2016.
-Espera Lisa, no es lo que crees, no puedo darte la información.- el chico intentaba volar pero era retenido desde el suelo.
-Te estoy pidiendo que me des la ubicación, no te da ningún costo ofrecerme esa información.- su mirada era oscura y sin compasión -¿o es que prefieres que ejerza fuerza?.- con ayuda de la tiniebla comenzó originar un gas que impedía la respiración adecuada para el chico.
-Espera, espera.- dijo casi ahogándose.
-Puedo estar así durante un rato, al fin y al cabo puedo matarte de muchas maneras.- dijo con tranquilidad.
-Solo se que visita a algunos de vez en cuando, ya sabes es un mensajero.- hablo con esfuerzo.
-¿Donde?.-
-Al otro lado del rió, con el ángel de una familia rica, estará en esa zona.- llevo sus manos a su propio cuello como manera desesperada de respirar -te lo pido.-
-Gracias por el dato, pero como sabes no puedo dejar cabos sueltos.- Lisa sonrió malevolamente -lo siento.- presiono con más fuerza haciendo que sus pulmones se cerraran, termino dejándolo caer en el piso ya sin vida.
-Con que el rio.- su tio Chandler esperaba cerca sin intervenir en los asuntos de su sobrina -esa es tu entrada.-
-¿No creen que es apresurado?.- Evangeline llego después de vigilar las cercanías del callejón donde se encontraba -no sabes que fecha exacta vendrá por lo que tenemos que vigilar la zona.-
-Por eso debe hacerse ya, posiblemente venga en camino.- explicó Lisa.
Dicho esto los tres fueron hacia el lugar citado, no sabían que casa seria exactamente pero el mensajero del cielo llegaría con ordenes hacia un ángel caprichoso, debían mantener vigilada la zona, al tenerlo en sus manos podrían buscar respuestas.
----------------------------------------
-Te digo que yo lo escuche, el mensajero vendrá a darte un sermón.- Nancy había llegado para advertir a Yves.
-¿Por que tanta preocupación?, ya viste lo que Jennie es capaz de hacer, ella no necesita que la cuiden constantemente.- Yves había dejado de acompañar a todas partes a la chica después de ser anunciada como la mano derecha de su padre.
-Pero eres su guardiana, se supone que la proteges de caos.-
-Nancy.- rio levemente -sabes bien que mi don especial es la teletransportación, puedo quedarme en casa y al sentir que ella este en riesgo ir hacia ella para protegerla.- suspiro -cuanto drama joder.-
-Aún así por algún motivo están ajetreados ahí arriba.- señalo al cielo -no se que paso alrededor de tu responsabilidad pero no fue bueno.-
-Bueno esta bien, escuchare la queja y le dire lo mismo que te dire a ti ahora mismo, lo lamento y desde hoy estaré a su lado.- dijo honestamente.
-Prometelo.- le pidió.
-Lo prometo.-
-Eso me tranquiliza, pero no desaparece el hecho de que recibirás una buena charla de reglamento guardián.- Nancy suspiro de solo imaginarlo, esas cosas se tornaban aburridas.
ESTÁS LEYENDO
El doble pecado del Ángel [PAUSADA]
FanfictionFueron dos pecados los que se le presentaron, el primero desenbocó los actos más malignos en las profundidades de su corazón sin medir las consecuencias de su entorno y terceros afectados. ¿Sera capaz de sobrevivir al segundo?. 📌Tráiler disponible...