25

297 57 24
                                    

El formar estas situaciones ya era cosa común entre ambas chicas, inconscientemente se habían acostumbrado en cierto modo a ella.

-No se que decirte, solo se que es hermoso.- Jennie se giro para seguir viendo los detalles con mayor atención, sus ojos se tornaron cristalinos de emoción, nunca nadie creo algo tan significativo hacia ella, Suho le había dado cosas que siempre deseo pero esto era algo de muchísimo más valor, no era un objeto, era algo que podía apreciar las veces que deseara y hecho con las propias manos talentosas de la rubia

-Admito que sentí temor por tu reacción confusa.- Lisa estaba gritando de satisfacción en su interior por generarle esos sentimientos capaces de llegar al borde de lagrimas.

-Aunque no tuviese significado igual lo apreciaría, se que lo hiciste teniéndome en mente y por darme algo bien elaborado.-

-Fue más que eso.- armándose de valentía se acerco para girarla de sus hombros y contemplarla de frente -fue por mucho más.- dijo en un susurro.

Jennie aún con sus ojos un poco húmedos la vio estupefacta, estaba más decidida que nunca en revelar sus secretos por medio de sus ojos, era ahora o nunca.

-Entonces dime, ¿Por qué más?.- susurro.

-Me da temor decirlo.- Aunque todo fuera mágico Lisa estaba consciente de la situación incomoda que había generado antes.

-Hazlo.- el tono mandatario de la castaña la atrapo.

Ambas se observaron sin moverse, estaban serias con miles de cosas en su cabeza, Lisa al ser la designada para la tarea se acerco lentamente hacia ella, bajo su mirada a sus labios y luego a los ojos nuevamente como señal de aviso de sus intenciones, Jennie queriendo lo que se avecinaba también comenzó a acortar la distancia entre ambas, cerraron sus ojos solo para esperar el explosivo sentimiento de emociones que llego solo segundos después cuando sus labios por fin se tocaron.

Yves dio un gritito mientras saltaba en la lejanía, les estaba dando su apoyo desde una debida distancia para su privacidad.

Al inicio los labios de ambas se quedaron estáticos solamente procesando que estaban juntos, Lisa fue la que decidió iniciar a dar movimientos suaves acostumbrándose al sabor de la chica contraria, liberaron un suspiro cuando sus lenguas se encontraron al mismo tiempo, ambas transmitieron la sensación de haber pasado años sin besar a alguien teniendo sentimiento genuinos, Lisa solo lo había hecho con Valérie mientras que Jennie fue por "matar la curiosidad" con un chico, la castaña lamentaba haber malgastado así su primer beso pero ahora, en este momento, se percato de que este era realmente a lo que podía llamar "primer beso", así que olvidaría el otro y se aferraría al que Lisa le estaba entregando.

Luego de un rato se tuvieron que separar a petición de sus pulmones, sonrieron enternecidas con sus ojos un poco cerrados, ambas tuvieron la misma idea, "el primero".

-¿Quieres ir a cenar?.- ni lerda ni perezosa Lisa pensó en una manera de no dejarla ir.

-Me encantaría.- le sonrió la castaña.

Nuevamente Lisa se acerco a ella para besarla y colocar su mano en su regordeta mejilla como forma de agradecimiento al aceptar su petición.

-¿Dejaras tus cosas así?.- dijo la castaña al separarse y ver como la jalaba hacia una dirección.

-Puedo recogerlas luego.- rio -si las roban tengo más dinero para comprar las de repuesto.-

-Que humilde.- dijo la castaña entre risas.

-Siempre, pero no por hoy.- le dijo la rubia halándola con mas rapidez.

----------------------------

El doble pecado del Ángel [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora