EPISODIO 9: Un ghoul hambriento

130 12 0
                                    

Izuku Midoriya
Universo de los quirks

— ¡Estúpido nerd!  — Gritó Kacchan en el piso — Ten cuidado, ese idiota se puede regenerar.

Con mis compañeros aún fuera de combate me concentré en alejar al atacante del perímetro.

— ¡¡One for all 30%, Shoot style!!

Iba a golpear con una patada, sin embargo el sujeto se me adelantó y con unos tentáculos de su espalda arremetió.

Por poco y na la cuento — Pensé mientras me deslizaba por un costado.

Tengo tantas ganas de probar la carne de este mundo...
Kaneki, es hora del festín.

Ese tipo no podía estar hablando enserio, si ya meliodas era problemático, ahora tendría que lidiar con este caníbal.

— Hay que detenerlos hasta que lleguen más héroes, debo ganar tiempo.

Me puse en guardia.

Kaneki arremetió nuevamente con sus tentáculos.

— No es por nada, pero meliodas era más rápido.

Lo sujete de los tentáculos y comencé a darle vueltas.

— ¡Regresa por donde viniste!

Un disparo me impactó de lleno, kaneki salió dirigido a un edificio al soltarlo.

Deja de jugar Kaneki, asesina al protagonista pecoso y regresa. Este mundo no aguantará más. — La figura misteriosa venía del portal del cielo, más no se quedó mucho tiempo. Regresó al portal sin más.

No puedo levantarme, siento que pierdo mi sangre a cada momento.

Estuve tan cerca.

Casi me asustas niño, te mostraré que tan aterrador puede ser un ghoul.

Vi como uno de sus tentáculos envolvía a Uraraka que aun seguía en el piso.

— ¡Sueltala. Estás peliando conmigo Kaneki!  — Grite enfadado

Tengo hambre, es solo un bocadillo.

Iba a hacerlo, podía ver su boca acercándose a Uraraka.

Toqué mi herida, un especie de kunai estaba en mi pecho. Me lo saqué.

La sangre brotó por montones.

¡No!

— ¡Madre Tierra, que rebosas de piedad, por el poder de la tierra, concede seguridad a nosotros que somos débiles! 
¡Protection!

Un escudo de energía separó a Kaneki de Uraraka.

— Uraraka, te tengo — Dije mientras la atrapaba entre mis brazos.

Escuche pasos, una chica rubia vestida de forma extraña se presentó. Parecía una sacerdotisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora