Izuku Midoriya
Universo de los quirksAsumir la derrota.
Un héroe no deberia perder.
All might no perdió, incluso contra all for one.
Siento vergüenza de mi mismo, no pensé que ese tipo fuera tan fuerte.
Kamui Woods era de los mejores, y aún así lo hizo cenizas.
- Midoriya Shonen, ¿ya despertaste?- Mi maestro entró a la habitación del hospital.
- ¿Ya fue su funeral? - Dije sin mirarlo. Como podría.
- Escucha, no te tortures de esa forma...
- Yo estuve ahí All might, ni siquiera me di cuenta cuando se fue. Solo me descuidé un segundo y...
Odiaba llorar, siempre lo había hecho. Pero ahora era un héroe, tenia que cambiar o al menos eso pensaba.
- Aún no sabemos con certeza lo que pasó ese día. Por favor descansa, tu brazo sufrió mucho daño.
- All might, no puedo estar tranquilo, un hombre murió y debo asumir la responsabilidad. Por favor dime, ese tipo que estaba conmigo, el de cabello marrón ¿donde está?
- Si hablas de él, dejame decirte que las autoridades se encargan, el mismo Endeavor...
- Necesito hablar con él yo mismo, y saber todo lo que pasó.
- Midoriya Shonen, cuando te recuperes te prometo que...
Nuestro conversación se vio interrumpida, un gran estruendo se escuchó en los pisos inferiores.
- Oh no - Dijo mi maestro.
- ¿qué pasa? - Me levanté de la cama como pude mientras todo el piso de la habitación aún temblaba.
Se escucharon gritos desde la ventana y lo que parecía ser llamas.
- Endeavor, está peleando, tengo que ir.
- Sé lo que estás pensando, como tu maestro te pido que esperes, los héroes profesionales lo controlaran.
- Kamui Woods también era profesiónal y murió, no pienso quedarme de brazos cruzados, un héroe se mueve sin pensar para ayudar al que lo necesite.
- ¡Espera, Midoriya Shonen!
Tomé lo primero que encontré en el hospital para vestirme y bajé por el ascensor.
Cuando llegué al primer piso vi a varios héroes noqueados incluyendo al segundo del ranking de registro.
- Señor Hawks, está usted bien.
- Odio decirlo, pero nos dieron una paliza, ese chico endemoniado esta peleando con Endeavor, se puso loco después que despertó.
No me digas que él estaba aquí.
Esto es serio.
Dejé a Hawks y al resto, podía escuchar el sonido del fuego de Endeavor a cada paso. Tenía que apresurarme.
Abrí la puerta con una patada listo para lo que me encontrara.
- Tienes que dejarme ir viejo. No tienes idea que de lo vendrá. Y deja lanzarme ese fuego, incursio hace bastante tiempo que se adapto al calor extremo.
- Más vale que te calmes, aún no terminamos de interrogarte. Deberas responder por la muerte del héroe Kamui Woods.
Podía ver al nuevo héroe número 1 cara a cara frente a un tipo con armadura con capa y lanza.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...