Especial del autor 1

88 7 3
                                    

Hola,
¿Como están?

:)

Bienvenidos al especial 1

En esta parte me encantará comentarles ciertas cosas de la historia.

1) ¿Por qué todo enpieza con boku no hero academia?

Simple, creo que su universo, y su protagonista, son los que más se prestan para unir a otros personajes.

Es que deku sirve para muchas situaciones (no por nada es muy profanado xd), no se preocupen, no todo será de él.

La introducción sirvió para sentar las bases del argumento. Ahora será más fácil desarrollar los eventos con más naturalidad.

Me gusta bnh, aunque suele ser catalogado como una historia lleno de clichés, al final logra cumplir su papel al regalarte buenos momentos, es genial como se las ingenia para hacerte interesar en una simple historia shonen que se a visto mil veces.

En ese sentido, es más difícil llamar la atención con algo sobreexlotado que directamente inventar algo nuevo, al menos en algunos casos.

Puedes amar o odiar la serie, cualquier opinión es válida.

Además bnh no está por sobre las otras historias, quiero que cada serie brille.

Y si piensan que deku se quedará en su mundo, Preparense para las sorpresas...

2) Trama en general

No todo será combate y drama.

Planeo hacer que los personajes compartan historias juntos, hagan amistades o enemistades y evolucionen.

Quiero tener momentos de diálogo, donde podamos entender más a algunos protagonistas. (básicamente mi interpretación, ya que no creo que pueda hacerlos 100% fieles al material original)

¿Romance? Yes
¿Peleas? Yes
¿Power ups? Obvio

¿Jojos? EH, no sé, no he visto las series, aunque igual quisiera poner algo de ellos jsjsjs.

3) Series involucradas

Akame ga kill
Boku no hero
Nanatsu no taizai (tengo un tema ahí, porque tengo que terminar de leer el manga)
kimetsu no yaiba
#mención honorífica# kaneki, que no duró mucho, pero bueno, no fue personal, OS juro!

Y sí, habrá dragon ball.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universo anime: Algo le pasó a los héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora