Universo de los cazadores de demonios
— ¿Te llevaste a Nezuko? — Tanjiro estaba enfadado. Trató de oler al sujeto para ver si era un demonio, no olía como ningún otro que hubiera conocido.— La tomé prestada, no te preocupes...
Tanjiro divisó a Nezuko, que estaba boca abajo unos metros más allá, se veía lastimada, como si hubiera participado en una pelea.
— Ella trató de quemarme, por suerte la ropa de la rata de fuego funciona en todos los mundos.
— ¿Qué?
— De todas formas lo entenderás cuando mueras... ¡Preparate, como espadachines, somos compatibles para probar nuestros espíritus de lucha!
Por sus ojos Tanjiro vio que no era una Luna demoníaca de Muzan.
Tampoco estaba seguro si era un demonio o no.
No obstante, tenia que proteger a Nezuko.
El desconocido elevó su espada y le propinó una estocada.
Tanjiro reaccionó a tiempo y se defendió con su katana.
El impactó generó chispas entre las armas.
— Impresionante, muestrale a Inuyasha tu espíritu de pelea.
— Respiración de agua ¡Segunda postura! ¡Rueda de agua!
Con el moviendo giratorio apartó al atacante.
— Impresionante.
— ¿Quién eres? ¿Eres un demonio de Muzan?
— Oh, pues soy mitad demonio, aunque no conozco al tal Muzan. Me gustaria jugar con ellos, pero no tengo mucho tiempo para desperdiciar. Ahora muere.
Inuyasha volvió a atacar, haciendo perder el equilibrio al cazador de demonios.
— Tiene un gran poder físico y técnicas — Pensó Tanjiro.
— Vamos, ¿este es todo el poder del protagonista de este mundo? Que decepción.
El cazador apenas pudo reaccionar a los ataques consecutivos de Inuyasha, que no le dejaba tiempo ni para respirar.
— No deja de acortar las distancias, usar la décima postura será imposible... En mi estado actual no lo venceré ¿la danza del dios del fuego podría ayudarme? No, quedaría inmovilizado después de usarla, tengo que poner a nezuko en su caja antes que la toque el sol...
El joven apretó el mango de su espada, en esta crítica situación no se podía dar el lujo de perder.
(...)
— ¡Dices que la hermana del joven kamado desapareció! — Rengoku estaba aun frente a los dos jóvenes cadazores.
— Sí, tanjiro fue a buscarla al bosque, pero aún no regresan — Zenitsu dejó caer una lagrimilla.
— No se preocupen muchachos, yo personalmente iré a buscarl... ¡Atrás!
Rengoku tomó a los jóvenes y de un salto esquivó una enorme explosión.
— Wow, pensé que tendría el elemento sorpresa — Una voz surgió del humo.
Se trataba de la tercera luna demoníaca.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...