y tanjiro cuidándolo lo hacia sentir aliviado.
Y claro, estaba inosuke hashibira, el cual... Bueno, estaba golpeando el techo del vagón para provocar al "señor de esas tierras".
Ese seria un viaje transcendental.
Aunque no por las razones de correspondían...
(...)
- Esto es confuso, estábamos peleando contra el demonio unido al tren cuando de la nada sentimos un estruendo, el tren se giró como una tortilla. Cuando me di cuenta, estaba en el piso tirado junto a Inosuke
Tanjiro estaba nervioso, justo cuando pensaba que tenía la situación bajo control, llega algo y lo cambia por completo.
Por otro lado, su compañero seguía percibiendo el entorno.
Una presencia o algo se mantenía cerca.
- Espera Inosuke, huelo algo familiar.
Un relámpago amarillo salió de uno de los vagones a la mayor velocidad que alguna vez vieron los espadachines.
- Cof Cof - El joven Kamado trataba de apartar el humo que se levantó - Acaso es...
Zenitsu estaba con Nezuko, la cargaba a caballito.
- Mira es Senotso - Declaró el cabeza de jabalí.
- Que alivio que estén bien, los dos.
- Mmm mmm - Habló a su manera Nezuko.
Tanjiro sonrió, ver a su hermana era algo que le devolvía el aliento.
Era la única familia que le quedaba.
También estaba su compañero Zenitsu, el cual se había ganado su respeto por su nobleza.
Aunque ahora había algo raro.
- Zenitsu, ya puedes bajar a mi hermana.
Kamado se quedó mirando al rubio, mas no obtuvo ninguna respuesta.
Notó que este tenía los ojos cerrados, juraría que estaba roncando.
- Zenitsu, acaso ¿estás dormido?
-... - Zenitsu movió la cabeza con Nezuko aún encima - Nezuko-chan casate conmigo...
Nezuko se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...