Universo de los quirks
Habían pasado unos días desde el ataque masivo de goblins.
Deku estaba en el hospital, la magia de la sacerdotisa había surtido efecto. De igual manera los doctores quisieron dejarlo bajo observación, como especialistas en medicina no confiaban mucho en la magia.
Por lo tanto, los dos extranjeros estaban con tiempo libre, a la espera de alguna instrucción o de un nuevo ataque.
En un café bastante concurrido estaba un chico de cabello marón y ojos de esmeralda.
El alguna vez novato miembro de night raid.
Tatsumi aún recordaba los eventos del reciente combate. La cantidad de cabezas de goblin que rebanó ese día fue una locura. Si neuntote fuera una lanza normal hubiera perdido todo el filo ese día.
En su mente algo surgió, era escalofriante como en medio del combate de héroes profesionales y Goblins el "Goblin slayer" se ponía a contar los muertos de sus enemigos. Si no se equivocaba, llegó a contar 999.
Eso le hizo sentir que ese protagonista estaba muy poco cuerdo.
Y justo en esa ocasión le había prometido al director de la escuela Nezu, o el "raton parlanchín", que llevaría al slayer de paseo.
— Te dije que no tenías que traer tu armadura, me estás avergonzando — Dijo tatsumi tapándose la cara con las manos.
— Ya veo... Sin embargo en cualquier momento los goblins podrían regresar — El tipo se encontraba moliendo una galleta para comerla por la rejilla de su casco.
— No creo que envíen Goblins, considerando que ahora tú estás aquí.
— Ya veo...
Se suponía que cuando un universo era tomado, las criaturas de aquel sitio formaban parte de las fuerzas malignas que invadían los otros mundos.
— Lamento lo que le pasó a tu mundo... — Tatsumi pronunció las palabras que pensaba que jamas podría decir.
Goblin Slayer buscó entre su armadura y sacó un anillo.
— Mierda, seguro estaba casado...
— Vivía para matar goblins, así era yo en mi mundo. Había algo que también tenía, pero se fue con aquel mundo.
Tatsumi se sintió mal por él, se arrepintió de haber hablado.
— Ahora quiero seguir matando, aunque no sean goblins. Tengo un nuevo enemigo y pese a que el gremio ya no existe, cumpliré la nueva misión.
El usuario de Teigu se dio cuenta de que las intenciones de Goblin Slayer eran vengativas a su forma.
El vivía para la guerra contra un enemigo, que fueran goblins o héroes caídos daba igual.
Comenzaba a respetarlo, aunque seguía pareciendo un loco obsesivo.
— Goblin Slayer, si trabajamos juntos seguro que caerán esos malditos. Cuenta conmigo... Ehhh. Goblin slayer.
El aventurero estaba elevando su espada contra una camioneta.
— ¡Por enésima vez idiota! Deja de atacar al carruaje metálico.
Aunque tatsumi seguía perdiéndose en la tecnología, tenia cierta ventaja frente al Slayer, que directamente no entendía el por que de las cosas.
— Podría ser usado como un transporte para goblins...
— Que aquí no hay goblins; goblin slayer vuelve a sentarte.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
FanfictionMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...