Universo de los cazadores de demonios
— Es suficiente — Inuyasha apretaba el cuello de tanjiro.
— Pensé que quitándole la espada estaría en desventaja, pero me sujetó como si nada... Subestime su fuerza física.
Tanjiro sentía que el mundo se le iba de entre los ojos. Todo su cuerpo daba la última resistencia para no morir, era algo que no se podía permitir, no después de haber entrenado y lidiado con tanto.
Unas llamas envolvieron a Inuyasha, que sorprendido vio a la joven Kamado levantarse para volver a enfrentarlo.
— ¡¡¡Nezuko, huye, vete, el sol casi sale!!!
La chica demonio no obedeció y trato de atacar al joven de cabello blanco.
— Patético — Dijo mientras que con la mano libre la agarraba del cuello.
Ahora los dos hermanos estaban siendo estrangulados por el invasor.
— Nezuko...
— Mmm... Mmm
Tanjiro sentía que no podía seguir, le estaba fallando a su familia, quizás ahora podía volver a verlos en el más allá.
— SUELTA A MI NEZUKO CHANNNN!!!!
Un relámpago amarillo separó a Inuyasha de los chicos, quienes cayeron al piso casi inconscientes.
Era zenitsu, que en un ataque de ira le había cortado ambas manos al mitad demonio.
— Desgraciado infeliz, como te atreves — Se abalanzó al rubio dispuesto a morderlo.
— ¡Ataque directo! ¡Segundo colmillo: Desgarrar y romper!
Un ataque en forma de X atravesó a Inuyasha, cayendo derrotado.
— No se preocupen, el gran Inosuke sama está aqui!!!! — El cazador celebró levantando los brazos.
— Chicos, no puedo creerlo, nos salvaron.
Tanjiro abrazó a su hermana, para posteriormente rodearla con sus brazos y levantarla del piso.
— ¿Ella está bien? — El Rubio miró preocupado a los hermanos.
— Sí, necesita dormir. La voy a poner devuelta en su caja, ya casi amanece.
Por suerte Zenitsu había recordado que la caja seguía en el tren, por lo que la había tomado antes de iniciar la búsqueda.
Tanjiro tomó su caja y puso a su hermana dentro. Se la colgó en su espalda y habló.
— ¿Qué paso con Rengoku-san? ¿Venció al demonio?
— Sí Tontaro, pero en ese momento otro demonio realmente fuerte surgió de la nada, se quedó peleando con él.
— Hay que ir para allá. ¡Zenitsu, Inosuke, no podemos dejarlo solo!
Tanjiro olfateó un olor familiar, se trataba del cuervo de rengoku.
— ATENCION ATENCION, TRAIGO ORDENES DIRECTAS DEL PILAR DEL FUEGO RENGOKU KYOJURO.
Los tres espadachines tomaron atención al cuervo.
— PIDE EXPRESAMENTE QUE REGRESEN A LA FINCA DEL CUERPO DE CAZADORES DE DEMONIOS DE INMEDIATO, SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA. REPITO, EL PILAR SOLICITA QUE SE RETIREN INMEDIATAMENTE DEL LUGAR.
— ¡Qué!?¿Acaso quiere quedarse batallando solo contra ese demonio? — Habló nervioso el rubio.
— Si él pidió eso, significa que no cree que pueda ganar... — Tanjiro miró triste a sus compañeros — Quiere ganar tiempo para que huyamos.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...