Goblin Slayer
Universo de los goblins
Cazar un animal salvaje es una práctica que se facilita enormemente cuando se realiza en un grupo.Esta vez no seria la excepción.
— No olviden de que deben esperar a que ataque con sus tentáculos para actuar. — Comuniqué a los aventureros a mi alrededor. A lo lejos el monstruo avanzaba bastante enojado hasta nuestra posición.
— Orcbolg, cuenta con nosotros. — El chamán enano preparó su equipo.
— En nombre de los nobles elfos voy a matar a ese sujeto — Murmuró la elfa arquera.
— ¿Segura que no quieres irte? — El sacerdote lagarto se giró hacia la chica.
— Estoy bien, me quedaré al lado de Goblin Slayer san— Pronunció la sacerdotisa que sujetaba su bastón con más fuerza de lo habitual.
— Las flechas no lo detendrán por más tiempo, ¡preparados!
Los aventureros más fuertes se pusieron al frente para reemplazar a los tiradores de la línea delantera. Por suerte la calle principal que llevaba hacia el gremio estaba rodeada por casas de madera, así que pudimos incendiarlas para evitar que ese tipo rodeara nuestra posición, hasta aquí arriba solo habría un solo camino directo, y es ahí donde atacariamos.
Mis compañeros estaban listos, era agradable saber que como aquella vez en la Invasión a la granja todos estuvieron dispuestos a seguir mi plan.
El chico monstruo ya estaba a escasos metros, su boca se habría exponiendo unos grotescos dientes llenos de sangre de sus víctimas. Sus tentáculos no dejaban de destrozar el camino con cada paso.
— Tonto Prota, ven aquí para que te mate de una vez.
— Claro, intentalo no Goblin.
— ¡Yo soy un ghoul, y vine para devorar este mundo y llevarlo al vacío!
— Pues actúas igual que un goblin, ¡ahora!
Los arqueros volvieron a dispararle a quemarropa, con una ira tremenda arremetió con sus tentáculos. Un poderoso hechizo de protección detuvo su ofensiva, la Sacerdotisa y otros cuantos lo habían hecho.
Este se dejó llevar por su impaciencia y no notó que habíamos camuflado algunos de los nuestros con milagros para amarrar sus protuberancias e inmovilizarlo. Para cuando lo notó ya era tarde.
Sin embargo, detenerlo para siemrñe no seria tan fácil.
— Malditos tramposos, con sogas no van a DETENERME...
Sin perder tiempo los más fuertes avanzamos hacia él y golpeamos nuestras armas con su cuerpo con todo lo que teníamos.
Lanzamos miles de golpes a su cuerpo, sin parar estas fueron sanando con extrema facilidad.
— Jajaja tarde o temprano se van a cansar, tic toc tic toc... ¿Quieren pasar toda la vida que les queda jugando aquí?
El sujeto comenzó a convulsionar y erraticamente tembló. Sus manos comenzaron a tronar sus dedos y de su boca una risa maldita fue oída por todos los presentes.
— ¿Qué planeas hacer aquí? Dilo de una vez.
Con mi mano desnuda golpee su cara, este trato de morderme pero fui más rápido.
— Matar al protagonista, osea tú...
— ¿Todo esto para matar a un aventurero rango plata? No tiene sentido — Comentó el enano chamán.
ESTÁS LEYENDO
Universo anime: Algo le pasó a los héroes
Fiksi PenggemarMe llamo deku, soy un joven que tiene un sueño: Convertiste en el héroe número 1 como mi gran héroe all might... Quería ser el héroe que salvará a todos. ¿El problema? el universo es más grande de lo que pensé. Y quizás yo solo no pueda ayudar a...