La brisa hacía acto de presencia en la estación apaciguando un poco los cálidos rayos naturales del astro sol, las tres amigas estaban en silencio dejándose llevar por sus propios pensamientos que habían surgido por el recuerdo relatado.
—Dibujaste a valérie.— Jisoo fue la primera en romper el silencio con una afirmación, la lógica le indicaba que la única cosa en la mente de su desventurada amiga era ella.
—Creo que nunca lo mencione, pero el día que conocí a esta idiota llego colocándome un pedazo de papel en la cara preguntándome si conocía a esa persona.— Evangeline había encontrado a Lisa una semana antes de que esta conociera a Jisoo.
—Alto.— Jisoo no disimulo su sorpresa - ¿me estás diciendo que fuiste por toda Gran Bretaña preguntando por el rostro de una chica a la cual dibujaste y ni sabías su nombre?.-
—Ahora que lo pienso bien no fue mi mejor plan.— su rostro apenado demostraba la inocencia que poseía en ese entonces.
—Ahora entiendo por qué Evangeline me dijo que no confiara de tu criterio de pensamiento hasta que ella determinara que es seguro.-
—ESO TE DIJO.— Lisa alzo la voz indignada viendo a la mencionada.
—Acabas de darte cuenta de la ridiculez que hiciste así que lo comprenderás.— Evangeline simplemente levanto sus hombros restándole importancia al asunto.
—Bueno, pero ¿por qué le dijiste a Thomas que no hiciera preguntas?.-
—Sabes bien que las relaciones entre personas del mismo género no son bien vistas por acá, no conocía a Thomas como para expresar libremente mis sentimientos frente a él, al final del día cuando observo el resultado solamente me felicito por mi don encontrado.— pensó un momento en ese instante —supongo que tuvo sus sospechas.-
Hubo un lapso de tiempo en el que Lisa contó sobre como llego a la llamada Inglaterra en ese tiempo, del como comenzó su búsqueda y la manera en que comenzó a adaptarse solamente con ver a la población.
—Antes de irse Thomas me apoyo en una última cosa, búsqueda de trabajo, un herrero conocido me brindo una habitación pequeña bajo su taller para que pudiese dormir por un tiempo y también me brindo trabajo.—
—Con la habilidad de fuego eso se tornó en un deber sencillo supongo.— opino Jisoo.
—En parte, pero la fuerza a la hora de moldear las herramientas logro ponerme de mal humor.— recordó —en mis tiempos libres comencé a preguntar por la chica del retrato.—
—Lo recuerdo de forma limpia, ese día entro en los momentos más extraños que me han pasado.— Evangeline se acomodó mejor al ver a las otras dos chicas expectantes, se debían estas charlas y no desperdiciarían la hora de espera con la que aún contaban.
-Flashback-
Inglaterra quien estaba por someterse a un renombramiento llevaba su curso normal y ajetreado, las personas se encargaban de sus oficios mientras otros simplemente subsistían de lo que pudiesen conseguir. Monotonía y tonos grises aburridos eran los escenarios en la vida de una ángel desterrada llamada Evangeline, quien observaba las calles transitadas por carretones en espera de algo diferente.
—¿Por qué hacemos esto Jacob?.— suspiro observando su vestimenta llena de harina.
—Para vivir.— contesto directamente el hombre que colocaba sus panecillos dentro de un horno industrial.
—¿Nunca quisiste hacer otra cosa?, como viajar o conocer nuevos oficios, algo extravagante.— retomo su deber que consistía en amasar la harina.
ESTÁS LEYENDO
El doble pecado del Ángel [PAUSADA]
FanfictionFueron dos pecados los que se le presentaron, el primero desenbocó los actos más malignos en las profundidades de su corazón sin medir las consecuencias de su entorno y terceros afectados. ¿Sera capaz de sobrevivir al segundo?. 📌Tráiler disponible...